Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pedrisa

Cita de: leondtalara en Julio 17, 2017, 11:20:53 am
Buenas yo estoy esperando respuesta de todo soporte .Si es compatible con Jumper L3H2 H2 2017.Portabicicletas Doble puerta Thule Elite G2 275€
https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/44345

Uffff pues me interesa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

POPIT5

Aqui les dejo las fotos con la bici montada en la posicion intermedia, la verdad que para poner el brazo queda alto jekeje, pero bueno mas o menos se pone bien. La bici no sobresale por arriba, queda mejor de lo que esperaba la verdad. Y ya no tapa los pilotos.








Pedrisa

Cita de: Esparbel en Julio 18, 2017, 20:01:33 pm
"El rack de bicicletas se sujeta con abrazaderas y se pega al vehículo, y no precisa perforaciones"

Eso pone

Entonces.........es fácil de montar por un NO manitas??
jojojojo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Elosogris

buenas, ayer monté el Thule Elite Van XT.  Gracias al forero POPIT5 que me ayudó a decidirme.
Lo compré en PPlucaravan que estaba a buen precio y gastos de envío gratuitos. Mi impresión con respecto al Fiamma es que tiene menos piezas para hacer lo mismo, o sea sujetar y transportar bicis. Lo pude comprobar porque donde guardo la furgo hay un par de furgos que montan el Fiamma 200 DJ.
Muy fácil de montar (no soy nada manitas más bien manazas) y no le he puesto los tornillos de seguridad. Aún no he montado las bicis pero me da mucha confianza. Veremos pronto como va.
Desventajas con respecto al Fiamma, pues que sólo vale para 2 bicis y que sobresale más pero es muy poco.
Le he hecho un par de marcas para ver si con el traqueteo de la furgo se mueve. El par de apriete es el que el marca las instrucciones.
Ojo¡¡¡ No pasarse en apretar. Me pasé con la guía de abajo y se dobló la chapa pero al aflojar volvió a su sitio.
Muy contento la verdad.

Elosogris


turrimtb

Cita de: Elosogris en Julio 19, 2017, 08:19:18 am




Ha quedado muy chulo pero creo que  deberias subir el carril portabici ya que te tapara las luces y te pueden multar.
Salud

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

edutoma2

Ayer llevé mi Weinsberg Carabus a su primera revisión y, tal y como me esperaba, he tenido que dejarla en el taller unos días, hasta que lleguen las piezas, para solucionar el retemblor que producía la dirección, al girar a la derecha estando parado. Creo que la mayoría de Fiat Ducato de 2015/16, han salido con ese problema que te solucionan en garantía. Saludos.
Eduardo

Bizkor

Cita de: edutoma2 en Julio 19, 2017, 10:26:09 am
Ayer llevé mi Weinsberg Carabus a su primera revisión y, tal y como me esperaba, he tenido que dejarla en el taller unos días, hasta que lleguen las piezas, para solucionar el retemblor que producía la dirección, al girar a la derecha estando parado. Creo que la mayoría de Fiat Ducato de 2015/16, han salido con ese problema que te solucionan en garantía. Saludos.


Pues yo no me he dado cuenta de eso que dices....¿La has llevado a la Fiat? ¿y son ellos los que te lo han dicho o has sido tu?

Gracias

edutoma2

Cita de: Bizkor en Julio 19, 2017, 10:29:13 am
Pues yo no me he dado cuenta de eso que dices....¿La has llevado a la Fiat? ¿y son ellos los que te lo han dicho o has sido tu?

Gracias


Yo ya lo había detectado y, ahora, cuando la he llevado a la revisión, lo he indicado y me lo cubre la garantía, claro
Eduardo

sacoponcho

Cita de: Elosogris en Julio 19, 2017, 08:05:50 am
buenas, ayer monté el Thule Elite Van XT.  Gracias al forero POPIT5 que me ayudó a decidirme.
Lo compré en PPlucaravan que estaba a buen precio y gastos de envío gratuitos. Mi impresión con respecto al Fiamma es que tiene menos piezas para hacer lo mismo, o sea sujetar y transportar bicis. Lo pude comprobar porque donde guardo la furgo hay un par de furgos que montan el Fiamma 200 DJ.
Muy fácil de montar (no soy nada manitas más bien manazas) y no le he puesto los tornillos de seguridad. Aún no he montado las bicis pero me da mucha confianza. Veremos pronto como va.
Desventajas con respecto al Fiamma, pues que sólo vale para 2 bicis y que sobresale más pero es muy poco.
Le he hecho un par de marcas para ver si con el traqueteo de la furgo se mueve. El par de apriete es el que el marca las instrucciones.
Ojo¡¡¡ No pasarse en apretar. Me pasé con la guía de abajo y se dobló la chapa pero al aflojar volvió a su sitio.
Muy contento la verdad.

