Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

msacalvo

Cita de: msacalvo en Junio 19, 2017, 15:41:44 pm
https://www.pccomponentes.com/enermax-tbsilence-pwm-140x140x25
Hay muchísimos en el mercado pero para orientación en el tamaño son de 14.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Por si te interesa el termostato es como este, no te pongo enlace porque lo comercializan en muchos sitios y a diferentes precios, eso sí, que sea de 12v los hay de 220.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


turrimtb

Hola todos.
Acabo de estrenar una menfys, como ya sabeis algunos y tengo un problema.
Intento encender el calentador truma, abrir gas, quitar tapa exterior y darle al selector de 50°, hace el clac correspondiente, luego se oye el encendido, parece que funciona y luego, a los 30 segundos aproximados vuelve s oirse el encendido varias veces, dos o tres y se para, encendiendose el piloto rojo. Espero un rato e intento hacer otro vez y no hay manera.
La primera salida funciono bien, la segunda ya me dio problemas y esta tercera ya no arranca.
Sabeis que puede ser?
Gracias anticipadas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

INNOVANS

Cita de: msacalvo en Junio 19, 2017, 16:02:29 pm
Por si te interesa el termostato es como este, no te pongo enlace porque lo comercializan en muchos sitios y a diferentes precios, eso sí, que sea de 12v los hay de 220.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En realidad el ventilador es para otro uso, estoy haciendo un sistema de calefacción a gasoil con radiadores y es para sacar el calor del radiador. 👍
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

msacalvo

Ostras, .confuso2 tioca me imagino que no será en la furgo? aúnque para ver cosas en el mundo .meparto

chomvito

Cita de: turrimtb en Junio 19, 2017, 19:53:34 pm
Hola todos.
Acabo de estrenar una menfys, como ya sabeis algunos y tengo un problema.
Intento encender el calentador truma, abrir gas, quitar tapa exterior y darle al selector de 50°, hace el clac correspondiente, luego se oye el encendido, parece que funciona y luego, a los 30 segundos aproximados vuelve s oirse el encendido varias veces, dos o tres y se para, encendiendose el piloto rojo. Espero un rato e intento hacer otro vez y no hay manera.
La primera salida funciono bien, la segunda ya me dio problemas y esta tercera ya no arranca.
Sabeis que puede ser?
Gracias anticipadas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tendrás el gas abierto? Prueba en una temperatura o superior o inferior, aunque eso lo suele hacer si no hay gas

turrimtb

Cita de: chomvito en Junio 19, 2017, 20:31:14 pm
Tendrás el gas abierto? Prueba en una temperatura o superior o inferior, aunque eso lo suele hacer si no hay gas

Hola
Es gas esta abierto y funciona los fogones
Saludos


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

chomvito

Cita de: turrimtb en Junio 19, 2017, 20:35:56 pm
Hola
Es gas esta abierto y funciona los fogones
Saludos


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y la llave de corte principal? Normalmente llevan una para los fogones y otra para el boiler.
El otro caso por el que da ese fallo es falta de agua. Abre el grifo en posición de agua caliente hasta que salga agua, lo cual indicaria que el boiler está lleno y pon a calentar

chomvito

Una pregunta, no tendrás la ventana del salón o del baño abierta y no tendrá un micro de seguridad para que no entre el gas? En la benivan creo recordar que era algo así.

turrimtb

Cita de: chomvito en Junio 19, 2017, 20:51:06 pm
Y la llave de corte principal? Normalmente llevan una para los fogones y otra para el boiler.
El otro caso por el que da ese fallo es falta de agua. Abre el grifo en posición de agua caliente hasta que salga agua, lo cual indicaria que el boiler está lleno y pon a calentar

Hola
Llave bombona abierta, llave del colector abierta y grifo del baño y cocina en posicion caliente sale agua, o sea purgados y no va😤😤

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

chomvito

Cita de: turrimtb en Junio 19, 2017, 20:55:26 pm
Hola
Llave bombona abierta, llave del colector abierta y grifo del baño y cocina en posicion caliente sale agua, o sea purgados y no va😤😤

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y le sacaste la tapa de salida de gases o tienes la ventana abierta?
La bombona es nueva? Porque puede ser que tengas gas pero no la presión suficiente para que funcione el boiler

turrimtb

Cita de: chomvito en Junio 19, 2017, 20:53:28 pm
Una pregunta, no tendrás la ventana del salón o del baño abierta y no tendrá un micro de seguridad para que no entre el gas? En la benivan creo recordar que era algo así.

Tambien cerrada .....y no va, arranca, hace las chispas y a los 3-60 segundos luz roja y se para
Mecagoento!!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Matutano

A mi me pasa lo mismo, creo que es porque tengo poco gas en la botella, estoy esperando a cambiarla para ver si es de eso.

turrimtb

Cita de: chomvito en Junio 19, 2017, 20:57:20 pm
Y le sacaste la tapa de salida de gases o tienes la ventana abierta?
La bombona es nueva? Porque puede ser que tengas gas pero no la presión suficiente para que funcione el boiler

Bombona nueva😤😤😤

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

chomvito

Cita de: turrimtb en Junio 19, 2017, 20:59:44 pm
Bombona nueva😤😤😤

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es del grupo trigano, con lo cual o es el micro de la ventana del salón, puedes abrirla y cerrarla bien por si no hace contacto o volver a poner la tapa de la salida de gases por si el micro quedó pillado y volver a sacarla

turrimtb

Cita de: chomvito en Junio 19, 2017, 21:01:37 pm
Es del grupo trigano, con lo cual o es el micro de la ventana del salón, puedes abrirla y cerrarla bien por si no hace contacto o volver a poner la tapa de la salida de gases por si el micro quedó pillado y volver a sacarla

No entiendo lo de volver a poner la tapa
Gracias👍

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......