Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Junio 29, 2017, 23:20:37 pm #7950 Ultima modificación: Junio 29, 2017, 23:28:10 pm por Matutano
Cita de: msacalvo en Junio 29, 2017, 22:05:07 pm
Pero, necesitaras un regulador no? que electoblock llevas?



Si claro, con su regulador. el electroblock es el nordelettronica NE185.

Tal que así








Cita de: PEDRO30A04 en Junio 29, 2017, 23:19:45 pm
Si por favor. Mandame fotos. Yo tengo la vany no se q centralita llevara. Tambien tiene la menfis una clavija e instalacion preparada para luz exterior?


Si, tambien lleva el interruptor para la luz exterior, si te fijas son los cables que se ven cortados detras de la clavija, ahí iría conectada esa luz

Turolense

Tengo que elegir un navegador doble din  con camara trasera para la ducato que me va a llegar. Quede con el del concesionario en noviembre que lo mejor era esperar a cuando llegara ahora en junio-julio.el momento esta cada vez mas cerca y tengo que pillar uni.
Quiero el navegador integrado, que no tenga q estar conectandolo al movil, y si ouede ser que se pueda actualizar,
Que me podeis recomendar??
Muchas gracias!!!

lartz77

yo llevo 2din de eonon, con mapas sigyc y camara trasera.
https://www.eonon.com/Android-Car-GPS/2-Din-GPS-Navigation.html
de momento muy bien ;D ;D ;D

eskerrikasko

hola
Para añadir un poco mas al hilo....que aseguradora es la que vais a contratar?  ???
LLevo toda la mañana y no veas como cuesta dedicir...el tema calidad precio esta fatal .malabares

l
Ezkerrik.

guzz_es

Con fiatc de momento contento.

Cita de: ezkerrikasko en Junio 30, 2017, 13:16:27 pm
hola
Para añadir un poco mas al hilo....que aseguradora es la que vais a contratar?  ???
LLevo toda la mañana y no veas como cuesta dedicir...el tema calidad precio esta fatal .malabares

l
Ezkerrik.

guzz_es

Yo llevo un kenwood dnx 5160 bts que me ofertaron con la compra de la furgo. Estoy muy contento, no se que tal de precio si no es con oferta.

Cita de: Turolense en Junio 30, 2017, 13:07:45 pm
Tengo que elegir un navegador doble din  con camara trasera para la ducato que me va a llegar. Quede con el del concesionario en noviembre que lo mejor era esperar a cuando llegara ahora en junio-julio.el momento esta cada vez mas cerca y tengo que pillar uni.
Quiero el navegador integrado, que no tenga q estar conectandolo al movil, y si ouede ser que se pueda actualizar,
Que me podeis recomendar??
Muchas gracias!!!

msacalvo

Cita de: ezkerrikasko en Junio 30, 2017, 13:16:27 pm
hola
Para añadir un poco mas al hilo....que aseguradora es la que vais a contratar?  ???
LLevo toda la mañana y no veas como cuesta dedicir...el tema calidad precio esta fatal .malabares

l
Ezkerrik.

Yo lo tengo en Allianz, en un principio lo asegure a terceros pero me he pasado a todo riesgo y me sale muy bien de precio, un consejo asegurate que el valor de reposición del vehículo en caso de sininiestro, corresponde con el que has desembolsado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Esparbel

Yo estaba pensando pedir la radio con camara trasera original de Fiat (sin gps porque me apaño con el mobil). Pensais que es mejor colocarla despues?

Esparbel

Y otra cosa. El cableado de la camara trasera es complicado para hacerlo despues de comprada?

Esparbel

Cita de: ezkerrikasko en Junio 30, 2017, 13:16:27 pm
hola
Para añadir un poco mas al hilo....que aseguradora es la que vais a contratar?  ???
LLevo toda la mañana y no veas como cuesta dedicir...el tema calidad precio esta fatal .malabares

l
Ezkerrik.


Yo siempre he hecho los seguros de mis furgos con un corredor de confianza. El se encarga de hacer el trabajo sucio de mirar con que compañia me sale mejor. Y hasta ahora contento. Para la Fiat aun no he preguntado, asi que no te puedo decir

aballana

Junio 30, 2017, 16:09:18 pm #7960 Ultima modificación: Junio 30, 2017, 16:14:59 pm por aballana
Yo contratado en allianz una weinsberg carabus 601k con todo los extras asegurados sale a 530 euros con franquicia de 400 euros. Si cojo franquicia de 700 euros sale a 450.Un buen precio creo!
El valor del vehiculo sera el de compra pues me piden que presente la factura.

Por cierto weinsberg monta electribloc??

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

koutxilouli

Hola, no se si sera el sitio adecuado pero bueno...Llevo unos años en el mundillo camper, hoy en dia con una vivaro con techo, pero como la familia crece estamos pensando en si merece la pena pasarse a un GV. Como todos sabeis es un desembolso bastante importante. La cuestion seria donde se puede "rascar"un poco sin perder demasiadas prestaciones para que el tema sea algo mas economico y ganemos espacio.
Para ello tengo unas dudas o ideas.

  Supongo que  todo depende del uso que se le da y el tipo de viajes que se hagan pero podriamos prescindir de la ducha. Normalmente si vamos para una semana entramos al camping y para fin de semana depende, pero si no entramos tampoco pasa nada sin ducharse..sin ducha tambien ganariamos mucho espacio... Llevar una cocina portatil electrica y olvidarse de bombonas...cocinais mucho dentro de la furgo?
El tema de agua...yo creo que seria suficiente con una sola toma de agua. En el fregadero, a lado de la cocina, uno extensible que sirva para ducharse fuera de la furgo...
Como lo veis? Algun consejo?
Muchas gracias

bilbas

Cita de: Turolense en Junio 30, 2017, 13:07:45 pm
Tengo que elegir un navegador doble din  con camara trasera para la ducato que me va a llegar. Quede con el del concesionario en noviembre que lo mejor era esperar a cuando llegara ahora en junio-julio.el momento esta cada vez mas cerca y tengo que pillar uni.
Quiero el navegador integrado, que no tenga q estar conectandolo al movil, y si ouede ser que se pueda actualizar,
Que me podeis recomendar??
Muchas gracias!!!

Te han dicho cuando te llega la furgo? Yo de momento sigo esperando y no me dan una fecha exacta, todo que si se hace a mano y tardan, que si el trasporte es un poco difícil...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


bilbas

Cita de: ezkerrikasko en Junio 30, 2017, 13:16:27 pm
hola
Para añadir un poco mas al hilo....que aseguradora es la que vais a contratar?  ???
LLevo toda la mañana y no veas como cuesta dedicir...el tema calidad precio esta fatal .malabares

l
Ezkerrik.

A mi me lo gestiona la asesoría de siempre y lo cogeré también con Allianz a todo riesgo con franquicia de 350€.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: bilbas en Junio 30, 2017, 16:24:36 pm
A mi me lo gestiona la asesoría de siempre y lo cogeré también con Allianz a todo riesgo con franquicia de 350€.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Yo también tengo franquicia en Allianz de 350 pero quería puntualizar que siempre que sea un taller concertado con ellos si no, asciende a 400. De seguro paho 440 €. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk