Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Cita de: Esparbel en Julio 28, 2017, 06:42:29 am
Gracias!!  Tiene buena pinta. Creo que pone que mide 6,40. Crees que me serviria para l4 h2? Se sujeta facilmente?

Pues no sabría decirte , en la mía ajusta bastante bien , si les mandas un @ con la duda igual mejor
Saludos

Nomada75

Cita de: luisjav en Julio 28, 2017, 18:01:18 pm
Nómada, míratela con lupa bien toda, pues Benimar en autocaravana las terminaciones se están quejando muchos usuarios. Felicidades y a disfrutarla

Vale gracias lo mirare todo a ver q tal jjjj

ANTERO

Muy buenas foreros, pues después de dos vitos nos pasamos por Autocaravanas Norte en Antequera y salimos de allí con una Benimar 112 bajo el brazo (No sabemos muy bien como será eso de pasar de 4.78m a 5.99m en el tema conducción... pero se ve muyyy larga que se preparen las esquinas que allá vamos  .meparto .meparto) Hemos descubierto ahora este hilo y esperamos poder aprender mucho de vosotros. Hemos tenido la mala suerte de que ahora se van de vacaciones y tenemos que esperar hasta septiembre para el tema matricula y demás pero en breve la presentaremos por aquí. Y como hemos leído revisaremos bien todas las terminaciones.

Matutano

Cita de: ANTERO en Julio 28, 2017, 23:27:05 pm
Muy buenas foreros, pues después de dos vitos nos pasamos por Autocaravanas Norte en Antequera y salimos de allí con una Benimar 112 bajo el brazo (No sabemos muy bien como será eso de pasar de 4.78m a 5.99m en el tema conducción... pero se ve muyyy larga que se preparen las esquinas que allá vamos  .meparto .meparto) Hemos descubierto ahora este hilo y esperamos poder aprender mucho de vosotros. Hemos tenido la mala suerte de que ahora se van de vacaciones y tenemos que esperar hasta septiembre para el tema matricula y demás pero en breve la presentaremos por aquí. Y como hemos leído revisaremos bien todas las terminaciones.

¿Que se van de vacaciones? ¿En agosto? No me lo creo, en ese mes facturan tanto como el resto del año, esta gente tiene mucho rollo, yo les hice una visita y después del poco interés que mostraron y las pocas dotes de comercial que tiene la chica ademas de pillarla en un par de renuncios acabé comprándomela en Coruña.
Diles que te den otra excusa que esa no cuela.

Pedrisa

He comprado el portabicis Thule Elite Van y no encuentro sika 252 para pegarlo.
Alguien sabe dónde ? ,a ser posible Madrid o internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guzz_es

Cita de: Pedrisa en Julio 29, 2017, 07:31:19 am
He comprado el portabicis Thule Elite Van y no encuentro sika 252 para pegarlo.
Alguien sabe dónde ? ,a ser posible Madrid o internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es verdad que en las instrucciones viene que hay que poner sika en las guías horizontales. Yo no puse, cuando pregunté en donde lo compré me dijeron que nunca habían puesto sika para montar el thule elite van.

JuanmaDCX

Cita de: ANTERO en Julio 28, 2017, 23:27:05 pm
Muy buenas foreros, pues después de dos vitos nos pasamos por Autocaravanas Norte en Antequera y salimos de allí con una Benimar 112 bajo el brazo (No sabemos muy bien como será eso de pasar de 4.78m a 5.99m en el tema conducción... pero se ve muyyy larga que se preparen las esquinas que allá vamos  .meparto .meparto) Hemos descubierto ahora este hilo y esperamos poder aprender mucho de vosotros. Hemos tenido la mala suerte de que ahora se van de vacaciones y tenemos que esperar hasta septiembre para el tema matricula y demás pero en breve la presentaremos por aquí. Y como hemos leído revisaremos bien todas las terminaciones.


Hola Antero,
Yo tengo una 112 desde hace poco y, aunque echo de menos mi anterior transporter, de momento estoy muy contento con el cambio. Tengo un problemilla con un fusible y con la centralita (siempre me marca 100% de batería en el habitáculo y 0% en las grises) que solucionaré cuando acabe las vacaciones...
El tema de la largaria es acostumbrarse y tener más cuidado por dónde se mete uno, sobre todo por si hay que dar vuelta... :roll:

AntonioCarrillo

Hola a todos, ayer puse en la Fiat Ducato el soporte para poder llevar la rueda de repuesto bajo la furgoneta, os dejo unas fotos del antes y el después para que veáis como queda por si a alguno os interesa. Siempre iba con miedo de tener que depender del kit antipinchazos  :).







Fiucgo

Cita de: ANTERO en Julio 28, 2017, 23:27:05 pm
Muy buenas foreros, pues después de dos vitos nos pasamos por Autocaravanas Norte en Antequera y salimos de allí con una Benimar 112 bajo el brazo (No sabemos muy bien como será eso de pasar de 4.78m a 5.99m en el tema conducción... pero se ve muyyy larga que se preparen las esquinas que allá vamos  .meparto .meparto) Hemos descubierto ahora este hilo y esperamos poder aprender mucho de vosotros. Hemos tenido la mala suerte de que ahora se van de vacaciones y tenemos que esperar hasta septiembre para el tema matricula y demás pero en breve la presentaremos por aquí. Y como hemos leído revisaremos bien todas las terminaciones.


Que pasa paisano!!!
Enhorabuena por la nueva adquisición, si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de algo te puedo echar un cable, nosotros también tenemos una Benivan.
Por el tema largura sin problemas, te acostumbras pronto, solo un pelin de ojo por dónde te metes, pero en general pasas por casi todos los sitios.
Un saludo.

Pedrisa

Cita de: guzz_es en Julio 29, 2017, 10:39:55 am
Es verdad que en las instrucciones viene que hay que poner sika en las guías horizontales. Yo no puse, cuando pregunté en donde lo compré me dijeron que nunca habían puesto sika para montar el thule elite van.

Atornillaste a chapa????
O como los pusiste????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nomada75

Cita de: AntonioCarrillo en Julio 29, 2017, 11:53:07 am
Hola a todos, ayer puse en la Fiat Ducato el soporte para poder llevar la rueda de repuesto bajo la furgoneta, os dejo unas fotos del antes y el después para que veáis como queda por si a alguno os interesa. Siempre iba con miedo de tener que depender del kit antipinchazos  :).







Hola me podrias decir lo que te a costado yo tambien se lo quiero poner y reforzar la ballesta ya que va pegando el taco

AntonioCarrillo

Hola, a mi me ha salido gratis, lo tenía un amigo en su taller de una ducato que se lo habían quitado para ponerle un depósito de Glp. En la Fiat me pedían un disparate, de todas formas te dejo un enlace de una página de recambios que lo tienen a muy buen precio. Ponerlo es muy fácil, en media hora lo pones tú mismo.

https://m.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-15-wheel-p6416/


Big Broder

Cita de: AntonioCarrillo en Julio 29, 2017, 14:41:05 pm
Hola, a mi me ha salido gratis, lo tenía un amigo en su taller de una ducato que se lo habían quitado para ponerle un depósito de Glp. En la Fiat me pedían un disparate, de todas formas te dejo un enlace de una página de recambios que lo tienen a muy buen precio. Ponerlo es muy fácil, en media hora lo pones tú mismo.

https://m.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-15-wheel-p6416/

Hola Antonio, la verdad es que es muy interesante, tampoco me gusta depender del kit antipinchazos. ¿Como funciona exactamente? Porque veo un grupo de cables que son del kit, ¿verdad?
Saludos!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

Big Broder

Cita de: Gôran Orerrak en Julio 29, 2017, 10:45:37 am
Hola Antero,
Yo tengo una 112 desde hace poco y, aunque echo de menos mi anterior transporter, de momento estoy muy contento con el cambio. Tengo un problemilla con un fusible y con la centralita (siempre me marca 100% de batería en el habitáculo y 0% en las grises) que solucionaré cuando acabe las vacaciones...
El tema de la largaria es acostumbrarse y tener más cuidado por dónde se mete uno, sobre todo por si hay que dar vuelta... :roll:

Hola Gôran, tengo una Horus 35 y me pasa lo mismo en la centralita, pero el del concesionario me dice que lo de la bateria se debe a que tengo la placa cargándola continuamente y que el habitáculo consume poco; y del depósito de grises me dice que posiblemente tenga menos niveles de sensores que el de limpias (como me pasaba en la Marco Polo) y que no ha llegado aún al primer sensor. Yo no me lo creo mucho y cuando pueda haré algunas pruebas a ver si lo que me cuenta es cierto o por el contrario el problema es otro. Si lo solucionas antes lo pones por aquí, que estoy interesado.
Saludos!!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

AntonioCarrillo

Cita de: Big Broder en Julio 29, 2017, 16:09:54 pm
Hola Antonio, la verdad es que es muy interesante, tampoco me gusta depender del kit antipinchazos. ¿Como funciona exactamente? Porque veo un grupo de cables que son del kit, ¿verdad?
Saludos!


El cable es para bajar y subir la rueda de repuesto, el funcionamiento es muy sencillo. Te dejo un vídeo donde puedes ver cómo funciona. 

https://youtu.be/Crn1d0-eQCU