Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

POPIT5

Te dejo unas fotillos que le hice, si quieres algun detalle mas me lo dices.

Esto tambien esta muy bien para que las bicis no vayan botando que el fiamma no lo tiene, sujetas el soporte de los carriles a las barras verticales.






Estos los soportes de las ruedas en cuña para que la bici no se mueva hacia los lados.



Un par generales












turrimtb

Cita de: POPIT5 en Julio 17, 2017, 18:06:57 pm
Te dejo unas fotillos que le hice, si quieres algun detalle mas me lo dices.

Esto tambien esta muy bien para que las bicis no vayan botando que el fiamma no lo tiene, sujetas el soporte de los carriles a las barras verticales.






Estos los soportes de las ruedas en cuña para que la bici no se mueva hacia los lados.



Un par generales












Hola, me fijo en tus fotos y veo que llevas los carriles en el punto mas bajo, a mi me lo han montado en los agujeros superiores, unos 15 cm mas alto. Pars tirar de la maneta de la puerta no te molesta con las bicis montadas?
Veo que queda el carril justo delante.
Eso si, cuanto mas bajos menos esfuerzo para subir las bicis.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

POPIT5

Pues te puedes creer que no me habia fijado que tenia dos alturas jajajaja y eso que lo monte yo.
No no molesta para nada al abrir la puerta, hay hueco suficiente para abrirla.
Viendolo asi, si las pongo en el punto mas alto igual sobresalen por arriba.

turrimtb

Cita de: POPIT5 en Julio 17, 2017, 20:25:27 pm
Pues te puedes creer que no me habia fijado que tenia dos alturas jajajaja y eso que lo monte yo.
No no molesta para nada al abrir la puerta, hay hueco suficiente para abrirla.
Viendolo asi, si las pongo en el punto mas alto igual sobresalen por arriba.

Este finde montare las bicis por primera vez y vere como queda o si tengo que mover algo. Tambien son de rueda grande, 700 concretamente.
Como salgan por arriba fijo que no llego a los soportes del cuadro😂😂

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Rhunas

Cita de: POPIT5 en Julio 17, 2017, 20:25:27 pm
Pues te puedes creer que no me habia fijado que tenia dos alturas jajajaja y eso que lo monte yo.
No no molesta para nada al abrir la puerta, hay hueco suficiente para abrirla.
Viendolo asi, si las pongo en el punto mas alto igual sobresalen por arriba.

Si lo pones más alto igual no tapas el piloto, además parece que la rueda de la bici sale bastante por la derecha, no se que tal de toca pelotas andarán los guardiñas, perooo , no es que yo quiera chafarte el montaje eh!!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


jose1967

Popit5 yo creo q tienes q dejar los pilotos libres

turrimtb

Cita de: Rhunas en Julio 17, 2017, 20:32:26 pm
Si lo pones más alto igual no tapas el piloto, además parece que la rueda de la bici sale bastante por la derecha, no se que tal de toca pelotas andarán los guardiñas, perooo , no es que yo quiera chafarte el montaje eh!!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Supongo que por eso lo montan mas alto para que no tapes las luces y no te multen.
Pongo una foto de como viene montado de taller

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

POPIT5

Julio 17, 2017, 21:01:19 pm #8197 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 21:12:37 pm por POPIT5
Cita de: Rhunas en Julio 17, 2017, 20:32:26 pm
Si lo pones más alto igual no tapas el piloto, además parece que la rueda de la bici sale bastante por la derecha, no se que tal de toca pelotas andarán los guardiñas, perooo , no es que yo quiera chafarte el montaje eh!!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Sale por la derecha porque no la centre bien, solo fue para la foto, la bici se puede poner bien.
Esa es la del enano la mia que es una 29 queda perfecta a esa altura, si que es verdad que tapa un poco el piloto (la verdad que no me habia percatado de eso), pero no deja de verse entre los radio, a dia de hoy en año y medio no me han dicho nunca nada la verdad.
Pero si puede tener su logica lo del punto mas alto para salvar el piloto. Por ahora lo dejare asi que mañana ssalgo de viaje, pero tendre que mirarlo cuando vuelva a ver si no sobresalen mucho las bicis por la parte alta.

turrimtb

En el manual de thule elite 2017 indica 3 posiciones de montage. A mi me lo han dejado en la 2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

POPIT5

Ok si tendre que subirlo a la de en medio a ver si asi va mejor. La verdad que no me habia fijado en las luces, pero como dije nunca me han dicho nada, pero mejor ir legal y evitar disgustos.

turrimtb

Cita de: POPIT5 en Julio 17, 2017, 21:14:11 pm
Ok si tendre que subirlo a la de en medio a ver si asi va mejor. La verdad que no me habia fijado en las luces, pero como dije nunca me han dicho nada, pero mejor ir legal y evitar disgustos.

👍👍

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Matutano

Decir precios si podeis porfa, en cuanto vea el mas barato es mio  .panico

turrimtb

Cita de: Matutano en Julio 17, 2017, 21:32:32 pm
Decir precios si podeis porfa, en cuanto vea el mas barato es mio  .panico

Ni idea, a mi me lo regalaron😁😁

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

sacoponcho

Hola yo voy a por el también. Iba a poner el de bola pero cambié de opinión.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

leondtalara

Cita de: Esparbel en Julio 17, 2017, 12:55:29 pm
Has tenido en cuenta que no lleva los perfiles de montaje?



No .El montador dice que lo puede adaptar. Los de Thule que tengo que montar el THULE Elite VAN XT para Ducato-Jumper-Boxer a partir de 2007 -  La verdad es que me gusta más que el fianma 200dj .
No es mucho más barato. Los usuarios de Clever montan otro que incluso ponen un tercer carril.Alguien que lo tenga puede subir fotos y modelos según dicen es más barato que el fianma .
Gracias. Un saludo