Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

bilbas

Cita de: Helite en Julio 06, 2017, 23:39:33 pm
Que bueno¡¡ pues una de esas también es la mía, han venido en el mismo transporte, espero que la matriculen pronto y recogerla ya, que ganas¡¡.Casi un mes esperando el transporte desde Alemania.

Que es una de las furgos que se ven al fondo en la primera foto? Me parece distinguir una Admunsen en clarito y otra Columbus también en gris..
Un mes esperando a trasporte? Entonces estaba esperando a la mía. Espero que no tarden otro mes en matricular...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Helite

La mia es una Columbus de 6,36 en color gris metálico, se acabo de fabricar la ultima semana de junio¡¡

BRUTY

Cita de: bilbas en Julio 06, 2017, 22:27:13 pm
Bienvenido al club... Tranquilo nueve meses pasan enseguida... jajaja.

La mía ha llegado hoy!!!! Ya solo falta patricular.


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enhorabuena, muy guapa.

pacer

Buenas a tod@s...felicidades a los que estais recibiendo las "máquinas" estos días, veo GVs muy chulas por aquí...guapísimas  .baba ; los que seguís esperando...pues paciencia, muchos pasamos por ello, pero al final la furgo llega!!!

Os deseo unas muy buenas vacaciones a todos, como siempre disfrutar de la familia y la furgo, nosotros piramos hoy .yupiii a la vuelta nos vemos de nuevo por aquí.

Feliz furgoneteo!!!!

ecrin

Qué buena pinta tienen esas máquinas... .baba

Enhorabuena a los afortunados...y paciencia a los que esperan

Va a haber overbooking de GVs por las carreteras  ;D


corsair

Cita de: bilbas en Julio 07, 2017, 07:58:02 am
Gracias corsair. Ya no te queda nada, la tuya no llegaba también ayer?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Jajajajajaja
Ayer???
Ya podia ser asi ya..... pero que va, de momento sigo esperando, el distribuidor me dijo que me avisaria cuando saliera de alemania, y aun no me ha llamado....
Seguimos de espera
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


ecrin

Buenas!

Una preguntilla ; Los que lleváis ya más tiempo con ello... . Sabéis cómo va el tema de Hill Descent control?...se nota realmente en descensos pronunciados de puertos de montaña?....que vengo de una Master de 2007 y no estoy acostumbrado a estas "moderneces....sombrero .sombrero

Grazie!

msacalvo

Cita de: zabainaki en Julio 08, 2017, 10:09:26 am
Buenas!

Una preguntilla ; Los que lleváis ya más tiempo con ello... . Sabéis cómo va el tema de Hill Descent control?...se nota realmente en descensos pronunciados de puertos de montaña?....que vengo de una Master de 2007 y no estoy acostumbrado a estas "moderneces....sombrero .sombrero

Grazie!

Ho lo llevo, lo he intentado conectar varias veces y una de dos o no se como funciona  o no sirve de nada, se pone a pitar y punto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ecrin

Cita de: msacalvo en Julio 08, 2017, 15:54:40 pm
Ho lo llevo, lo he intentado conectar varias veces y una de dos o no se como funciona  o no sirve de nada, se pone a pitar y punto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


???
Vaya....la verdad es que podría ser útil en esas bajadas para no tirar tanto de freno y freno motor...no molan mucho con el peso de estos cacharros...

msacalvo

Haber si alguien por aquí lo lleva y pone un poco de luz en el asunto, pero yo prefiero reducir marchas y frenar cuando es necesario.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Otso zuri

Cita de: zabainaki en Julio 08, 2017, 10:09:26 am
Buenas!

Una preguntilla ; Los que lleváis ya más tiempo con ello... . Sabéis cómo va el tema de Hill Descent control?...se nota realmente en descensos pronunciados de puertos de montaña?....que vengo de una Master de 2007 y no estoy acostumbrado a estas "moderneces....sombrero .sombrero

Grazie!


En realidad es para utilizarlo en marchas muy cortas (1ª ó 2ª) y a una velocidad máxima de 25 km/h, según el libro de instrucciones. A más velocidad y/o marchas a partir de 3ª es totalmente inoperativo. Yo lo tengo, pero aún no lo he usado, por lo que no puedo dar una valoración del mismo. ???
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

ecrin

Ya...la verdad es que alguna vez he tenido tentación de darle al botoncito después de un buen rato de bajada y revueltas pronunciadas....pero da "yu-yu" darle  .loco2

Esparbel

Pues vaya patata lo del Hill Descent. Yo tenia mejores espectativas con el  :(

Cambio mi avatar para adaptarme e mi situación actual  .meparto

corsair

Julio 08, 2017, 19:30:14 pm #8083 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 20:56:58 pm por corsair

Muy bueno lo del cambio de avatar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esparbel

Julio 09, 2017, 09:01:42 am #8084 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 09:03:15 am por Esparbel
Algo mas de luz sobre el Hill Descent

https://www.google.es/amp/especiales.autocosmos.com.mx/tecnologiaford/noticias/2010/08/27/sabes-como-funcionan-los-sistemas-hill-start-y-hill-descent%3Fformat%3Damp

Dicen que al controlar el Hill Descent los pedales puedes estar mas atento a la conduccion.  ??? No se vosotros, pero yo soy capaz de llevar la dirección y pisar el freno a la vez  .meparto

Se me ocurre que puede ser util en pendientes con poca aderencia, como cuando hay nieve, y es importante mantener un descenso lento pero continuo sin llegar a bloquear las ruedas.