Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Esparbel

En Challenger el ESP y demas ni con el pack VIP. Lo tienes que pedir aparte.

msacalvo

La mía ya llevaba de serie lo que ellos llaman el all-in paket,
Asistente aparcamiento
Faros antiniebla
Sensor presión neumáticos
Tempomat
ESP ASR, HILL- HOLDER
Deposito combustible 120 lts
Versión elegance  en interior
Ventanas exteriores integradas
SoftLock
Remis al completo. Vamos que no me piedo quejar, solo.me regalaron el toldo y todo por 43900 + impuestos.
Estoy encantadisimo no he tenido ni el.mas mínimo incidente ni avería acaba de cumplir un añito 😍

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Esparbel

Cita de: msacalvo en Junio 29, 2017, 07:54:27 am
La mía ya llevaba de serie lo que ellos llaman el all-in paket,
Asistente aparcamiento
Faros antiniebla
Sensor presión neumáticos
Tempomat
ESP ASR, HILL- HOLDER
Deposito combustible 120 lts
Versión elegance  en interior
Ventanas exteriores integradas
SoftLock
Remis al completo. Vamos que no me piedo quejar, solo.me regalaron el toldo y todo por 43900 + impuestos.
Estoy encantadisimo no he tenido ni el.mas mínimo incidente ni avería acaba de cumplir un añito 😍

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Y nos puedes decir que furgo es?

msacalvo

Globecar globescout, montada sobre chasis fiat 2.3 130cv euro5, yo particularmente todos los extras como placa, 3a batería o extras interiores prefiero instalarme los yo, no siempre en los concesionarios te instalan la mejor opción o disponen de la mano de obra más cualificada. Saludos

Esparbel

Gracias msacalvo.
Lo que pasa es que hay gente que no somos muy manitas, y para montar ciertas cosas... da un poco de miedo.
Ademas, esos extras tipo toldo, baterias, etc. Te puede servir para negociar a la hora de la compra. No?

guzz_es

Coincido al 100%

Cita de: longoron en Junio 28, 2017, 21:06:01 pm
Te doy mi opinión , después de llevar varios años la ac con antena y tv, en la actual camper tengo la instalación como tú y no he puesto ni voy a poner tv. Motivos: no me gusta la seta encima de la  furgo, por muy discretamente sea. Hoy en día donde no llegue red móvil 3G o 4G difícilmente llega la señal que coja tu antena, que tiene que ser bastante potente para que veas bien la tv. Yo actualmente veo la tv en la tablet, pasando señal móvil del teléfono , y colocando altavoz externo de esos para oír música desde el móvil por Bluetooth. Si tienes una tarifa móvil con muchos gigas, 25 en mi caso con Yoigo, no te la acabas, y la acústica del altavoz móvil es muyyyyy buena. No he tenido que hacer ningún agujero ni poner antena y Antena+ tv+soporte se iban a casi 600 €, de esta manera todo lo tengo ya en casa y no he hecho ningún desembolso.  Un saludo

aballana

Junio 29, 2017, 12:39:11 pm #7941 Ultima modificación: Junio 29, 2017, 12:46:42 pm por aballana
Cita de: Esparbel en Junio 29, 2017, 12:10:55 pm
Gracias msacalvo.
Lo que pasa es que hay gente que no somos muy manitas, y para montar ciertas cosas... da un poco de miedo.
Ademas, esos extras tipo toldo, baterias, etc. Te puede servir para negociar a la hora de la compra. No?

Asi es; yo aconsejo ponerse un presupuesto maximo  y pedir al comercial la furgo con todo el equipamento que creamos indispensable: placa, 2a bateria, toldo, alarma, etc... a ver hasta donde llega.
El precio base de las gv es sobre tarifa y no aplican demasiados descuentos que digamos; es en el equipamiento extra (puesto en la casa o en el concesionario)donde se puede rascar varias cosas.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

bilbas

Cita de: msacalvo en Junio 29, 2017, 07:54:27 am
La mía ya llevaba de serie lo que ellos llaman el all-in paket,
Asistente aparcamiento
Faros antiniebla
Sensor presión neumáticos
Tempomat
ESP ASR, HILL- HOLDER
Deposito combustible 120 lts
Versión elegance  en interior
Ventanas exteriores integradas
SoftLock
Remis al completo. Vamos que no me piedo quejar, solo.me regalaron el toldo y todo por 43900 + impuestos.
Estoy encantadisimo no he tenido ni el.mas mínimo incidente ni avería acaba de cumplir un añito 😍

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

La mía tambien lleva todo eso menos el tempomat y la presión de los neumaticos, pero todo eso es un pack a parte que en mi caso se llama pack wetsfalia, que si no lo coges, te viene pelada...

msacalvo

Cita de: aballana en Junio 29, 2017, 12:39:11 pm
Asi es; yo aconsejo ponerse un presupuesto maximo  y pedir al comercial la furgo con todo el equipamento que creamos indispensable: placa, 2a bateria, toldo, alarma, etc... a ver hasta donde llega.
El precio base de las gv es sobre tarifa y no aplican demasiados descuentos que digamos; es en el equipamiento extra (puesto en la casa o en el concesionario)donde se puede rascar varias cosas.

Soy partidario de eso sí tienes claro lo que quieres o necesitas, si no te.lo comes.de por vida, hay muchos tipos de baterias, placas etc...en mi caso me regalaban el toldo o la placa, opte por el toldo  pues hace unas semanas gracias a este foro me entero que el toldo no es el más apto para mi furgo, se queda corto a ambos lados, la placa me querían montar un regulador directo a batería,  pero eso si lo tenia claro llevando un ebl quería el, regulador....
es mi opinión. ..saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Pedrisa

Cita de: Esparbel en Junio 29, 2017, 12:10:55 pm
Gracias msacalvo.
Lo que pasa es que hay gente que no somos muy manitas, y para montar ciertas cosas... da un poco de miedo.
Ademas, esos extras tipo toldo, baterias, etc. Te puede servir para negociar a la hora de la compra. No?

Por ejemplo ....yo.....jojojokooo
Tengo q sacar una toma de 12V desde la batería para la nevera Waeco y no paro de darles vueltas pero al final le voy a echar 2....... y voy a por ello jojojokoooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PEDRO30A04

Hola. Pues hablando de los concesionarios y accesorios. Ahora tengo la duda de lo profesionales que pueden llegar a ser. Primero porque me pusieron un toldo mas corto de lo normal (3.40 en lugar del 3.70) para fiat ducato Vany. Pues bien, leyendo tengo la duda de lo chapuzas, me montaron una placa solar en la Vany y la conectaron directamente a través del regulador a la  batería sin pasar por la centraliza. No se si ese es el montaje correcto o habría que haberla conectado a la centralita, y si es así alguien podría ayudarme? Gracias

msacalvo

Cita de: PEDRO30A04 en Junio 29, 2017, 20:46:35 pm
Hola. Pues hablando de los concesionarios y accesorios. Ahora tengo la duda de lo profesionales que pueden llegar a ser. Primero porque me pusieron un toldo mas corto de lo normal (3.40 en lugar del 3.70) para fiat ducato Vany. Pues bien, leyendo tengo la duda de lo chapuzas, me montaron una placa solar en la Vany y la conectaron directamente a través del regulador a la  batería sin pasar por la centraliza. No se si ese es el montaje correcto o habría que haberla conectado a la centralita, y si es así alguien podría ayudarme? Gracias

En lo referente al toldo yo salí e alli más feliz que una perdiz (pardillo) y luego me entero de lo que hay, en cuanto a la placa depende si llevas electroblock schaudt, que suele montar el grupo hymer, tienen un regulador especial para esta centralita que simplifica mucho la instalación y carga las dos baterias y de este si había oído hablar y lo bien que funcionan.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Matutano

Cita de: PEDRO30A04 en Junio 29, 2017, 20:46:35 pm
Hola. Pues hablando de los concesionarios y accesorios. Ahora tengo la duda de lo profesionales que pueden llegar a ser. Primero porque me pusieron un toldo mas corto de lo normal (3.40 en lugar del 3.70) para fiat ducato Vany. Pues bien, leyendo tengo la duda de lo chapuzas, me montaron una placa solar en la Vany y la conectaron directamente a través del regulador a la  batería sin pasar por la centraliza. No se si ese es el montaje correcto o habría que haberla conectado a la centralita, y si es así alguien podría ayudarme? Gracias


Yo estoy montando ahora la placa en una menfys y viene con la preinstalación hecha, tiene una clavija esperando en la centralita que esta junto al techo de ahí va al electroblocks y de ahí a las baterias. No se si la tuya será igual, si quieres te mando fotos.

msacalvo

Cita de: Matutano en Junio 29, 2017, 21:49:10 pm
Yo estoy montando ahora la placa en una menfys y viene con la preinstalación hecha, tiene una clavija esperando en la centralita que esta junto al techo de ahí va al electroblocks y de ahí a las baterias. No se si la tuya será igual, si quieres te mando fotos.

Pero, necesitaras un regulador no? que electoblock llevas?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


PEDRO30A04

Si por favor. Mandame fotos. Yo tengo la vany no se q centralita llevara. Tambien tiene la menfis una clavija e instalacion preparada para luz exterior?