Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Buenas, dejo esta info sobre una nueva Possl que llega al catálogo en 2018, la Possl Summit Plus de 6m, realmente es una distribución clásica como una Globescout o 2 Win pero viene con algunas diferencias, base Citroen(más económica) o Fiat, empieza con un precio que no llega a los 40mil en Alemania según comentan(con el motor más bajo y Citroen seguramente.)

El caso es que la anuncian tipo como a una edición "todo incluido", como ya se ha visto en marcas como Clever, remis cabina, claraboya grande salón, ventana en un lado de la cama, mosquitera corredera en puerta, peldaño, ventanas Seitz S4, centralita Truma CP plus, llantas, colores metalizados a elegir...., parece que no le falta de nada, el frontal no viene pintado pero con los pasos de rueda también sin pintar no hacen fea del todo a primera vista.

Además se diferencia de modelos anteriores de otros años en que viene con un módulo de cocina acabado en curva junto a la entrada, dejando algo más de desahogo en esta zona, además en el módulo de cocina la nevera va abajo, creando una superficie casi lineal hasta la cama, sin crear un espacio de pasillo agobiante a como va cuando lleva la nevera arriba en altura(pero claro así llevas un buen armario menos también...), el baño es de mampara pivotante, tipo algunas ACs, si quieres baño pues tal cual, y si quieres ducha giras la mampara y tienes ducha con su telefonillo y grifo independiente, sin cortinas y con claraboya en baño, curioso el detalle del pulsador de la taza wc en la pared...., los casetes de mosquitera y oscurecedor de las ventanas traseras de las puertas vienen integrados en el guarnecido aislante, un buen detalle que también incluirán las Roadcar de 2018.

La cama es de 196x156 en su lado más ancho, el que está junto al módulo cocina, una gran cama y con una ventana lateral también.

Gran área de carga, nevera de compresor de 80L y Truma Combi 4 a gas agua y calefacción.

Aquí tenéis fotos y el artículo

http://www.promobil.de/bilder/poessl-summit-600-campingbus-querbett-schwenkbad-8907442.html

No pinta mal, sabiendo de la calidad de marcas como Possl, y sabiendo que aquí puede que llegue en torno a los 46-47mil quiero pensar, puede convertirse en un superventas, veremos...., porque cada día hay más oferta y las marcas, hasta las grandes, cada día aprietan más en algunos modelos.

Se irá viendo....

Menudo tocho jaja!

Saludos :)



corsair

Buenasssss
Me gusta esta nueva Possl, sobre todo la solucion de quitar el armario sobre la nevera por la claridad y amplitud que da a la parte trasera. Se pierde almacenaje, pero siendo una furgo con una sola cama y pensada sobre todo para dos..... Creo que se puede prescindir de ese armario por la amplitud que se gana.
La solucion del baño tambien me parece buena, aunque personalmente rechace muchas cuando miraba para comprar por tener esa persiana en lugar de la puerta en el baño, pero si por tener la persiana se prescinde de la cortina.....
Las demas mejoras ya las traia la Globecar Globescout Plus de 2017, lo se porque espero una que llegara....... Se supone que en breve.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Argibay

Paciencia es poco lo que tienes compañero .panico

corsair

Bueeeeno
No te creas que ya me queda poca, y a la copi le queda menos aun. Hasta la perra esta depre....
Pero es lo que hay, y no queda otra q esperar. Ademas no creo q sea el q mas este esperando..... creo q en el hilo de las clever he visto a un forero q va por los 9 meses.
Pero no pasa nada, ya llegara ya, y entonces me resarcire....
Saludos compi

msacalvo

Cita de: corsair en Julio 13, 2017, 20:11:01 pm
Buenasssss
Me gusta esta nueva Possl, sobre todo la solucion de quitar el armario sobre la nevera por la claridad y amplitud que da a la parte trasera. Se pierde almacenaje, pero siendo una furgo con una sola cama y pensada sobre todo para dos..... Creo que se puede prescindir de ese armario por la amplitud que se gana.
La solucion del baño tambien me parece buena, aunque personalmente rechace muchas cuando miraba para comprar por tener esa persiana en lugar de la puerta en el baño, pero si por tener la persiana se prescinde de la cortina.....
Las demas mejoras ya las traia la Globecar Globescout Plus de 2017, lo se porque espero una que llegara....... Se supone que en breve.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Corsair, ese armario tanto yo como la parienta es una de las cosas que más contentos estamos para colgar perchas y no se arrugue la ropa y calentitas que te la pones por el calor que desprende la  nevera, vamos imprescindible, ánimos que te espera un máquinón, saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


corsair

No si yo no lo voy a quitar, solo comentaba que le da mucha luz a la parte trasera y eso sumado a la ventana lateral sera guapo.
De todas formas, acostumbrados al espacio de una marcopolo para los dos.... ni se que voy a meter en ese armario por la cantidad de espacio de almacenaje q tendre para dos, ni creo q me moleste el tenerlo por estrechez en el pasillo....
Saludos

Nomada75

Cita de: Furgoxo en Julio 13, 2017, 19:49:31 pm
Buenas, dejo esta info sobre una nueva Possl que llega al catálogo en 2018, la Possl Summit Plus de 6m, realmente es una distribución clásica como una Globescout o 2 Win pero viene con algunas diferencias, base Citroen(más económica) o Fiat, empieza con un precio que no llega a los 40mil en Alemania según comentan(con el motor más bajo y Citroen seguramente.)

El caso es que la anuncian tipo como a una edición "todo incluido", como ya se ha visto en marcas como Clever, remis cabina, claraboya grande salón, ventana en un lado de la cama, mosquitera corredera en puerta, peldaño, ventanas Seitz S4, centralita Truma CP plus, llantas, colores metalizados a elegir...., parece que no le falta de nada, el frontal no viene pintado pero con los pasos de rueda también sin pintar no hacen fea del todo a primera vista.

Además se diferencia de modelos anteriores de otros años en que viene con un módulo de cocina acabado en curva junto a la entrada, dejando algo más de desahogo en esta zona, además en el módulo de cocina la nevera va abajo, creando una superficie casi lineal hasta la cama, sin crear un espacio de pasillo agobiante a como va cuando lleva la nevera arriba en altura(pero claro así llevas un buen armario menos también...), el baño es de mampara pivotante, tipo algunas ACs, si quieres baño pues tal cual, y si quieres ducha giras la mampara y tienes ducha con su telefonillo y grifo independiente, sin cortinas y con claraboya en baño, curioso el detalle del pulsador de la taza wc en la pared...., los casetes de mosquitera y oscurecedor de las ventanas traseras de las puertas vienen integrados en el guarnecido aislante, un buen detalle que también incluirán las Roadcar de 2018.

La cama es de 196x156 en su lado más ancho, el que está junto al módulo cocina, una gran cama y con una ventana lateral también.

Gran área de carga, nevera de compresor de 80L y Truma Combi 4 a gas agua y calefacción.

Aquí tenéis fotos y el artículo

http://www.promobil.de/bilder/poessl-summit-600-campingbus-querbett-schwenkbad-8907442.html

No pinta mal, sabiendo de la calidad de marcas como Possl, y sabiendo que aquí puede que llegue en torno a los 46-47mil quiero pensar, puede convertirse en un superventas, veremos...., porque cada día hay más oferta y las marcas, hasta las grandes, cada día aprietan más en algunos modelos.

Se irá viendo....

Menudo tocho jaja!

Saludos :)


Como siempre un crak compartiendo informacion
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Nomada75

Cita de: Furgoxo en Julio 13, 2017, 19:49:31 pm
Buenas, dejo esta info sobre una nueva Possl que llega al catálogo en 2018, la Possl Summit Plus de 6m, realmente es una distribución clásica como una Globescout o 2 Win pero viene con algunas diferencias, base Citroen(más económica) o Fiat, empieza con un precio que no llega a los 40mil en Alemania según comentan(con el motor más bajo y Citroen seguramente.)

El caso es que la anuncian tipo como a una edición "todo incluido", como ya se ha visto en marcas como Clever, remis cabina, claraboya grande salón, ventana en un lado de la cama, mosquitera corredera en puerta, peldaño, ventanas Seitz S4, centralita Truma CP plus, llantas, colores metalizados a elegir...., parece que no le falta de nada, el frontal no viene pintado pero con los pasos de rueda también sin pintar no hacen fea del todo a primera vista.

Además se diferencia de modelos anteriores de otros años en que viene con un módulo de cocina acabado en curva junto a la entrada, dejando algo más de desahogo en esta zona, además en el módulo de cocina la nevera va abajo, creando una superficie casi lineal hasta la cama, sin crear un espacio de pasillo agobiante a como va cuando lleva la nevera arriba en altura(pero claro así llevas un buen armario menos también...), el baño es de mampara pivotante, tipo algunas ACs, si quieres baño pues tal cual, y si quieres ducha giras la mampara y tienes ducha con su telefonillo y grifo independiente, sin cortinas y con claraboya en baño, curioso el detalle del pulsador de la taza wc en la pared...., los casetes de mosquitera y oscurecedor de las ventanas traseras de las puertas vienen integrados en el guarnecido aislante, un buen detalle que también incluirán las Roadcar de 2018.

La cama es de 196x156 en su lado más ancho, el que está junto al módulo cocina, una gran cama y con una ventana lateral también.

Gran área de carga, nevera de compresor de 80L y Truma Combi 4 a gas agua y calefacción.

Aquí tenéis fotos y el artículo

http://www.promobil.de/bilder/poessl-summit-600-campingbus-querbett-schwenkbad-8907442.html

No pinta mal, sabiendo de la calidad de marcas como Possl, y sabiendo que aquí puede que llegue en torno a los 46-47mil quiero pensar, puede convertirse en un superventas, veremos...., porque cada día hay más oferta y las marcas, hasta las grandes, cada día aprietan más en algunos modelos.

Se irá viendo....

Menudo tocho jaja!

Saludos :)


Como siempre un crak compartiendo informacion
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Helite

La mia va a tardar 10 meses, la encargue a finales de septiembre y la recojo la próxima semana, según me dicen, menos mal que he mantenido mi california hasta hace poco sino hubiera sido desesperante.Animo que todo llega.

bilbas

Cita de: Helite en Julio 13, 2017, 21:41:34 pm
La mia va a tardar 10 meses, la encargue a finales de septiembre y la recojo la próxima semana, según me dicen, menos mal que he mantenido mi california hasta hace poco sino hubiera sido desesperante.Animo que todo llega.

Pues la mía que llegó con la tuya todavía no tiene ni la ficha técnica. Nos dijeron que llegaría para ayer pero luego que se confundieron con los papeles de otra Columbus... En fin, que no creo que esté para la semana que viene y el viernes nos íbamos de vacaciones. La semana que viene va a hacer 9 meses...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


corsair

Por cierto, el modelo Summit 600 no es nuevo de catalogo 2018, enredando en las paginas oficiales de Pössl y Globecar encontre que ambas tienen ese modelo en el catalogo 2017, y tambien una version de 6,36.
Si que es cierto que hay cambios entre la version 2017 y la version 2018 como por ejemplo la encimera de cocina en una altura unica o los casettes de mosquitera y oscurecedor de las ventanas integrados en el guarnecido de la pared.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Gorostiaga

Cita de: Mikiastorga en Julio 13, 2017, 13:58:04 pm
Normalmente pasando el día en la playa tengo las tablas abajo para no tapar la placa. Normalmente llevo 3 tablas y las apilo en un montón al lado opuesto de la placa ( para pasar el día, para viajar no me gusta llevar mas de dos tablas en cada montón).

Sinceramente y ojalá no me equivoque, malo será que te las roben mientras duermes, me refiero a que, no se si alguna vez has estado dentro de la furgoneta y otra persona esta en el techo, se mueve toda la furgo, te enterarías. No creo que nadie se juegue el tipo por robar unas tablas, ya que de notar algo quito los remis en menos de un minuto y arranco la furgoneta, sin preocuparme lo que pueda pasar al posible ladrón (ya puede agarrarse bien  .meparto .meparto).

Cuando viajo y tengo las tablas en el techo no suelo perder la furgo de vista, estas furgonetas son altas y o trepas por la furgo o te llevas una escalera (premeditación). Si veo que he de estar un tiempo y deja¡r la furgo aparcada fuera de mi vista, meto las tablas dentro que para 10 min que me lleva bajarlas, gano en tranquilidad. EL otro día a falta de olas me recorrí toda la playa entera paseando, sabía que iba a estar un buen rato y guardé las tablas dentro. Prefiero pecar de precavido.

De todas maneras, hay un sistema de seguridad para tablas.

-Para tablas de surf viene a ser como una quilla pero para quitarla es un candado o algo asi ( no estoy muy seguro) ya que no ando con shortboards.
-Para tablones o tablas con cajetín existen dos pletinas con un agujero para meter un candado y poder pasar una cadena o lo que sea para evitar el robo. Yo es el método que empleo.


Hola buenas!! tengo una duda al respecto, puedo poner las bacas para las tablas en una Ducato nueva si tengo instalada la placa y el toldo? me preocupa que los soportes del toldo me ocupe los anclajes de la baca. Aun no la tengo y no se como me va montado el toldo....  :-[  se nota que soy novato....

Mikiastorga

Cita de: msacalvo en Julio 13, 2017, 21:22:55 pm
Corsair, ese armario tanto yo como la parienta es una de las cosas que más contentos estamos para colgar perchas y no se arrugue la ropa y calentitas que te la pones por el calor que desprende la  nevera, vamos imprescindible, ánimos que te espera un máquinón, saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Estoy contigo, yo tengo la nevera a media altura en ese mueble un cajón enorme debajo y aunque se sean 2, todo el espacio siempre es poco. También un detalle a tener en cuenta es esa posicion de la nevera, al final es una de las cosas que más se usa, y tenerla a esa media altura te evita estar agachándote todo el día. Al principio a mi no me gustaba, como siempre las veía abajo.. pero ahora que la uso lo veo super práctico.

Y bueno, si ''perdieses'' el espacio del  mueble para ganar algo.. pero ahí no veo que se gane mas que cama, y la cama de las que trae mueble es grande de sobra.

Respecto al baño, tiene pinta de ser engorrosa esa mamapara de plásctico, aunque mejor que la cortinilla que se te pega por todos lados  .meparto .meparto


Mikiastorga

Cita de: Gorostiaga en Julio 14, 2017, 00:28:36 am
Hola buenas!! tengo una duda al respecto, puedo poner las bacas para las tablas en una Ducato nueva si tengo instalada la placa y el toldo? me preocupa que los soportes del toldo me ocupe los anclajes de la baca. Aun no la tengo y no se como me va montado el toldo....  :-[  se nota que soy novato....


Hola! Si que puedes, yo la baca la instalé lo último de todo. Con placa y toldo. Eso sí, para instalar la baca fiamma en una ducato con toldo fiamma, has de quitar primero el toldo.

Una vez quitado el toldo tiene 3-4 piezas metálicas que son sus anclajes. EN mi caso eran anclajes solo de toldo, pues, la baca fiamma te trae unos anclajes iguales pero dobles, es decir te permite enganchar ambos.
EN mi caso me fue imposible quitar los anclajes del toldo pq estaban ultra pegados, y les hice unos agujeros para atornillar el soporte de la baca, imitando vamos tal y como vienen los soportes esos dobles que trae la baca.

No se si me he explicado con claridad. Pero si, desmontando el toldo, puedes poner baca teniendo ya toldo y placa solar.

Kardavere

buenos días a tod@s

como estamos en proceso de análisis de modelos, versiones y precios de Gv-s, pues salseando por la web me ha aparecido esta marca alemana que yo personalmente desconocía: Womondo

http://www.womondo.net/modelle/modell-momento.html

Lo que me gusta es que indican el tamaño de las camas (para mi es importante porque mido 188) y me ha flipado que la cama es de 195 cms de largo y ofrecen 2 configuraciones con ancho 140 y con ancho 185 cms.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que utilizan Opel como vehículo para camperizar, y la longitud de la furgo en lugar de 599 (como las Fiat o Citroën) estas tienen 619 de largo, que al final 20 cms más se notará

pues eso, mera curiosidad. Desconozco si tienen distribución en españa

saludos .brinda

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS