Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eskerrikasko

Hola
La mia llega la proxima semana, estoy liada con el seguro,
Ahora pensando como aislar y lo primero abrir las ventanas colocar las dos plazas traseras y a currarme lo de los muebles.... :P
Me comentan que va muy bien el aislamiento con espuma de poliuretano... ???  que decis vosotros?
Saludos
Ezkerrik

Otso zuri

Cita de: corsair en Julio 01, 2017, 21:27:08 pm
Pues que pena, os perdisteis la mejor parte de la experiencia de comprar una GV. No pudisteis disfrutar de los meses de angustia y espera...... Son un vicio. Seguro que os damos envidia.....
Saludos



Enviado desde sofa utilizando mis deditos


Qué mala uva!!!  .meparto Seguro que a todos nos ha tocado sufrir, hayan sido cuatro, cinco u ocho meses, como algunos, pero ahora las estamos disfrutando, y cuanto mayor ha sido la espera más se disfruta luego. :D A los que están a la espera muchos ánimos y desearles que les lleguen pronto para disfrutarlas cuanto antes. .palmas
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

msacalvo

Pues no es por joder por que se tiene que pasar mal, pero justo después de senana santa del año pasado empezamos a mirar, más bien diría curiosear y no os podéis imaginar las que habían en exposición en los concesionarios  por la zona de Valencia, nuevas y de segunda mano, mi cacharrito fue un, ¡nos la quedamos!!! a la primera.

karnuz71

Enhorabuena por la furgo nueva
Y justo en verano....disfrutadla mucho

karnuz71

Julio 02, 2017, 11:03:48 am #7999 Ultima modificación: Julio 02, 2017, 11:08:11 am por karnuz71
Cita de: corsair en Julio 01, 2017, 21:27:08 pm
Pues que pena, os perdisteis la mejor parte de la experiencia de comprar una GV. No pudisteis disfrutar de los meses de angustia y espera...... Son un vicio. Seguro que os damos envidia.....
Saludos



Enviado desde sofa utilizando mis deditos


Y nosotros que salimos de cuentas el jueves que viene(9meses).....que ilusión
Ah No,Que no la tenemos aún
Esperando y desesperando
Está preparada para salir y nosotros un pelín impacientes

AntonioCarrillo

Muchas gracias a todos, cuando yo empecé a mirarlas sobre Marzo, aún quedaban unas 6 o 7 furgonetas en stock en los concesionarios que hay en Murcia y Cartagena.

corsair

Julio 02, 2017, 12:05:40 pm #8001 Ultima modificación: Julio 02, 2017, 12:08:00 pm por corsair
Cita de: karnuz71 en Julio 02, 2017, 11:03:48 am
Y nosotros que salimos de cuentas el jueves que viene(9meses).....que ilusión
Ah No,Que no la tenemos aún
Esperando y desesperando
Está preparada para salir y nosotros un pelín impacientes

Estamos en el mismo punto entonces.
La nuestra esta acabada y esperando transporte, la ventaja q tenemos es que nuestro distribuidor ya tiene 2 acabadas y con eso llena un camion con lo q en principio es mas facil...... en fin que seguimos anclados a puerto sine die, aunque ya esta mas cerca el momento. Desde finales de octubre anclados llevamos.....
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

bilbas

Cita de: corsair en Julio 02, 2017, 12:05:40 pm
Estamos en el mismo punto entonces.
La nuestra esta acabada y esperando transporte, la ventaja q tenemos es que nuestro distribuidor ya tiene 2 acabadas y con eso llena un camion con lo q en principio es mas facil...... en fin que seguimos anclados a puerto sine die, aunque ya esta mas cerca el momento. Desde finales de octubre anclados llevamos.....
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jode...igual que nosotros. El comercial también me dijo que tenía dos para traer... Donde las has cogido? Nosotros en catalunyavan. Todavía vienen juntas...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


corsair

Nosotros en Irun.
Autocaravanas Irun.
Es una Globecar Globescout+
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


BRUTY

Llevais alguno neveras tipo waeco o intel de 40L?donde la llevais?,tengo una y no se donde ponerla.

Pedrisa

Cita de: BRUTY en Julio 03, 2017, 08:47:44 am
Llevais alguno neveras tipo waeco o intel de 40L?donde la llevais?,tengo una y no se donde ponerla.

Nosotros waeco cfx 40 y la llevamos en la bodega.
Esta semana le sacaré una toma de 12v directa desde la batería para conectarla allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esparbel

Buenos dias de nuevo!
Una pregunta para los que ya teneis hace un tiempo vuestra GV.
Creéis que merece la pena comprarla a 300 km. de mi ciudad en vez de aqui cerca por ahorrar unos eurillos?  O mejor comprarla aqui porque lo que me ahorre me lo voy a gastar en viajes sl concesionario despues de comprada?
Resumiendo...Que si es necesario  hacer muchas visitas al conce despues de comprar. ( Revisiones de estanqueidad, averias en garantia...)

Pedrisa

Cita de: Esparbel en Julio 03, 2017, 10:22:10 am
Buenos dias de nuevo!
Una pregunta para los que ya teneis hace un tiempo vuestra GV.
Creéis que merece la pena comprarla a 300 km. de mi ciudad en vez de aqui cerca por ahorrar unos eurillos?  O mejor comprarla aqui porque lo que me ahorre me lo voy a gastar en viajes sl concesionario despues de comprada?
Resumiendo...Que si es necesario  hacer muchas visitas al conce despues de comprar. ( Revisiones de estanqueidad, averias en garantia...)

Nosotros la compramos a 500 kms de casa pero había mucho diferencia de pasta y aunque hemos ido varias veces nos compensa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Matutano

Las averias, revisiones, ect. te las tiene que cubrir cualquier concesionario de la marca, no tienes que ir donde la compraste, eso es lo que me dijo a mi el que me la vendió.

Rhunas

Cita de: Matutano en Julio 03, 2017, 11:14:08 am
Las averias, revisiones, ect. te las tiene que cubrir cualquier concesionario de la marca, no tienes que ir donde la compraste, eso es lo que me dijo a mi el que me la vendió.

A la hora de vender todo sin buenas palabras, cuando tengas problemas veras que hay concesionarios que te dan largas o no se involucran en tu atención como lo harían si ellos la hubieran vendido, aunque la ley diga lo contrario.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk