Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Es verdad, es lo primero que pensé, pero como en la parte mecánica la garantía es de fiat y en la parte camper es del concesionario le di mas importancia al ahorro que tuve, yo la compré a 1000 km de donde vivo.

Otra cosa, ¿Alguien ha puesto algún protector al suelo? he pensado en ponerle una moqueta, pero, ¿se os ocurre algún otro material que sea mas facil de limpiar que la moqueta?

ecrin

Julio 03, 2017, 12:35:43 pm #8011 Ultima modificación: Julio 03, 2017, 12:39:37 pm por zabainaki
Cita de: Esparbel en Julio 03, 2017, 10:22:10 am
Buenos dias de nuevo!
Una pregunta para los que ya teneis hace un tiempo vuestra GV.
Creéis que merece la pena comprarla a 300 km. de mi ciudad en vez de aqui cerca por ahorrar unos eurillos?  O mejor comprarla aqui porque lo que me ahorre me lo voy a gastar en viajes sl concesionario despues de comprada?
Resumiendo...Que si es necesario  hacer muchas visitas al conce despues de comprar. ( Revisiones de estanqueidad, averias en garantia...)


Yo sin dudarlo la compré a un concesionario cercano....de hecho la marca fue secundario( yo creo que hoy en día con megagrupos como Trigano,etc....es difícil, sino imposible, diferenciar entre una marca y otro aparte vinilos y acabados de mobiliario y tapicería), valoré más el trato en la venta y la cercanía además de contar con taller y tienda de accesorios propio

Pero como te comentan cada uno valora el posible ahorro inicial o el servicio post-venta ( que por mucha legislación... no va a tener nada que ver si vas donde la compras o a otro)

ecrin


ecrin

Cita de: Matutano en Julio 03, 2017, 11:45:24 am
Es verdad, es lo primero que pensé, pero como en la parte mecánica la garantía es de fiat y en la parte camper es del concesionario le di mas importancia al ahorro que tuve, yo la compré a 1000 km de donde vivo.

Otra cosa, ¿Alguien ha puesto algún protector al suelo? he pensado en ponerle una moqueta, pero, ¿se os ocurre algún otro material que sea mas facil de limpiar que la moqueta?


Algún compañero posteó en este mismo post el tema de alfombras de pvc/vinilo...Yo voy a buscar por ahí (Leroy...) y luego recortarlas a medida...

corsair

Cita de: Esparbel en Julio 03, 2017, 10:22:10 am
Buenos dias de nuevo!
Una pregunta para los que ya teneis hace un tiempo vuestra GV.
Creéis que merece la pena comprarla a 300 km. de mi ciudad en vez de aqui cerca por ahorrar unos eurillos?  O mejor comprarla aqui porque lo que me ahorre me lo voy a gastar en viajes sl concesionario despues de comprada?
Resumiendo...Que si es necesario  hacer muchas visitas al conce despues de comprar. ( Revisiones de estanqueidad, averias en garantia...)

Sinceramente, y mas con esa pequeña diferencia yo la cogeria en el mas cercano. Nunca tendras el mismo trato en postventa habiendola comprado o no. Y es mas, en AC Pasion estan comentando de problemas con la marca Benimar para que les atiendan en el concesionario de Madrid y resulta q la marca permite ese maltrato al cliente.... Q nadie se ofenda si tiene Benimar, pero es lo que estan contando varios foreros en ese foro.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Matutano

Cita de: zabainaki en Julio 03, 2017, 12:41:20 pm
Algún compañero posteó en este mismo post el tema de alfombras de pvc/vinilo...Yo voy a buscar por ahí (Leroy...) y luego recortarlas a medida...


Si lo recuerdo, pero he llegado hasta la pagina 450 y me he dado por vencido y el buscador no vale un duro, por eso he preguntado a ver si alguien lo sabía, gracias, ahora voy a buscar algo al leroy, hoy hay un 15% de descuento

Esparbel

Cita de: corsair en Julio 03, 2017, 13:28:01 pm
Sinceramente, y mas con esa pequeña diferencia yo la cogeria en el mas cercano. Nunca tendras el mismo trato en postventa habiendola comprado o no. Y es mas, en AC Pasion estan comentando de problemas con la marca Benimar para que les atiendan en el concesionario de Madrid y resulta q la marca permite ese maltrato al cliente.... Q nadie se ofenda si tiene Benimar, pero es lo que estan contando varios foreros en ese foro.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Lo de llevarla a otro concesionario diferente de donde la he comprado no era mi idea, por eso preguntaba si merece la pena los viajes que hay que hacer al concesionario donde la compraria, que en este caso seria Madrid.
En cuanto al ahorro...aun no tengo precio final en Madrid,  pero puede que sean unos 2.000€. Y me parece mucha pasta de diferencia por el mismo producto. No se si es que en Madrid me hacen muy buen precio o aqui muy malo  ???

corsair

Si es madrid y es Benimar......
Viendo lo q cuentan en AC Pasion yo me lo pensaria, porque segun cuentan, al no atender a los q compran fuera cuando van a Madrid los concesionarios de fuera de Madrid estan haciendo lo propio a los q compran en Madrid....
Intenta negociar con los extras q te puedan regalar o directamente enseñandole la oferta pero tapando el nombre del distribuidor que te la hace. Yo en la compra de un Citroen hice eso y el taller al final me igualo el precio, y su unica obsesion era saber quien me habia dado ese precio tan bajo.... cosa q al final no le dije claro.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Bizkor

Cita de: Matutano en Julio 03, 2017, 13:52:21 pm
Si lo recuerdo, pero he llegado hasta la pagina 450 y me he dado por vencido y el buscador no vale un duro, por eso he preguntado a ver si alguien lo sabía, gracias, ahora voy a buscar algo al leroy, hoy hay un 15% de descuento


Yo comenté que había puesto unas alfombras de PVC de Leroy Merlin y las he cortado a medida, osp ongo foto.




Noneta

Cita de: zabainaki en Julio 03, 2017, 12:41:20 pm
Algún compañero posteó en este mismo post el tema de alfombras de pvc/vinilo...Yo voy a buscar por ahí (Leroy...) y luego recortarlas a medida...

Aquí está lo del vinilo.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.msg4133286;topicseen#msg4133286


Nosotros lo pusimos así:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=280463.msg3973477#msg3973477

Bizkor

Opino como Corsair, yo prefiero comprar cerca. Nosotros hemos comprado la Weinsberg en Nerevan en Altsasu y la verdad es que el servicio post venta genial, ahora nos acaba de cambiar las luces del baño y de la cocina que son fluorescentes  por unas de LED en garantía.

corsair

Esas luces hay q verlas......
Sigo teniendo en mente la kdd de presentacion conjunta....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pedrisa

Cita de: corsair en Julio 03, 2017, 13:28:01 pm
Sinceramente, y mas con esa pequeña diferencia yo la cogeria en el mas cercano. Nunca tendras el mismo trato en postventa habiendola comprado o no. Y es mas, en AC Pasion estan comentando de problemas con la marca Benimar para que les atiendan en el concesionario de Madrid y resulta q la marca permite ese maltrato al cliente.... Q nadie se ofenda si tiene Benimar, pero es lo que estan contando varios foreros en ese foro.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El servicio postventa Benimar para es un 0.
Y con el tiempo lo pagarán .Un buen servicio postventa es lo q da la calidad a la marca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esparbel

No es Benimar la que quiero comprar, es Challenger. Tambien grupo Trigano. En Madrid he mirado en Holiday. Por si alguien los conoce y sabe que tal es ese concesionario.

Otso zuri

Cita de: Matutano en Julio 03, 2017, 11:45:24 am
Es verdad, es lo primero que pensé, pero como en la parte mecánica la garantía es de fiat y en la parte camper es del concesionario le di mas importancia al ahorro que tuve, yo la compré a 1000 km de donde vivo.

Otra cosa, ¿Alguien ha puesto algún protector al suelo? he pensado en ponerle una moqueta, pero, ¿se os ocurre algún otro material que sea mas facil de limpiar que la moqueta?


Yo hice una pequeña ñapa con la moqueta básica para coche (unos 4 euros el metro) de Leroy. Tres secciones en pasillo y bajo camas y otra bajo la mesa del salón. Sujetas con tira adhesiva de doble cara. Tirar de metro, plano a escala y recortar. Sobra para los escalones de la cabina y de la corredera.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.