Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

msacalvo



Por cierto weinsberg monta electribloc??

Saludos!
[/quote]

Me imagino que te referirás al electroblock schaudt? Hasta donde yo he leído del tema suelen montarlo las del grupo hymer. No se si algún forero sabrá poner un poco más de luz al asunto pero no hay mucho escrito sobre el tema. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Otso zuri

Cita de: koutxilouli en Junio 30, 2017, 16:15:50 pm
El tema de agua...yo creo que seria suficiente con una sola toma de agua. En el fregadero, a lado de la cocina, uno extensible que sirva para ducharse fuera de la furgo...
Como lo veis? Algun consejo?
Muchas gracias


En las Menfys el grifo del fregadero es extensible y puede sacarse por la corredera o por la ventana de la misma. No hace falta hacer otra toma.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

koutxilouli

Gracias Otso zuri!! Es que me parece excesivo tener 2 y hasta 3 tomas de agua...

kurly

Cita de: Otso zuri en Junio 30, 2017, 18:51:54 pm
En las Menfys el grifo del fregadero es extensible y puede sacarse por la corredera o por la ventana de la misma. No hace falta hacer otra toma.

Yo no lo veo , si te dichas hay se moja la zona de entrada a la furgo y luego todo para adentro

koutxilouli

Otra opcion seria la de poner  una toma de agua en la parte de atras de la furgo...y asi se puede duchar uno sin mojar la entrada y quitar  la del fregadero...utilizais mucho el fregadero y la cocina de la furgo? La gente que conozco con cocina dentro procura cocinar fuera con el portatil (no tienen GV, tienen california y la Vito)...yo no tengo mas remedio y cocino en el avance y bastante bien...

Pedrisa

Cita de: koutxilouli en Junio 30, 2017, 20:27:18 pm
Otra opcion seria la de poner  una toma de agua en la parte de atras de la furgo...y asi se puede duchar uno sin mojar la entrada y quitar  la del fregadero...utilizais mucho el fregadero y la cocina de la furgo? La gente que conozco con cocina dentro procura cocinar fuera con el portatil (no tienen GV, tienen california y la Vito)...yo no tengo mas remedio y cocino en el avance y bastante bien...

Nosotros cocinamos siempre dentro pero cosas suaves.
Además vamos con niñas y eso también influye,pero normalmente siempre hacemos alguna comida degustando restaurantes de la zona y si pueden ser los típicos de pueblos pues mejor q mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

koutxilouli


Noneta

Cita de: koutxilouli en Junio 30, 2017, 20:27:18 pm
Otra opcion seria la de poner  una toma de agua en la parte de atras de la furgo...y asi se puede duchar uno sin mojar la entrada y quitar  la del fregadero...utilizais mucho el fregadero y la cocina de la furgo? La gente que conozco con cocina dentro procura cocinar fuera con el portatil (no tienen GV, tienen california y la Vito)...yo no tengo mas remedio y cocino en el avance y bastante bien...

nosotros cocinamos siempre dentro, a menos que sea algo que huele mucho y si el tiempo y el lugar lo permite ponemos la portátil fuera. La verdad es que en Vito no teníamos cocina y creíamos que en la GV no la íbamos a usar, pero todo lo contrario. Y en invierno ya no te digo!

provisor


  No tengo GV ni es de serie , pero si alguien reforma la cocina poniendo dos bisagras te facilita cocinar fuera.









koutxilouli

No se.. sigue sin convencerme el cocinar dentro..en un apuro sí pero
Gracias a todos por los comentarios!! :)

Noneta

Cita de: koutxilouli en Junio 30, 2017, 22:36:54 pm
No se.. sigue sin convencerme el cocinar dentro..en un apuro sí pero
Gracias a todos por los comentarios!! :)

yo pensaba igual, y al final acabamos cocinando casi siempre dentro .meparto

koutxilouli

Al final terminare poniendole ducha y cocinando dentro!  .loco2

sativo

Cita de: koutxilouli en Junio 30, 2017, 22:36:54 pm
No se.. sigue sin convencerme el cocinar dentro..en un apuro sí pero
Gracias a todos por los comentarios!!
yo cocino, me ducho  y cago dentro   .meparto .meparto

Matutano

Cita de: sativo en Junio 30, 2017, 23:37:58 pm
  yo cocino, me ducho  y cago dentro   .meparto .meparto


Yo igual pero primero cago y luego me ducho  .meparto

Otso zuri

Cita de: kurly en Junio 30, 2017, 20:11:18 pm
Yo no lo veo , si te dichas hay se moja la zona de entrada a la furgo y luego todo para adentro


No tiene porqué. Depende del terreno en el que estés el alargador te da más que suficiente para no tener que ducharte delante de vla corredera. No por utilizarlo vas a meter necesariamente barro ni agua dentro de la camper.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.