Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

DipupiVan

Cita de: sacoponcho en Julio 24, 2017, 18:03:04 pm
Hola la Adria q yo tengo lo lleva debajo de donde empieza el cinturón del copiloto. Es decir entrando por la puerta corredera a mano derecha abajo a la altura del suelo,entre el marco de la puerta y el asiento del copi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ese sitio está bien pero he puesto dos enchufes de 12 v. justo en esa parte del sillón del copiloto conectados directamente a las dos baterías del habitáculo, lo cual me estorbaría a la hora de conectar algo a esas tomas de corriente.

Gracias por la pronta respuesta

DipupiVan

A ver si alguien más se anima y me comenta donde lo lleva  ;)



Salu2s

Esparbel

Hola!
Alguno tenéis guardada la furgo en exterior y la protegéis con funda?
Pensaba que habría fundas a medida para las Ducato, pero no encuentro nada por internet. Ademas he oido que la funda con el viento puede hacer efecto lija y rayar la pintura y las ventanas.

Tineo

En furgos no se,pero en AC si hay quien la tiene tapada y dicen que bien.

Tiene que ser una funda transpirable y tensarla con gomas para que no se mueva y no raye.

Palleter

Cita de: Esparbel en Julio 25, 2017, 21:00:49 pm
Hola!
Alguno tenéis guardada la furgo en exterior y la protegéis con funda?
Pensaba que habría fundas a medida para las Ducato, pero no encuentro nada por internet. Ademas he oido que la funda con el viento puede hacer efecto lija y rayar la pintura y las ventanas.


https://www.amazon.de/Robust1723481-Schutzh%C3%BClle-f%C3%BCr-Wohnmobile-L%C3%A4nge/dp/B002GZAM7I
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Big Broder

Julio 26, 2017, 12:52:18 pm #8270 Ultima modificación: Julio 26, 2017, 12:55:01 pm por Big Broder
Hola a todos!! Hace ya tiempo que estoy en este foro, con mi antigua Marco Polo, pero desde hace un par de meses he dado el paso a una GV. Y cuando he visto este hilo he visto el cielo abierto  .palmas y además he descubierto muchos modelos de GV que desconocía. Bueno, pues eso ... un placer estar aquí  ;D. Esta es mi Rimor Horus 35, el mismo dia que la saqué del concesionario.

Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

sacoponcho

Cita de: Big Broder en Julio 26, 2017, 12:52:18 pm
Hola a todos!! Hace ya tiempo que estoy en este foro, con mi antigua Marco Polo, pero desde hace un par de meses he dado el paso a una GV. Y cuando he visto este hilo he visto el cielo abierto  .palmas y además he descubierto muchos modelos de GV que desconocía. Bueno, pues eso ... un placer estar aquí  ;D. Esta es mi Rimor Horus 35, el mismo dia que la saqué del concesionario.


Bienvenido,tremendo maquinon. A disfrutar y más fotosssssss jjjjj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hal9k

Cita de: Big Broder en Julio 26, 2017, 12:52:18 pm
Hola a todos!! Hace ya tiempo que estoy en este foro, con mi antigua Marco Polo, pero desde hace un par de meses he dado el paso a una GV. Y cuando he visto este hilo he visto el cielo abierto  .palmas y además he descubierto muchos modelos de GV que desconocía. Bueno, pues eso ... un placer estar aquí  ;D. Esta es mi Rimor Horus 35, el mismo dia que la saqué del concesionario.


Pronto habrá otra como la tuya por las carreteras! Bonita máquina! Aunque yo creo que miraré de quitarle las "pegatinas", esos aguiluchos no me acaban de convencer...
Saludos!!

Esparbel

Cita de: Palleter en Julio 25, 2017, 22:35:07 pm
https://www.amazon.de/Robust1723481-Schutzh%C3%BClle-f%C3%BCr-Wohnmobile-L%C3%A4nge/dp/B002GZAM7I


Gracias por el enlace. Creo que esa ya la habia visto en alguna pagina. Pero no parece que este hecha a la medida de la furgo, eso seria lo ideal para que se mueva lo minimo posible.

Esparbel

Cita de: Tineo en Julio 25, 2017, 21:47:10 pm
En furgos no se,pero en AC si hay quien la tiene tapada y dicen que bien.

Tiene que ser una funda transpirable y tensarla con gomas para que no se mueva y no raye.

Buena idea lo de las gomas

Ramblillero

yo la tengo en una 6.40 y queda perfecta

bilbas

Cita de: Big Broder en Julio 26, 2017, 12:52:18 pm
Hola a todos!! Hace ya tiempo que estoy en este foro, con mi antigua Marco Polo, pero desde hace un par de meses he dado el paso a una GV. Y cuando he visto este hilo he visto el cielo abierto  .palmas y además he descubierto muchos modelos de GV que desconocía. Bueno, pues eso ... un placer estar aquí  ;D. Esta es mi Rimor Horus 35, el mismo dia que la saqué del concesionario.

Bienvenido al grupo de las GV!!! Muuy chula la máquina. Ahora a seguir haciendo kms y disfrutandola igual o más que la Marco Polo...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Big Broder

Gracias!! De momento ya hemos hecho 2 viajes al pirineo y va de fábula. Pero ya le he encontrado el primer defecto, y es que tuve que calzarla por el desnivel del terreno y al poner el freno de mano, como lo tengo situado muy pegado al asiento del conductor, a la izquierda, ese asiento se me queda anulado y no puedo girarlo. ¿A alguien le pasa lo mismo y tiene algún truco?
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

POPIT5

Cita de: Big Broder en Julio 27, 2017, 09:32:16 am
Gracias!! De momento ya hemos hecho 2 viajes al pirineo y va de fábula. Pero ya le he encontrado el primer defecto, y es que tuve que calzarla por el desnivel del terreno y al poner el freno de mano, como lo tengo situado muy pegado al asiento del conductor, a la izquierda, ese asiento se me queda anulado y no puedo girarlo. ¿A alguien le pasa lo mismo y tiene algún truco?

Para girar el asiento situalo en la posicion mas adelantada, osea, mas pegado al volante y ya tienen un poco mas de espacio con el freno de mano, aun asi a mi me seguia rozando en la palanca del freno de mano.
Un dia de casualidad, al bajarme del furgon se me engancho el pantalon en el freno y se me doblo un poco la palanca hacia fuera (la puerta), pues la forze un poco mas hacia la puerta y lista ya no me roza y puedo girar el asiento.

Invitado123

Cita de: Big Broder en Julio 27, 2017, 09:32:16 am
Gracias!! De momento ya hemos hecho 2 viajes al pirineo y va de fábula. Pero ya le he encontrado el primer defecto, y es que tuve que calzarla por el desnivel del terreno y al poner el freno de mano, como lo tengo situado muy pegado al asiento del conductor, a la izquierda, ese asiento se me queda anulado y no puedo girarlo. ¿A alguien le pasa lo mismo y tiene algún truco?


Si tiras el asiento lo más adelantado posible antes de moverlo, no debería de rozarte al girarlo.

Nosotros (benivan 114), nos lo dijeron así en el concesionario y no nos roza (pasa justo, pero sin rozar).

Un saludo,