Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Si te gusta ese café , si que merece la pena, después de gastarte lo que has gastado en la furgo 200 euros mas no te van a arruinar. Yo llevo un onda pura de 2000w y cuando lo necesito uso cafetera y microondas sin problema. y si un día tienes que usar una herramienta eléctrica donde no hay corriente , si que vas a agradecer el gasto. Pero en fin , como todo, es una opinión mas.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Nomada75

Cita de: eljipifenicio en Julio 16, 2017, 10:15:08 am
Si te gusta ese café , si que merece la pena, después de gastarte lo que has gastado en la furgo 200 euros mas no te van a arruinar. Yo llevo un onda pura de 2000w y cuando lo necesito uso cafetera y microondas sin problema. y si un día tienes que usar una herramienta eléctrica donde no hay corriente , si que vas a agradecer el gasto. Pero en fin , como todo, es una opinión mas.

Entonces si seria posible montando un inversor de 2000w teniendo en cuenta las baterias que son de 95

eljipifenicio

Sería posible,por supuesto las baterías dan un bajón momentáneo y luego vuelven a subir con lo aportado por la placa durante todo el día. Yo llevo dos baterías de 140 amperios cada una y ni noto el bajón. Esto es diversión y si te gusta el café , pues toma café
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Nomada75

Cita de: eljipifenicio en Julio 16, 2017, 11:13:55 am
Sería posible,por supuesto las baterías dan un bajón momentáneo y luego vuelven a subir con lo aportado por la placa durante todo el día. Yo llevo dos baterías de 140 amperios cada una y ni noto el bajón. Esto es diversión y si te gusta el café , pues toma café

Vale gracias pues voy a mirar precios para instalarselo .palmas .palmas .palmas

POPIT5

Cita de: Esparbel en Julio 15, 2017, 19:04:16 pm
Gracias turrimtb. Queda mejor que el Fiamma. A ver si alguien que lo haya usado nos cuenta que tal.


Hola yo lo uso a menudo, en la cali tenia el fiamma y te puedo decir que los acabados de el thule en la ducato le dan cuatro mil vueltas.
Los acabados, donde hacen tope las ruedas tienen forma de cuña por lo que la bici no se mueve, los brazos que sujetan el cuadro son de goma por lo que no dañan la bici y es mucho mas facil de colocar las bicicletas.
En contra solo se pueden poner dos bicis sin posibilidad de poner un tercer carril, aunque hay algun brico hecho por aqui, que yo lo desaconsejo totalmente ya que segun fiat como maximo se pueden poner 35 kg en la puerta, si sumamos dos bicis mas el porta pues ahi esta mas o menos n peso.
Yo te lo aconsejo sin duda alguna. Voy a ver si tengo alguna foto con la bici montada, si no mañana que la vou a montar la del niño le hago un par.

Esparbel

Bueno, no quería polemizar con el precio del café  .meparto
Que cada uno pague lo que crea conveniente, que no seré yo quien le lleve la contraria. Solo he dado mi opinión.
Lo del microondas me parece mas práctico. Puede ahorrar ensuciar cacharros y hacer humo dentro de la furgo.

Esparbel

Cita de: POPIT5 en Julio 16, 2017, 14:56:37 pm
Hola yo lo uso a menudo, en la cali tenia el fiamma y te puedo decir que los acabados de el thule en la ducato le dan cuatro mil vueltas.
Los acabados, donde hacen tope las ruedas tienen forma de cuña por lo que la bici no se mueve, los brazos que sujetan el cuadro son de goma por lo que no dañan la bici y es mucho mas facil de colocar las bicicletas.
En contra solo se pueden poner dos bicis sin posibilidad de poner un tercer carril, aunque hay algun brico hecho por aqui, que yo lo desaconsejo totalmente ya que segun fiat como maximo se pueden poner 35 kg en la puerta, si sumamos dos bicis mas el porta pues ahi esta mas o menos n peso.
Yo te lo aconsejo sin duda alguna. Voy a ver si tengo alguna foto con la bici montada, si no mañana que la vou a montar la del niño le hago un par.


Gracias por tu opinión.

Teniendo los dos el mismo inconveniente de no poder llevar mas de dos bicis, ya que eso nos lo marca mas el peso que soporta la puerta que el portabicis, me quedo con el Thule.

Matutano

Si alguno se lo ha currao, donde esta el thule mas barato?

Esparbel

Esto es lo mas barato que he encontrado , esta aqui en Zaragoza  http://www.pplucaravan.com/catalogo/thule-elite-van-xt-ducato
Pero tampoco he mirado mucho.

Kardavere

Cita de: Furgoxo en Julio 14, 2017, 18:22:05 pm
Kardavere ya consultastes algo en donde las Clever y te "chafe" tu idea, ya siento ser el agua fiestas pero creo que esta marca, ojalá me equivoque, no creo que llegue aquí, al final es una marca tipo camperizadora al estilo de FurgoK o Bunkervan entre otras, con unos modelos y distribuciones concretas que no distribuye fuera de su país.

De todas formas si se diera el caso que se distribuyera aquí te recomendaría que la valorarías bien primero para no llevarte sorpresas, más si cabe viendo que mides 188cm, porque en la cama entraras pero la Opel Movano es como la Renault Master en dimensiones, y esta interiormente tiene menos altura que las Ducato/Jumper, yo prácticamente tocaba en el pasillo casi(donde tiene la máxima altura), por no hablar que en los laterales(zona baño-salón y zona puerta corredera) el techo baja aún unos cms más por la forma del vehículo base, lo que consigue que el baño aún quede mucho más justo, como ejemplo te diré que con mis 187cm entre en el baño de la Benivan 106 y tocaba pero bien en el techo haciendo el estar en el baño muy angosto, no te digo nada si me tendría que duchar ahí....., como no sacará la cabeza por la claraboya .meparto

Te dejo un link donde se habló del modelo Renault Trafic de Benimar(que es la misma base que una Opel Movano) por si te interesa...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.msg4127513#msg4127513

Además tenlo en cuenta por si te decides por un vehículo base de este tipo, Renault Master o Opel Movano.

Un saludo y perdón por ser una vez más el agua fiestas de turno  :-\


Nooooo tranqui joer... eres más como un gurú o un sensei de las GV que un aguafiestas. Si estoy pensando en contratarte como asesor personal para comprar la furgo  .ereselmejor

Ni se me pasaba por la cabeza este modelo, y además no me gusta la furgo Opel (estéticamente ojo). Pero me ha llamado la atención, y sobre todo las dimensiones de la cama porque es algo en lo que, después de nuestra conversación en el post de las Clever, se me ha quedado como prioritario en la decisión.

Estoy casi al 99% por una Clever Vario Kids pero tenemos que ir a verlas a Barna o quedar por aquí con alguien antes de decidir. La querríamos para junio de 2018, así que el pedido no lo haremos hasta otoño.

Pero de aguafiestas nada de nada chaval. Te voy a invitar un día a cenar en la sociedad de Lakuntza, hombre!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Matutano

Cita de: Esparbel en Julio 16, 2017, 22:39:31 pm
Esto es lo mas barato que he encontrado , esta aqui en Zaragoza  http://www.pplucaravan.com/catalogo/thule-elite-van-xt-ducato
Pero tampoco he mirado mucho.


Creo q se acabó el monopolio fiamma, es mas barato y de mayor calidad

leondtalara

Julio 17, 2017, 11:20:53 am #8186 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 11:49:28 am por leondtalara
Buenas yo estoy esperando respuesta de todo soporte .Si es compatible con Jumper L3H2 H2 2017.Portabicicletas Doble puerta Thule Elite G2 275€
https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/44345

leondtalara

Julio 17, 2017, 11:24:58 am #8187 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 11:48:31 am por leondtalara
Cita de: leondtalara en Julio 17, 2017, 11:20:53 am
Buenas yo estoy esperando respuesta de todo soporte .Si es compatible con Jumper L3H2 H2 2017.Portabicicletas Doble puerta Thule Elite G2 275€
https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/44345

Aitrus

Cita de: Tineo en Julio 04, 2017, 20:50:07 pm
La truma de gasoil y agua caliente,yo la tengo y estoy muy contento con ella.
Qué tal en temas de ruido? Dicen que son muy ruidosas las de gasoil, pero no sé qué tal está la truma a gasoil en ese aspecto

Esparbel

Cita de: leondtalara en Julio 17, 2017, 11:20:53 am
Buenas yo estoy esperando respuesta de todo soporte .Si es compatible con Jumper L3H2 H2 2017.Portabicicletas Doble puerta Thule Elite G2 275€
https://www.todosoportes.com/epages/ea1959.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/44345


Has tenido en cuenta que no lleva los perfiles de montaje?