Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: sherpa en Junio 10, 2017, 11:13:07 am
que tal?, estamos pensando en pegar el salto de una viano marcopolo a por una gran volumen... de momento solo he visto catálogos y la que me gusta mucho es esta https://www.globecar.de/modelle/d-line/campscout-revolution/

no se que tal estará de precio, ¿alguno sabe donde la podría ver?, solo encuentro el modelo del 2016 y me gustaría ver la de este año.

esparbel... tiene muy buena pinta.... ¿Qué te han dicho que tardan en entregar?

gracias .palmas .palmas

Buenasss
La furgo a la que le tienes echado el ojo es la hermana mayor de mi futura furgo. Nosotros estamos esperando (supongo q nos la daran en breve) una Globescout plus, pero la L3H2, un poco mas pequeña que la tuya.
No te puedo dar datos en cuanto a experiencia de uso, pero te puedo decir que nosotros vimos muchas (estuvimos en la feria de Paris y en la de Barcelona) y en cuanto a acabados fue la q mas nos gusto junto con Weinsberg. Sobre el plazo..... igual q todas, o pillas el chollo de una q tengan en existencias sin vender o a punto de llegar y sin vender o preparate para 6 meses de media minimo. La ventaja de pillar lo que haya es q la tienes ya, la desventaja es que no puedes elegir nada o casi nada a tu gusto. Y creo q la que estas mirando por tamaño no es de las q se suelen pedir si no estan vendidas, normalmente se piden L2 o L3 y suelen ser en H2.

Busca un distribuidor de Globecar en tu zona a ver si tienen algo que puedas ir a ver, aunque sea otro tamaño te sirve para hacerte a la idea de si te gusta o no, o un forero que la tenga. Si no nosotros solemos ir a Salamanca alguna vez asi q si quieres estamos en contacto y si quieres ver la nuestra cuando la tengamos.....

Saludos y suerte con la busqueda de la elegida.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Esparbel

Cita de: sherpa en Junio 10, 2017, 11:13:07 am
que tal?, estamos pensando en pegar el salto de una viano marcopolo a por una gran volumen... de momento solo he visto catálogos y la que me gusta mucho es esta https://www.globecar.de/modelle/d-line/campscout-revolution/

no se que tal estará de precio, ¿alguno sabe donde la podría ver?, solo encuentro el modelo del 2016 y me gustaría ver la de este año.

esparbel... tiene muy buena pinta.... ¿Qué te han dicho que tardan en entregar?

gracias .palmas .palmas



Si la pedimos ahora nos dan fecha de entrega en noviembre.

corsair

Cita de: Esparbel en Junio 10, 2017, 12:31:21 pm

Si la pedimos ahora nos dan fecha de entrega en noviembre.


Por experiencia y por lo visto en este hilo desde que se creo te digo que ese plazo de entrega posiblemente sufra retraso, normalmente y por lo visto aqui suele ser normal que haya retraso y las del grupo Trigano suelen ser las que menos cumplen el plazo (no se habra alguna que lo cumpla).

La nuestra por ejemplo va para 8 meses, en principio por culpa de Citroen pero los 8 meses ahi estan, y ya veremos si al final no es mas.....

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

msacalvo

Cita de: sherpa en Junio 10, 2017, 11:13:07 am
que tal?, estamos pensando en pegar el salto de una viano marcopolo a por una gran volumen... de momento solo he visto catálogos y la que me gusta mucho es esta https://www.globecar.de/modelle/d-line/campscout-revolution/

no se que tal estará de precio, ¿alguno sabe donde la podría ver?, solo encuentro el modelo del 2016 y me gustaría ver la de este año.

esparbel... tiene muy buena pinta.... ¿Qué te han dicho que tardan en entregar?

gracias .palmas .palmas

Cuidado cuando la veas, las globecar enamoran, yo me la llevé puesta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


erchino_00




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sherpa

muchas gracias por la información y por el ofrecimiento... :) :) :)
la verdad es que esperar 6 meses tampoco me importaría, pues antes tengo que vender la mia, el riesgo es venderla demasiado pronto, pero en fin... tampoco es mucho.
a ver si encuentro algún distribuidor globecar por la zona, de momento no he visto nada.

Que me quiten lo viajado!!!!

Xguell

Ya esta  aquí , pero se hecho muy largo, suerte del foro , cuando la tenga en casa os la presentare ,ahora una semana para matricularla y para casa

bilbas

Cita de: corsair en Junio 10, 2017, 12:52:49 pm
Por experiencia y por lo visto en este hilo desde que se creo te digo que ese plazo de entrega posiblemente sufra retraso, normalmente y por lo visto aqui suele ser normal que haya retraso y las del grupo Trigano suelen ser las que menos cumplen el plazo (no se habra alguna que lo cumpla).

La nuestra por ejemplo va para 8 meses, en principio por culpa de Citroen pero los 8 meses ahi estan, y ya veremos si al final no es mas.....

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

La mía es Westfalia y también va para 8 meses...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


bilbas

Cita de: Xguell en Junio 10, 2017, 21:08:26 pm
Ya esta  aquí , pero se hecho muy largo, suerte del foro , cuando la tenga en casa os la presentare ,ahora una semana para matricularla y para casa

Enhorabuena​ y a disfrutarla. Queremos fotos para ponernos los dientes largos...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Esparbel

Cita de: sherpa en Junio 10, 2017, 19:03:32 pm
muchas gracias por la información y por el ofrecimiento... :) :) :)
la verdad es que esperar 6 meses tampoco me importaría, pues antes tengo que vender la mia, el riesgo es venderla demasiado pronto, pero en fin... tampoco es mucho.
a ver si encuentro algún distribuidor globecar por la zona, de momento no he visto nada.


Eso me pasa a mi. Aun no la he encargado y ya me han ofrecido  comprarme la mia. Por 8.000€. Y me lo estoy pensando. Pero luego son muchos meses de espera... y de campings

bilbas

Cita de: Esparbel en Junio 10, 2017, 23:02:27 pm
Eso me pasa a mi. Aun no la he encargado y ya me han ofrecido  comprarme la mia. Por 8.000€. Y me lo estoy pensando. Pero luego son muchos meses de espera... y de campings

No la vendas, ya la venderás cuando llegue el día. Yo la vendí en febrero y llevo cuatro meses en dique seco. Ya no me quedan uñas de la desesperación...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


corsair

No os quejeis....
Yo la puse a la venta para ir vendiendola con tiempo y la vendi el primer dia. Y eso fue en octubre, recien firmada la compra de la nueva..... va para 8 meses en dique seco.
Tambien te digo q no me arrepiento de haber vendido pronto, una preocupacion menos y asi ni me pillo las manos por las prisas ni me arriesgo a q le pase algo mientras tanto. Y estos 8 meses pues nada, me los he tomado como un descanso (el autoengaño no funciona pero ayuda).
Asi q yo te recomiendo q si tienes comprador ni lo dudes, en cuanto te decidas y firmes la compra..... la vendes y un problema menos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


aballana

Cita de: corsair en Junio 10, 2017, 23:48:09 pm
No os quejeis....
Yo la puse a la venta para ir vendiendola con tiempo y la vendi el primer dia. Y eso fue en octubre, recien firmada la compra de la nueva..... va para 8 meses en dique seco.
Tambien te digo q no me arrepiento de haber vendido pronto, una preocupacion menos y asi ni me pillo las manos por las prisas ni me arriesgo a q le pase algo mientras tanto. Y estos 8 meses pues nada, me los he tomado como un descanso (el autoengaño no funciona pero ayuda).
Asi q yo te recomiendo q si tienes comprador ni lo dudes, en cuanto te decidas y firmes la compra..... la vendes y un problema menos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo; me paso lo mismo; firme la compra en diciembre y al cabo de 12 horas de haber puesto la california a la venta ya tenia nuevo dueño!

Aqui estamos en dique seco esperando.

Alguien espera para este mes una weinsberg o le han entregado hace poco en M3 caravaning??

En teoria nos tiene que llegar este mes pero no se como esta el tema plazos/retrasos.

Esta semana hablare con el comercial y lo comento.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

corsair

Junio 11, 2017, 15:23:10 pm #7708 Ultima modificación: Junio 11, 2017, 15:24:41 pm por corsair
Pues creo q las weinsberg van con retraso. Segun un amigo que esperaba una para este mes parece ser que debido al fallo de los arboles de levas de las ducato con euro 6 van con un mes de retraso de media. Al menos eso le dijeron desde el distribuidor.....
Miralo por el lado bueno, si es asi y eso te garantiza el motor sin el fallo del arbol de levas mejor motivo para un retraso no hay.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sherpa

Está claro... a buscar un concesionario globecar cerca de valladolid (si alguno sabe alguno se lo agradecería), y en cuanto firme la pongo a la venta.
Mucho ánimo a los que estáis esperando, si alguno pasa por valladolid, yo invito a una caña. ;D
Que me quiten lo viajado!!!!