Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

bilbas

Ese tema de tener el depósito de grises aislado ya se ha tratado en este post... Mucha gente con GV también va a la nieve y no lo llevan aislado, según dice la gente con echar anticongelante en el depósito de grises es suficiente, luego está el que deja la llave de vaciado abierta... Nosotros también vamos mucho a la nieve y hemos cogido nuestra furgo sin aislar ni calefactar el depósito de grises. Y la calefa y el agua caliente a gasoil.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


luisjav

El problema no está en que se congelen los depósitos pues es muy difícil por el grosor que tienen, el problema está en las gotas de agua que quedan en las tuberías que hacen  de tapón, esas no están protegidas, Ami me dijeron que con la dalefaccion en funcionamiento o ponerla en en el sistema de prevención que existe y apenas fasta energía.

PEDRO30A04

Cita de: Matutano en Julio 04, 2017, 20:14:50 pm
No sería mejor montar un conmutador con dos posiciones, la posición 0 no vale para nada, no?


Donde lo compre me dijonel tecnico electricista q mejor con punto 0 para evitar, en un casual q estuviera el inversor y a 220 conectados saltara un arco voltaico. Vamos q el punto 0 es como medida de seguridad.

Y lo de poner el conmutador manual en lugar  de los automaticos q venden especificos para AC y camper son, en primer lugar q al ser manual solo fallara si me falla la cabeza. Y dos, la pasta q creo q me costo unos 30 y pocos euros frente a los  casi 100 de los automaticos.

Resumen. Punto 0 para evitar arcos voltaicos.

Esparbel

Bueno... Otro mas en el club de la espera desesperada  .palmas

corsair

Cita de: Esparbel en Julio 05, 2017, 22:58:22 pm
Bueno... Otro mas en el club de la espera desesperada  .palmas

Enhorabuena, que la espera sea lo mas llevadera, y lo mas corta posible.

Que has pillado?? Cuentanos....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Esparbel

Y la VW ya vendida. Creo que si que se me va a hacer largo.  .loco2 Voy a quitarle el polvo a la tienda de campaña.

corsair

Otia
Te pasas de una T5 a una de 6,36..... ten cuidado no te pierdas dentro acostumbrado a la anterior.....
Pues por experiencia propia (igual q tu vendi la MP nada mas encargar la Globescout) te puedo decir q se te hara laaaaaaaargoooooo, pero no pasa nada, todo llega.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Esparbel

Cita de: corsair en Julio 06, 2017, 18:20:28 pm
Otia
Te pasas de una T5 a una de 6,36..... ten cuidado no te pierdas dentro acostumbrado a la anterior.....
Pues por experiencia propia (igual q tu vendi la MP nada mas encargar la Globescout) te puedo decir q se te hara laaaaaaaargoooooo, pero no pasa nada, todo llega.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Si. Igual me pierdo por el pasillo  .meparto
El verano no me da miedo, con la tienda de camping me puedo apañar bien. Pero cuando llegue el frio  .panico

bilbas

Cita de: Esparbel en Julio 06, 2017, 21:22:23 pm
Si. Igual me pierdo por el pasillo  .meparto
El verano no me da miedo, con la tienda de camping me puedo apañar bien. Pero cuando llegue el frio  .panico

Bienvenido al club... Tranquilo nueve meses pasan enseguida... jajaja.

La mía ha llegado hoy!!!! Ya solo falta patricular.


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


bilbas

Julio 06, 2017, 22:28:16 pm #8065 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 22:55:01 pm por bilbas

Cita de: bilbas en Julio 06, 2017, 22:27:13 pm
Bienvenido al club... Tranquilo nueve meses pasan enseguida... jajaja.

La mía ha llegado hoy!!!! Ya solo falta matricular.


Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk




Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Esparbel


corsair

Q furgo mas guapa has pillado bilbas, guapa guapaza q dirian en mi pueblo....
Ya te queda menos.....
Y ya van llegandoooooo a ver cuando me tica a mi.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Helite

Que bueno¡¡ pues una de esas también es la mía, han venido en el mismo transporte, espero que la matriculen pronto y recogerla ya, que ganas¡¡.Casi un mes esperando el transporte desde Alemania.

bilbas

Cita de: corsair en Julio 06, 2017, 23:30:20 pm
Q furgo mas guapa has pillado bilbas, guapa guapaza q dirian en mi pueblo....
Ya te queda menos.....
Y ya van llegandoooooo a ver cuando me tica a mi.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias corsair. Ya no te queda nada, la tuya no llegaba también ayer?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk