Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Eppp!!!!
Hoy he probado otra vez el truma y ha arrancado a la segunda. He abierto un grifo un momento en su posicion de agua caliente, le he dado al boton y funciona!!!!
A ver si no me putea mucho👍👍

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Otso zuri

Cita de: turrimtb en Junio 20, 2017, 12:20:23 pm
Eppp!!!!
Hoy he probado otra vez el truma y ha arrancado a la segunda. He abierto un grifo un momento en su posicion de agua caliente, le he dado al boton y funciona!!!!
A ver si no me putea mucho👍👍

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Esta vez la tenías bien nivelada y anteriormente no?. Tiene que existir alguna razón para que unas veces funcione correctamente y otras no. Ya nos contarás.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

turrimtb

Cita de: Otso zuri en Junio 20, 2017, 15:02:52 pm
Esta vez la tenías bien nivelada y anteriormente no?. Tiene que existir alguna razón para que unas veces funcione correctamente y otras no. Ya nos contarás.

Hola, estaba nivelada igual....un misterio oiga....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

loggc

Cita de: turrimtb en Junio 20, 2017, 12:20:23 pm
Eppp!!!!
Hoy he probado otra vez el truma y ha arrancado a la segunda. He abierto un grifo un momento en su posicion de agua caliente, le he dado al boton y funciona!!!!
A ver si no me putea mucho👍👍

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Por experiencia propia, si no te arranca bien sopla fuerte en la chimenea, se acumula exceso de gas y no prende bien

turrimtb

Cita de: loggc en Junio 20, 2017, 16:07:48 pm
Por experiencia propia, si no te arranca bien sopla fuerte en la chimenea, se acumula exceso de gas y no prende bien


Hola, para ser un producto made in germany, con lo que les gusta alemanes fardar de calidad, estos boiler
truma son un poco truño....... .meparto .meparto
A partir de ahora esta marca la tendrian que llamar truño BS10 ... .meparto .meparto
Pues si que son delicados y tiquismiquis estos bolier.... .panico .panico
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

bilbas

Pués no son precisamente baratas estas furgos como para que den tantos problemas. Niveles del deposito del agua, salida del agua a tirones, boilers que no funcionan bien...Me está entrando el canguelo, a ver que falla en la mía cuando me la entreguen, si algún día me la entregan.... :-\

Pedrisa

Cita de: bilbas en Junio 20, 2017, 19:09:06 pm
Pués no son precisamente baratas estas furgos como para que den tantos problemas. Niveles del deposito del agua, salida del agua a tirones, boilers que no funcionan bien...Me está entrando el canguelo, a ver que falla en la mía cuando me la entreguen, si algún día me la entregan.... :-\

Y ya si te cuento de la atención postventa  te puede dar algo y si encima hay un boom como ahora q venden como churros pa echarse a llorar de impotencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davii

el mio tiene casi 20 años y funciona perfectamente dejame tocar madera......   no necesito ni cerrar la ventana, ni nivelar la furgo, ni quitar nada de la chimenea....

con tener gas abierto y agua vale.....

loggc

Cita de: bilbas en Junio 20, 2017, 19:09:06 pm
Pués no son precisamente baratas estas furgos como para que den tantos problemas. Niveles del deposito del agua, salida del agua a tirones, boilers que no funcionan bien...Me está entrando el canguelo, a ver que falla en la mía cuando me la entreguen, si algún día me la entregan.... :-\

Nada es perfecto, tienen muchas cosas mejorables, yo también añadiría el tema aislantes, en la mía la mitad inferior de las puertas traseras y de la lateral van sin paneles ni aislar, he visto una web que venden los paneles completos, a ver si pregunto precio. Los enganches de la cortina de ducha son muy malos, los quiero cambiar por imanes, la suspensión si no montas neumática es un desastre, claraboyas pequeñas....Pero aún así contento con el bicho

sacoponcho

Hola ahí dejó unas fotos de la litera que he hecho en la Twin.Gracias a sativo que me ha dado la idea.Si a alguien le sirve de ayuda,de maravilla.

También decir que no he roto ningún mueble ni agujereado nada que se vea.
Los muebles los he cambiado de sitio y he hecho uno nuevo aprovechando la puerta.Los que he quitado los guardo y si algún día lo quiero poner original se puede sin problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bizkor

te ha quedado de lujo¡¡¡ .ereselmejor .ereselmejor

tropiao

Muy buen brico.
Ha quedado muy bien.
A la espera de mi furgo..

sativo

Cita de: sacoponcho en Junio 22, 2017, 05:30:16 am
Hola ahí dejó unas fotos de la litera que he hecho en la Twin.Gracias a sativo que me ha dado la idea.Si a alguien le sirve de ayuda,de maravilla.

También decir que no he roto ningún mueble ni agujereado nada que se vea.
Los muebles los he cambiado de sitio y he hecho uno nuevo aprovechando la puerta.Los que he quitado los guardo y si algún día lo quiero poner original se puede sin problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

.palmas .palmas

ecrin


pollosev

Cita de: sacoponcho en Junio 22, 2017, 05:30:16 am
Hola ahí dejó unas fotos de la litera que he hecho en la Twin.Gracias a sativo que me ha dado la idea.Si a alguien le sirve de ayuda,de maravilla.

También decir que no he roto ningún mueble ni agujereado nada que se vea.
Los muebles los he cambiado de sitio y he hecho uno nuevo aprovechando la puerta.Los que he quitado los guardo y si algún día lo quiero poner original se puede sin problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Madre mia vaya nivel. A mi me interesa mucho ya que tengo la misma aunque mas antigua y de 640. Y mi mujer ya me amenaza que si ampliamos la familia cambiamos a autocaravana. Tendrías mas fotos de como lo has hecho todo??

Un saludo.