Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aballana

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

guzz_es

ueee, igualita que la mia!!!, la vas a disfrutar seguro!!!, enhorabuena!!


Cita de: aballana en Julio 22, 2017, 20:16:27 pm
Al fin se termina la larga espera!!!
Ayer llego nuestra futura carabus 601k!
Fotos de esta mañana en m3 caravaning vilafranca; acompañada de 3 mas recien llegadas!
Saludos!!

turrimtb

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......


bilbas

Cita de: aballana en Julio 22, 2017, 20:17:39 pm



Oooleeeee...ya van llegando todas!!! Nosotros recogimos la nuestra ayer en Vic y hoy estamos en Plasencia...1100km !!! Si que teníamos ganas!!!

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Adrymar

Cita de: aballana en Julio 22, 2017, 20:17:39 pm





Enhorabuena y bienvenido al club 601K...!
Ahora a matricularla y asegurarla más rápido que deprisa, y a disfrutarla!.
Son una pasada, nosotros 5 meses y cada vez mejor.

kassel69

Saludos Fuerteventura. Comprueba que la llave del gas del frigo esté abierta y que el selector del mismo esté en modo gas. Si todo es correcto, mi consejo es que te acerques a cualquier concesionario de caravanas y que le echen un vistazo ( independientemente de la marca de la furgoneta). Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

Tineo

Cita de: kassel69 en Julio 22, 2017, 23:50:25 pm
Saludos Fuerteventura. Comprueba que la llave del gas del frigo esté abierta y que el selector del mismo esté en modo gas. Si todo es correcto, mi consejo es que te acerques a cualquier concesionario de caravanas y que le echen un vistazo ( independientemente de la marca de la furgoneta). Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Citar los mensajes cuando haya que hacerlo,por favor.Que si no no hay quien se aclare.

Otso zuri

Cita de: Fuerteventura en Julio 22, 2017, 15:04:14 pm
Hola, buenas tardes forer@s. Pues el problema es que estoy en ruta, ayer llegamos de Canarias y la nevera ha dejado de funcionar en modo gas. Sale chispa pero no prende, La Cocina si funciona. En un par de horas llegaré a la zona de Valencia, donde pensamos pernoctar, mañana y pasado en Barcelona. Hay alguien en el foro que se dedique a reparar neveras o me pueda recomendar algún técnico o lugar donde me puedan resolver el problema? El martes pasamos a Francia y necesito solucionarlo cuanto antes. Obviamente pagaríamos el servicio. Muchas gracias de antemano

Si tienes la corredera abierta la ventilación del frigo se reduce mucho; puedes hacer la prueba de forzar la ventilación (el botón negro bajo la cocina).
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

JuanmaDCX

Hola a tod@s,

Acabamos de llegar del primer "viaje largo" con la Benivan112 en el que hemos hecho 2500kms desde Alicante a los Pirineos (ruteo por allí) y vuelta a Alicante. Os comento algunas cosillas sobre consumos por si a algún novato como yo le sirve de orientación:
Consumo medio de 8,9 litros a una velocidad por nacional de 90-100Km/h, en autovía 100-110km/h y por carreteras secundarias según las condiciones con varios puertos de montaña...
Consumo de una bombona de 6k durante las dos semanas (nevera y cocina).
Con la placa de 120w y las dos baterías no he tenido ningún problema, la mayor parte del tiempo han ido cargadas a tope.

Un par de preguntas a los más veteranos:
Cuando circuláis por autovía/autopista a qué velocidad y revoluciones soléis ir...? Yo he ido a 2.300-2.500
¿Qué os parecen los consumos?

El cambio de la Transporter a la Benivan ha sido abismal, sobre todo en comodidad y cuando el tiempo no acompaña. Como aspecto negativo, que con la Transporter me metía por todos los caminos y ahora hay que pensárselo dos veces y ser mucho más precabido.

Un saludo

aballana

Gracias a todos!!nos vemos en la carretera!!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Invitado123

Cita de: aballana en Julio 22, 2017, 20:16:27 pm
Al fin se termina la larga espera!!!
Ayer llego nuestra futura carabus 601k!
Fotos de esta mañana en m3 caravaning vilafranca; acompañada de 3 mas recien llegadas!
Saludos!!


Mi recomendación... mira todo lo que hayas negociado con ellos bien (potencia de la placa, baterías, etc...). Ese día lo intentas mirar todo pero algo se acaba escapando y, al final, a nosotros y algunos conocidos, nos acabaron montando placas con menos potencia, baterías de ácido (en vez de AGM...) con menos capacidad, etc... lo que te hace tener que volver (con el incordio que supone si no lo tienes justo al lado de casa).

Como me dijo un compañero "se equivocan mucho, pero casualmente siempre a su favor..."  .meparto

Un saludo, y enhorabuena!!

P.D.:Las "equivocaciones" son aleatorias, nunca son la misma, al menos en los casos que conozco... bueno, en el de la placa coincidieron  .panico


DipupiVan

Hola, no se si este tema ya se ha tratado, ya pasé por el buscador y nada.

Donde lleváis el extintor/extintores en las GV ?


PD: Si no es el sitio donde hacer la pregunta lo podéis mover


Gracias anticipadas

sacoponcho

Cita de: DipupiVan en Julio 24, 2017, 17:36:12 pm
Hola, no se si este tema ya se ha tratado, ya pasé por el buscador y nada.

Donde lleváis el extintor/extintores en las GV ?


PD: Si no es el sitio donde hacer la pregunta lo podéis mover


Gracias anticipadas

Hola la Adria q yo tengo lo lleva debajo de donde empieza el cinturón del copiloto. Es decir entrando por la puerta corredera a mano derecha abajo a la altura del suelo,entre el marco de la puerta y el asiento del copi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aballana

Cita de: Invitado123 en Julio 24, 2017, 17:00:36 pm
Mi recomendación... mira todo lo que hayas negociado con ellos bien (potencia de la placa, baterías, etc...). Ese día lo intentas mirar todo pero algo se acaba escapando y, al final, a nosotros y algunos conocidos, nos acabaron montando placas con menos potencia, baterías de ácido (en vez de AGM...) con menos capacidad, etc... lo que te hace tener que volver (con el incordio que supone si no lo tienes justo al lado de casa).

Como me dijo un compañero "se equivocan mucho, pero casualmente siempre a su favor..."  .meparto

Un saludo, y enhorabuena!!

P.D.:Las "equivocaciones" son aleatorias, nunca son la misma, al menos en los casos que conozco... bueno, en el de la placa coincidieron  .panico


Gracias por el consejo! Algunas cosas como el toldo y las baterias secundarias ya han venido de fabrica.

Tendre que comprobarlo.vi que eran bosch pero nada mas.
Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k