Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Noneta

Junio 08, 2017, 14:46:21 pm #7680 Ultima modificación: Junio 08, 2017, 14:48:56 pm por Noneta
Cita de: xap_xap en Junio 08, 2017, 14:11:03 pm
Una preguntilla... usais algun tipo de protector o funda en los asientos de las GV? Alguna idea o recomendación?

Nosotros usamos desde siempre las fundas de "farrapo" que venden en cualquier gran superficie, las típicas para coche. Son baratas y van a la lavadora sin problema. Si encuentro alguna foto puestas en la furgo la cuelgo, pero son de este tipo:



bilbas

Cita de: corsair en Junio 08, 2017, 12:52:47 pm
Esto si q es control de trafico y vigilar los movimientos de GV pre entrega....
Enhorabuena para el afortunado, los demas seguiremos esperando ansiosos....
Si veis una Globecar azul lago alrededor de Irun avisarme q la mia esta al caer....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Se van a llenar las carreteras de camiones llevando GV.. la mía también está al caer, pero llegará a Barelona...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


turrimtb

Cita de: bilbas en Junio 08, 2017, 14:55:15 pm
Se van a llenar las carreteras de camiones llevando GV.. la mía también está al caer, pero llegará a Barelona...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Animos a todos!!!!!!
Yo ya estoy servido.... .meparto .meparto
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Cita de: Matutano en Junio 05, 2017, 12:57:56 pm
Eso es normal, la bomba trabaja así. Si lo quieres evitar puedes montar un vaso expansor junto a la bomba que evita ese efecto (se habla también que ahorra agua) y otra solución que dió un compi era abrir el grifo de agua caliente en vez de el de fria (cuando esta apagado el boiler) como el circuito pasa por el serpentin del boiler anula ese efecto.


Decidido, la semana que viene monto el vaso fiamma a20
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ivan vr

El cambio merece la pena, por lo menos en mi furgoneta que le costaba sujetarse al  botón d ella ducha, además de que el agua salía a golpes en el fregadero. A parte del vaso que ya te trae los racores te hará falta como medio o un metro de manguera de 12 mm , además de dos abrazaderas. Donde yo vivo no venden esas mangueras así que igual si vas a pedir la bomba por internet puedes pedir la goma también que es la que se usa generalmente para las instalaciones de agua en autocaravana.

turrimtb

Cita de: ivan vr en Junio 08, 2017, 18:11:33 pm
El cambio merece la pena, por lo menos en mi furgoneta que le costaba sujetarse al  botón d ella ducha, además de que el agua salía a golpes en el fregadero. A parte del vaso que ya te trae los racores te hará falta como medio o un metro de manguera de 12 mm , además de dos abrazaderas. Donde yo vivo no venden esas mangueras así que igual si vas a pedir la bomba por internet puedes pedir la goma también que es la que se usa generalmente para las instalaciones de agua en autocaravana.

Ok
Gracias
Me la montara un colega que es un manitas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ivan vr

Pues mejor...porque aunque es verdaderamente simple siempre puedes tener dificultades que te hagan pasar un mal rato....a mi por ejemplo se me ha complicado bastante  (las roscas de los racores del vaso se pasaban en los tornillos) y sufriendo hasta que pude acabarlo.

PEDRO30A04

Hola grupo. Tengo una vany del finales de 2016 y tengo un par de dudas. Me he comprado una mesa y sillas de playa del decathlon y me gustaroa saber como la llevais vosotros porq la idea q vi de ponerla en la puerta no pueda y en el garajr tiene q ser en el suelo y parece un follon. Otra duda es saber como habeis aprovechado los cajones de debajon de la cama, q se acceden por la bodega y me parecen nuy poco practicos desde esa posicion. Y ya por pedir... si me dais mas ideas de bricos en ese modelo os lo agradeceria muchisimo. Un saludo.

Pedrisa

Cita de: PEDRO30A04 en Junio 09, 2017, 09:47:01 am
Hola grupo. Tengo una vany del finales de 2016 y tengo un par de dudas. Me he comprado una mesa y sillas de playa del decathlon y me gustaroa saber como la llevais vosotros porq la idea q vi de ponerla en la puerta no pueda y en el garajr tiene q ser en el suelo y parece un follon. Otra duda es saber como habeis aprovechado los cajones de debajon de la cama, q se acceden por la bodega y me parecen nuy poco practicos desde esa posicion. Y ya por pedir... si me dais mas ideas de bricos en ese modelo os lo agradeceria muchisimo. Un saludo.

En la Benivan 113 hemos puesto una barra a lo ancho y con unos ganchos las colgamos allí.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurly

Buenas
Vamos o queremos poner esta cámara

http://www.camping-car.com/actualites/toutes-les-actualites/equipement/camera-waeco-perfectview-cam-35-twin-pour-ducato

Alguien sabe si la función espejo esta todo el rato funcionando ?? O sólo si la activas ?por si esta funcionando todo el rato , en los dos sitios que hebpirado para instalar la radio 2 din me han comentado como que no se escuchará la radio

Muchas gracias

pronillo

Cita de: kurly en Junio 09, 2017, 19:08:55 pm
Buenas
Vamos o queremos poner esta cámara

http://www.camping-car.com/actualites/toutes-les-actualites/equipement/camera-waeco-perfectview-cam-35-twin-pour-ducato

Alguien sabe si la función espejo esta todo el rato funcionando ?? O sólo si la activas ?por si esta funcionando todo el rato , en los dos sitios que hebpirado para instalar la radio 2 din me han comentado como que no se escuchará la radio

Muchas gracias


Hola Kurly, ¿ la que vas a montar viene con el monitor? te lo comento porque esa camara la tiene Luluka sin monitor bastante mas barata.
La funcion espejo lo hace el monitor, y lo hace todo el rato, yo llevo montada otra camara de otro modelo y no tiene nada que ver con el sonido, no entiendo muy bien lo que te dicen en esos sitios de montaje.


Esparbel

Hola. La semana que viene salen ya los modelos del 2018 y por fin nos podran dar precio y podremos encargar nuestra furgo!!! De los nervios estamos ya  .panico
Mientras tanto intentando decidir con que extras la pedimos. ESP si o no? Camara trasera de fabrica o ponerla luego? Acabado STAR o EXCLUSIVE? (EN CHALLENGER  vany v217)
Se admiten opiniones ;-)

sherpa

que tal?, estamos pensando en pegar el salto de una viano marcopolo a por una gran volumen... de momento solo he visto catálogos y la que me gusta mucho es esta https://www.globecar.de/modelle/d-line/campscout-revolution/

no se que tal estará de precio, ¿alguno sabe donde la podría ver?, solo encuentro el modelo del 2016 y me gustaría ver la de este año.

esparbel... tiene muy buena pinta.... ¿Qué te han dicho que tardan en entregar?

gracias .palmas .palmas
Que me quiten lo viajado!!!!

kurly

Cita de: pronillo en Junio 09, 2017, 19:23:53 pm
Hola Kurly, ¿ la que vas a montar viene con el monitor? te lo comento porque esa camara la tiene Luluka sin monitor bastante mas barata.
La funcion espejo lo hace el monitor, y lo hace todo el rato, yo llevo montada otra camara de otro modelo y no tiene nada que ver con el sonido, no entiendo muy bien lo que te dicen en esos sitios de montaje.


Buenas
Ya estoy en contacto con luluka , el tema es que yo la quiero poner en un 2 din y no en el espejo
La duda es que necesito un 2 din con dos entradas de vídeo , hasta hay de acuerdo , el tema es si la función espejo funciona todo el rato , me comentan que no me va a sonar la radio y eso ya me jode , y es lo que me gustaría saber , si hay alguna manera de escuchar la radio mientras funciona el espejo
Gracias