Pero el Fiamma vale para tres bicicletas. Yo pensaba q no.
Estoy pensando en comprar el Thule y modificarlo para tres bicis. Las que tenemos no llegarían a los 27 kilos. Son dos de adulto y una de niño. El peso máximo recomiendo es de 35 kilos.
El brico no sé si lo tiene alguien,si q me suena de verlo por aquí pero no lo localizo.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedrisa

Cita de: Elosogris en Julio 19, 2017, 08:05:50 am
buenas, ayer monté el Thule Elite Van XT.  Gracias al forero POPIT5 que me ayudó a decidirme.
Lo compré en PPlucaravan que estaba a buen precio y gastos de envío gratuitos. Mi impresión con respecto al Fiamma es que tiene menos piezas para hacer lo mismo, o sea sujetar y transportar bicis. Lo pude comprobar porque donde guardo la furgo hay un par de furgos que montan el Fiamma 200 DJ.
Muy fácil de montar (no soy nada manitas más bien manazas) y no le he puesto los tornillos de seguridad. Aún no he montado las bicis pero me da mucha confianza. Veremos pronto como va.
Desventajas con respecto al Fiamma, pues que sólo vale para 2 bicis y que sobresale más pero es muy poco.
Le he hecho un par de marcas para ver si con el traqueteo de la furgo se mueve. El par de apriete es el que el marca las instrucciones.
Ojo¡¡¡ No pasarse en apretar. Me pasé con la guía de abajo y se dobló la chapa pero al aflojar volvió a su sitio.
Muy contento la verdad.

Ok,gracias
Te ha quedado mu guapo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turrimtb

Cita de: POPIT5 en Julio 18, 2017, 21:39:36 pm
Aqui les dejo las fotos con la bici montada en la posicion intermedia, la verdad que para poner el brazo queda alto jekeje, pero bueno mas o menos se pone bien. La bici no sobresale por arriba, queda mejor de lo que esperaba la verdad. Y ya no tapa los pilotos.










Eppp!!!!
Te ha quedao niquelá...... .palmas .palmas
Salud
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Esparbel

Cita de: Elosogris en Julio 19, 2017, 08:05:50 am
buenas, ayer monté el Thule Elite Van XT.  Gracias al forero POPIT5 que me ayudó a decidirme.
Lo compré en PPlucaravan que estaba a buen precio y gastos de envío gratuitos. Mi impresión con respecto al Fiamma es que tiene menos piezas para hacer lo mismo, o sea sujetar y transportar bicis. Lo pude comprobar porque donde guardo la furgo hay un par de furgos que montan el Fiamma 200 DJ.
Muy fácil de montar (no soy nada manitas más bien manazas) y no le he puesto los tornillos de seguridad. Aún no he montado las bicis pero me da mucha confianza. Veremos pronto como va.
Desventajas con respecto al Fiamma, pues que sólo vale para 2 bicis y que sobresale más pero es muy poco.
Le he hecho un par de marcas para ver si con el traqueteo de la furgo se mueve. El par de apriete es el que el marca las instrucciones.
Ojo¡¡¡ No pasarse en apretar. Me pasé con la guía de abajo y se dobló la chapa pero al aflojar volvió a su sitio.
Muy contento la verdad.


Entonces... No lleva ningun tipo de adhesivo?

Feliz Dia

Julio 19, 2017, 16:47:14 pm #8233 Ultima modificación: Julio 19, 2017, 16:50:34 pm por Feliz Dia
Cita de: Elosogris en Julio 19, 2017, 08:19:18 am





Lo bueno que también tiene este portabicis es que la barra superior de arriba , donde sujetas las bicis, también tiene pinta de que protege y evita que con el movimiento la bici golpee en la furgo, cosa que en los fiamma no la lleva y puedes golpear la furgo. Lo dijo por experiencia que me pasó al principio, yo tengo montado el fiamma.

Saludos

Elosogris

Cita de: turrimtb en Julio 19, 2017, 09:43:48 am
Ha quedado muy chulo pero creo que  deberias subir el carril portabici ya que te tapara las luces y te pueden multar.
Salud

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si si, ya me dí cuenta cuando lo monté  ;D