Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

bilbas

Cita de: kurly en Junio 10, 2017, 12:02:44 pm
Buenas
Ya estoy en contacto con luluka , el tema es que yo la quiero poner en un 2 din y no en el espejo
La duda es que necesito un 2 din con dos entradas de vídeo , hasta hay de acuerdo , el tema es si la función espejo funciona todo el rato , me comentan que no me va a sonar la radio y eso ya me jode , y es lo que me gustaría saber , si hay alguna manera de escuchar la radio mientras funciona el espejo
Gracias

Que radio de 2 din vas a montar que venga con dos tomas de video? Yo también estoy pensando en poner una radio de 2 din con la cámara de parking y la que hace de espejo, pero no encuentro ninguna con dos tomas de video. Otra pregunta, como habéis pasado el cable de la cámara hasta la radio?

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Turolense

Noooo!!😭😭, plazo de entrega Junio-julio. Pero todavia no m han dicho frcha d fabricacion, m va a dar un colapso.
Q bombona gastas tu? Ya q la tuya tambien es 601k.

JOSEDUCATO

La grande naranja de toda la vida, de propano.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Turolense

Y mas o menos que te dura? Habia pensado en llevar dos? Una grande puesta y una k6 en el maletero. Como lo gestionais vosotros?

Ñakona

Cita de: sherpa en Junio 11, 2017, 16:20:03 pm
Está claro... a buscar un concesionario globecar cerca de valladolid (si alguno sabe alguno se lo agradecería), y en cuanto firme la pongo a la venta.
Mucho ánimo a los que estáis esperando, si alguno pasa por valladolid, yo invito a una caña. ;D


Yo te puedo enseñar algo parecido si quieres, sherpa

Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Adrymar

Cita de: Turolense en Junio 12, 2017, 20:58:52 pm
Alguien con la 601k me puede decir q bombona es la mejor para optimizar al maximo el hueco q viene debajo de la encimera?
En los papeles pone q es para 11kg


Nosotros llevamos en la 601 K la grande de Cepsa con corona de plástico para que entre bien la llave de paso.
Por dos razones. El peso neto del envase se queda en 7.5 kg : la mitad que la naranja de Repsol.
Y porque al lado de casa hay un punto de venta Cepsa.

JOSEDUCATO

El gasto de gas...eso depende de cada uno, de cuanta gente hay en la furgo,del uso de la cale,de las duchas que hagas,de lo que cocines... nosotros somos dos y te diré que le puse una bombona en Enero y aun tengo gas,haciendo uso de todo lo que te digo y saliendo mínimo de dos findes al mes.
Ahora que saldremos a Francia de vacaciones,le pongo una nueva y se que no me la acabo en un mes,(ahora no se usa la cale,seguro que entramos a algún camping a lavar ropa,duchas,etc y el gasto se reduce mucho)
Lo mejor es ir controlando el consumo que haces y así te haces una idea de lo que te puede durar la bombona.



SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Koni2

Puede surgir algún problema si pongo butano en una instalación en la que siempre uso propano?

sativo

Cita de: Koni2 en Junio 14, 2017, 11:52:12 am
Puede surgir algún problema si pongo butano en una instalación en la que siempre uso propano?

No debería  haber problema

Tineo

Cita de: Koni2 en Junio 14, 2017, 11:52:12 am
Puede surgir algún problema si pongo butano en una instalación en la que siempre uso propano?


En invierno puedes tener problemas con el frio,que no gasifique,por encima de 3 0 4 grados ningún problema.

Turolense

Genial, creo q hay algun aparato q t dice la cantidad de gas q t qeda si no m equivoco no?

corsair

Cita de: Tineo en Junio 14, 2017, 18:00:31 pm
En invierno puedes tener problemas con el frio,que no gasifique,por encima de 3 0 4 grados ningún problema.

Mas bien tendras problemas si la temperatura exterior es inferior a 3 o 4 grados.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Tineo

Cita de: corsair en Junio 14, 2017, 19:46:03 pm
Mas bien tendras problemas si la temperatura exterior es inferior a 3 o 4 grados.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


OK,me confundí!!

corsair

No pasa nada, todos somos humanos.....
Solo lo puntualice para ayudar al compañero q pregunto.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk