Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: bilbas en Junio 16, 2017, 18:01:49 pm
Cambiando de tema...como tenéis catalogadas las GV, como turismo, mixto, turismo vivienda, vehículo vivienda?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Hola, se entiende que en este hilo todas son Camper de serie, entonces deberian ser 3200 o 3248, autocaravana.

davii

el problema del gas se soluciona facilmente bueno dependiendo del uso que le deis a la furgo claro.....

NEVERA A COMPRESOR

para mi el mejor invento del mundo


davii

y sin animo de ofender a nadie despues de llevar varios años en este mundo, yo no me compraria una gran volumen me compraria una autocaravana. este lo veo un salto tonto entre las camper y las ac....
muchos me criticareis.... pero con el tiempo  me dareis la razon

bilbas

Cita de: pronillo en Junio 16, 2017, 19:51:03 pm
Hola, se entiende que en este hilo todas son Camper de serie, entonces deberian ser 3200 o 3248, autocaravana.

Gracias Pronillo, me lo imaginaba pero me ha preguntado un amigo y me ha entrado la duda..

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


bilbas

Cita de: davii en Junio 16, 2017, 20:41:23 pm
y sin animo de ofender a nadie despues de llevar varios años en este mundo, yo no me compraria una gran volumen me compraria una autocaravana. este lo veo un salto tonto entre las camper y las ac....
muchos me criticareis.... pero con el tiempo  me dareis la razon

Estás libre de opinar, faltaría más...para eso es el foro. Yo en mi opinión no lo veo así. Después de 10 años con una camper, buscamos algo más de comodidad, pero para solo dos personas una autocaravana lo veo demasiado grande. Con una GV nos basta y nos sobra..

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


chomvito

Cita de: davii en Junio 16, 2017, 20:41:23 pm
y sin animo de ofender a nadie despues de llevar varios años en este mundo, yo no me compraria una gran volumen me compraria una autocaravana. este lo veo un salto tonto entre las camper y las ac....
muchos me criticareis.... pero con el tiempo  me dareis la razon

Hombre, cada uno tiene su opinión, pero conozco a varias personas que pasaron de camper a autocaravana,cambiaron a Gv y ahora no cambian ni locos.
Cada cosa tiene su usuario, en caso de los tontos, cogemos Gv porque tiene más volumen que las camper para el baño, la ducha y tener la cama siempre hecha, en la mayoría de los casos y no es el mamotreto, ni el consumo de las Ac , con lo cual, tienes el paso intermedio entre el dinamismo y la versatilidad de las camper y el volumen de las Ac sin esos inconvenientes.

josearada

Cita de: Pedrisa en Junio 16, 2017, 19:20:46 pm
Cambiando de tema,con estos calores,estamos pensando en comprar el turbo kit de fianma
Es verdad q no nos movemos por sitios muy calurosos pero de vez en cuando.....
Alguno lo tiene????
Merece la pena?
Otro consejo bien de precio??jojojijojooo





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Hola y lo tengo y aunque va bien es un poco ruidoso para dormir

davii

Cita de: bilbas en Junio 16, 2017, 20:49:21 pm
Estás libre de opinar, faltaría más...para eso es el foro. Yo en mi opinión no lo veo así. Después de 10 años con una camper, buscamos algo más de comodidad, pero para solo dos personas una autocaravana lo veo demasiado grande. Con una GV nos basta y nos sobra..

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


nosotros tambien somos 2 y pensamos en los pobres q son 4

davii

a mi furgo es furgon vivienda..... yo creo q debería ser otra cosa pero bueno

camperinternational

Hombre, la verdad es que nosotros lo de la GV fué por llegar a un acuerdo entre mi mujer y el menda. Pero claro ella quería una furgo tipo Marco Polo y yo quería una Integral. Así que tras ir a verlas nos pareció la mejor opción. Si se nos queda pequeña, pues se vende y ya veremos que compramos. Pero por ahora con consumos y manejo como el que tiene la nuestra, creo que es una opción redonda.

davii

una perfilada gastara 1 litro mas 2 a lo sumo.... y donde vas con una vas con otra

chomvito

Cita de: davii en Junio 16, 2017, 22:10:00 pm
una perfilada gastara 1 litro mas 2 a lo sumo.... y donde vas con una vas con otra


El dia que vayas a Peñalba de Santiago con la perfilada, sacas una foto y la envias.  .meparto
Donde vas con una, no vas con la otra.

Otso zuri

Cada cual ve lo que más le conviene. Para una familia de 4 o más personas, lógicamente una autocaravana, para 2 ó 3 una GV, y hay quien para dos le basta con una camper tipo Marco Polo. Cada uno ve lo que mejor se le adapta al tipo de viajes que va a hacer, y al presupuesto de cada uno, claro. Esto es como los turismos. Te puede gustar un Porsche Carrera o un Mazda MX5, pero con familia numerosa (tres hijos) pues tienes que ir a otra cosa más versátil. Y, por supuesto, ver si los precios/utilidad te compensa y no se dispara el presupuesto.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Nosotros, en Islandia, alquilamos una AC capuchina de seis plazas (los que éramos) de 6,90 metros. Para 14 días estuvimos de cine, pero para más tiempo pienso que habría sido agobiante. Para viajar era bastante cómoda, cuatro en el salón y dos en la cabina, pero por las noches era un poco estresante ya que había que montar la cama en el salón todos los días, y aquello parecía el camarote de los hermanos Marx. Sin embargo en nuestra GV nos hemos arreglado perfectamente cuatro adultos y dos pitufos de medio año durante más de veinte días. Eso sí, para el traslado los pitufos en el coche con sus padres, pero dormir todos juntos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

tropiao

Junio 17, 2017, 08:15:29 am #7784 Ultima modificación: Junio 17, 2017, 08:21:07 am por tropiao
Yo suelo decir que cuando sea mayor quiero una integral y el otro día en el parking de Disney se lo dije a uno que estaba con una integral y me dijo: " Pues yo de mayor quiero una como la tuya " (una GV)
Con el tiempo probaré una y me lo pensaré. Para 3 una GV está muy bien.

Ahora mismo desayunando y esperando que las dos muchachas se levanten. Cada una en su cama.

A la espera de mi furgo..