Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ecrin

Para dos personas bajo mi punto de vista una GV más que de sobra con ducha, cama siempre montada y Salón de sobra ....y mil veces más ágil y sin problemas para moverse y aparcar (hablo de 5,40)...Vamos, cero dudas al respecto por mi parte.

Otso zuri

Cita de: zabainaki en Junio 17, 2017, 09:19:52 am
Para dos personas bajo mi punto de vista una GV más que de sobra con ducha, cama siempre montada y Salón de sobra ....y mil veces más ágil y sin problemas para moverse y aparcar (hablo de 5,40)...Vamos, cero dudas al respecto por mi parte.


Totalmente de acuerdo. Muy a tener en cuenta la movilidad que te da sus dimensiones, sobre todo en anchura. Aunque para gente que va siempre, o la mayoría de las veces, a camping quizá sea más cómoda, por habitabilidad, una AC. En fin, que depende el tipo de vida que vayas a realizar en ellas.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

bilbas

Cita de: zabainaki en Junio 17, 2017, 09:19:52 am
Para dos personas bajo mi punto de vista una GV más que de sobra con ducha, cama siempre montada y Salón de sobra ....y mil veces más ágil y sin problemas para moverse y aparcar (hablo de 5,40)...Vamos, cero dudas al respecto por mi parte.

Y para una de 6m también. No creo que esos 60cm de diferencia se noten mucho..

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


chomvito

Cita de: bilbas en Junio 17, 2017, 10:30:27 am
Y para una de 6m también. No creo que esos 60cm de diferencia se noten mucho..

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

60 cm depende en que, son muchos centimetros .meparto
La nuestra es 5,40 y puedes aparcarla en bateria sin que sobresalga mucho, por poner un ejemplo.
Obviamente, el salón es más achicado.
Como se viene diciendo, nosotros querriamos un salón más grande y los colegas de 6 metros, una furgo de 5,40. No existe la furgo perfecta, porque cada uno tiene sus prioridades

eljipifenicio

Cita de: zabainaki en Junio 17, 2017, 09:19:52 am
Para dos personas bajo mi punto de vista una GV más que de sobra con ducha, cama siempre montada y Salón de sobra ....y mil veces más ágil y sin problemas para moverse y aparcar (hablo de 5,40)...Vamos, cero dudas al respecto por mi parte.

Apoyo sin fisuras tu opinión, dos en 5,40 vas de película y aparcas en batería en cualquier lado. Otra cosa es si llevas niños , perros o demás pero para dos es mas que suficiente.Esa es al menos mi experiencia
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

davii

al final son 5.40 mas el potabicis y en alguna integral las llevas dentro
pero bueno q me vais a decir despues de comprar una hace poco......
el tiempo me dara la razon

sativo

Cita de: davii en Junio 17, 2017, 12:20:50 pm
al final son 5.40 mas el potabicis y en alguna integral las llevas dentro
pero bueno q me vais a decir despues de comprar una hace poco......
el tiempo me dara la razon

depende de la persona, yo con una integral no me puedo meter al aprcamiento de los oscuros del balces o a los papuos  jj una integral es para los abuelos  que no se pueden mover bien.... la mia mide 6 m u con el porta bicis 6,5 mas o menos y me meto por mogollon fe caminos y sitios que tu con una integral no te mererias ni de coña y yo no me la acabo de comprar llevo ya  8 añitos con la ducato... para gustos los colores. No pot que tu  prefieras una  integral todos tenemos que tener esa  preferencia.  A mi me parecen un armatoste de la hostia  y aparte qie dam muy mala imagen las pedazo ac esas de muchimillonarios....

Noneta

cuánto tiempo tenemos que llevar con la GV para darnos cuenta de nuestro error? No se... para ir buscando la auto ya, a ver si mañana me despierto habiendo cambiado de opinión y así ya tengo la auto buscada.

msacalvo

Buenas tardes, a cuantos de vosotros os ha venido el típico autocaravanista de cincuenta tantos, con una capuchina preguntando que tal van las GV? Ya para nosotros dos, los chicos ya no vienen con nosotros, vamos mucho por pirineos pisando cuneta.....A mi ya varios y la verdad para mi es el equilibrio perfecto para una pareja de cicuenta y tantos como nosotros, en autonomía y accesibilidad, montaña, grandes ciudades.......es mi opinión y mi señora que siempre tiene la última palabra encantada... .Saludos meparto
...

belenek

Cita de: msacalvo en Junio 17, 2017, 15:08:13 pm
Buenas tardes, a cuantos de vosotros os ha venido el típico autocaravanista de cincuenta tantos, con una capuchina preguntando que tal van las GV? Ya para nosotros dos, los chicos ya no vienen con nosotros, vamos mucho por pirineos pisando cuneta.....A mi ya varios y la verdad para mi es el equilibrio perfecto para una pareja de cicuenta y tantos como nosotros, en autonomía y accesibilidad, montaña, grandes ciudades.......es mi opinión y mi señora que siempre tiene la última palabra encantada... .Saludos meparto
...

Yo cada vez veo más gente mayor con Gv comparado con años anteriores.

Ya de paso suelto una pregunta aquí. Estando conectado a la luz de un camping se puede enchufar un ventilador de 40w a los enchufes que lleva la furgo? Obviamente la potencia de la luz del camping es suficiente, pero los enchufes de la furgo hasta que potencia aguantan?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


galtzerdi

Cita de: belenek en Junio 17, 2017, 15:43:40 pm
Yo cada vez veo más gente mayor con Gv comparado con años anteriores.

Ya de paso suelto una pregunta aquí. Estando conectado a la luz de un camping se puede enchufar un ventilador de 40w a los enchufes que lleva la furgo? Obviamente la potencia de la luz del camping es suficiente, pero los enchufes de la furgo hasta que potencia aguantan?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Espero que no haya problema por que precisamente acabamos de comprar un ventilador para este verano y la idea es esa... enchufarlo al enchufe de la furgo mientras estamos conectados a la corriente del camping.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

msacalvo

El magnetotermico que llevas te lo dirá, pero 40w no es mucho, yo he llegado a enchufar una tostadora de 1000w eso sí durante un instante, lo que tardan en hacerse. ;D

msacalvo

Estoy seguro aunque no lo he probado, que una plancha de 2000w con tiempo prolongado te lo aguantaría sobradamente, yo llevo línea de 2,5 lo que no he visto don los amperios del magneto.. y las tiradas de cable te las puedes imaginar en un vehículo de 6mts.

chomvito

Cita de: msacalvo en Junio 17, 2017, 15:59:00 pm
Estoy seguro aunque no lo he probado, que una plancha de 2000w con tiempo prolongado te lo aguantaría sobradamente, yo llevo línea de 2,5 lo que no he visto don los amperios del magneto.. y las tiradas de cable te las puedes imaginar en un vehículo de 6mts.

Yo creo que el magnetotermico es de 13 Ahm, pero en los campings acostumbra a ser de 10 Ahm, que vienen aguantando unos 2200w a 220v.

osbalro

Junio 17, 2017, 16:22:37 pm #7799 Ultima modificación: Junio 17, 2017, 16:25:15 pm por osbalro
Buenas,
Dos cosas...
Primera, estoy a punto de adquirir una knaus family 600 y la sillita de la niña va con isofix. Sabéis que estructura de asientos monta knaus? Quiero ponerle isofix y he llamado a los distribuidores que tengo cerca pero no están mucho por la labor... A la hora de venderte la furgo son todo facilidades pero el servicio postventa... Deja mucho que desear. Quiero buscarme la vida por otro lado.
Y la segunda cosa, es que veo que algunos os interesa lo de las botellas de Glp recargables. Yo me la voy a instalar en breve y os  informo que ahora mismo hay una compra conjunta abierta. Creo que ha de ser un engorro ir con las botellas para arriba y abajo. De esta manera la dejas fija y vas recargando en las gasolineras.
Saludos y gracias por vuestras respuestas!