Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Esparbel

Cita de: POPIT5 en Julio 17, 2017, 18:06:57 pm
Te dejo unas fotillos que le hice, si quieres algun detalle mas me lo dices.

Esto tambien esta muy bien para que las bicis no vayan botando que el fiamma no lo tiene, sujetas el soporte de los carriles a las barras verticales.






Estos los soportes de las ruedas en cuña para que la bici no se mueva hacia los lados.



Un par generales













Tiene buena pinta. Mirare a ver si me lo monta el conce de Challenger y que precio me da y si no lo pillare por mi cuenta.

POPIT5

Teniais razon, lo acabo de poner en el punto intermedio y queda mejor, es solo quitar dos tornillos. Luego montare la bici a ver que tal queda, porque lo veo altillo jejejejeje.
Eso si ya no tapa los pilotos, el carril queda justo encima del tirador.






sacoponcho

Me interesa lo del tercer carril. A ver si alguien lo tiene. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toncito72

Una pregunta. Para poner ese portabicis de Thule ¿es necesario taladrar la puerta?
Gracias.

POPIT5

Cita de: sacoponcho en Julio 18, 2017, 11:06:08 am
Me interesa lo del tercer carril. A ver si alguien lo tiene. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay un brico que ya se dijo, pero la puerta no soporta tanto peso y se va jodiendo y descuadrando con el tiempo

POPIT5

Cita de: toncito72 en Julio 18, 2017, 11:12:28 am
Una pregunta. Para poner ese portabicis de Thule ¿es necesario taladrar la puerta?
Gracias.


No hace falta taladrar, si que vienen unos tornillos de seguridad para taladrar, pero yo pase de ponerselos ya que si se van a llevar el portabicis me harian un destrozo en la puerta. Aun asi por el tema de robo es dificil de quitar, pero es lo de siempre si se lo van a llevar se lo llevan.
Pero lo dicho, para usar el portabicis no hace falta taladrar nada de nada.

turrimtb

Cita de: POPIT5 en Julio 18, 2017, 10:42:44 am
Teniais razon, lo acabo de poner en el punto intermedio y queda mejor, es solo quitar dos tornillos. Luego montare la bici a ver que tal queda, porque lo veo altillo jejejejeje.
Eso si ya no tapa los pilotos, el carril queda justo encima del tirador.






👏👏👏
Alto si queda, para apretar los brazos superiores al cuadro de la bici ya me veo con un taburete😂😂😂

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Cita de: POPIT5 en Julio 18, 2017, 10:42:44 am
Teniais razon, lo acabo de poner en el punto intermedio y queda mejor, es solo quitar dos tornillos. Luego montare la bici a ver que tal queda, porque lo veo altillo jejejejeje.
Eso si ya no tapa los pilotos, el carril queda justo encima del tirador.






Pon foto de la bici puesta y asi me hago una idea de como la tengo que poner
Dankesen👍


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

JOSEDUCATO

A mi me pararon una vez y me dijeron que tapaba las luces con las bicis.Fué una observación y no pasó de ahí,lo miré y remiré y si te pones en algún angulo mas o menos a 45º si puede llegar a tapar algo,pero vamos...quizás si le pongo la funda a las bicis si que puede llegar a tapar un poquiiiito pero nada grave.(creo)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ecrin

Cita de: msacalvo en Junio 19, 2017, 21:08:45 pm
No tengo mucha experiencia con los boiler pero me da que necesitan mucha presión para funcionar, me paso este invierno cambie una bombona creo que a mitad. Puede ser? Ya puestos que tiene más presión la bombona de butano o propano?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


.....lo de hacer funcionar el boiler parece más un arte que otra cosa....di que ahora con la calor no importa pero la verdad es que al sexto intento con el gas, abriendo el agua caliente antes(cuánto tiempo se necesita para llenar boiler...o cómo se sabe) lo mandas a freir espárragos...sale más a cuenta calentar agua en un cazo...jodo, o tener muuucha paciencia

POPIT5

Por eso yo preferi un termo cointra de gas, abres agua caliente y sale del tiron sin tener que esperar, y consumo de gas minimo.

miguelscsc

Cita de: POPIT5 en Julio 18, 2017, 11:16:18 am
No hace falta taladrar, si que vienen unos tornillos de seguridad para taladrar, pero yo pase de ponerselos ya que si se van a llevar el portabicis me harian un destrozo en la puerta. Aun asi por el tema de robo es dificil de quitar, pero es lo de siempre si se lo van a llevar se lo llevan.
Pero lo dicho, para usar el portabicis no hace falta taladrar nada de nada.

Si no se taladra
Como va fijado a la puerta?

Esparbel

Cita de: miguelscsc en Julio 18, 2017, 19:13:53 pm
Si no se taladra
Como va fijado a la puerta?


Se sujeta en los laterales de la puerta con unas chapas que lleva y en el caso del Thule ( segun fabricante ) tambien lleva adhesivo

Esparbel

"El rack de bicicletas se sujeta con abrazaderas y se pega al vehículo, y no precisa perforaciones"

Eso pone

Pedrisa

Cita de: leondtalara en Julio 17, 2017, 11:20:53 am
Buenas yo estoy esperando respuesta de todo soporte .Si es compatible con Jumper L3H2 H2 2017.Portabicicletas Doble puerta Thule Elite G2 275€
https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/44345

Uffff pues me interesa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk