Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pacer

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 05, 2017, 14:16:54 pm
No les poneis candado a las bicis en el portabicis?? yo llevo un piton de los de moto con ellas cogidas al mismo portabicis,o se llevan todo o nada  ;D bueno eso si no lo cortan...


Alguna vez le ponemos un candado, pero tampoco confio en él, si quieren llevarse las bicis, el portabicis o la furgo lo van a hacer igual...cuando estamos dentro de la furgo estamos tranquilos porque si andan a tocar las bicis te das cuenta, y si las dejamos solas es en lugares tranquilos que nos dan confianza, y alguna vez las metemos dentro de la furgo, llevamos viajando con bicis muchos años en el coche, en furgo pequeña, en auto y ahora en la GV y sin problemas...pero ya digo que al final da igual, conozco a quien le llevaron dos maquinones, neoprenos, etc y lo habían metido todo dentro, la suerte tb cuenta.

pacer

Cita de: zelatxo en Junio 05, 2017, 16:22:29 pm



zelatxo...el de los portabicis para las GV es un tema que ya se hablo mucho por aquí, así que yo ya solo me remito a mi experiencia, el de porton no vale para 4 bicis, ni para 3 si me apuras, aunque tengo un amigo en este foro con GV parecida a la mia y lleva 4 sin problemas  ???...pero yo me informe y pregunte mucho antes de decidirme, de hecho no me gustaba la idea de poner bola, y ahora no cambiaria el sistema por otro, puedo llevar 4 bicis, y aunque no pueda abrir siempre las puertas por completo me da suficiente margen para acceder a la bodega...como ya dije por aquí depende mucho del numero de bicis que lleves, de si son de 29" o de 26", de niño o de adulto, hasta si es de carretera o de montaña...incluso puedes jugar con el lugar donde estes estacionado, si hay algo de pendiente hacia abajo a partir de la bola, el porta baja al máximo y te da mas margen...
en cuanto al modelo es el Atera Strada pero no se si el 3 o el 4...es uno que viene para 3 y le pones un adaptador-carril para 4 bicis, que lo dejas atornillado y va fijo al porta. Inssisto en que yo mire y busque mucho y hace tres años fue lo mejor que encontré, ahora puede que fabriquen modelos mejores.
Buff que me lio...como conclusión decirte que no cuentes con que te abran las dos puertas del todo.

Feliz Dia

Cita de: ivan vr en Junio 05, 2017, 19:01:06 pm
El vaso que he puesto es el fiamma a20. Lo compré en lulukabaraka. Arriba tienes la foto en un enlace.


.ereselmejor .ereselmejor gracias

zelatxo

Gracias, Pacer, en realidad normalmente llevaremos dos bicis btt,de momento, de 26",pero ocasionalmente puede que venga algún invitado y llevemos tres bicis, tenemos la bola puesta y aunque no se abra del todo nos interesaría acceder al maletero desde atrás para coger cascos y calzado. Gracias por tus impresiones, no conocemos otro modelo que sea basculante como el atera strada dl3, por lo cual agradecemos tu información, un saludo.

Pedrisa

Cita de: pacer en Junio 06, 2017, 13:21:28 pm
zelatxo...el de los portabicis para las GV es un tema que ya se hablo mucho por aquí, así que yo ya solo me remito a mi experiencia, el de porton no vale para 4 bicis, ni para 3 si me apuras, aunque tengo un amigo en este foro con GV parecida a la mia y lleva 4 sin problemas  ???...pero yo me informe y pregunte mucho antes de decidirme, de hecho no me gustaba la idea de poner bola, y ahora no cambiaria el sistema por otro, puedo llevar 4 bicis, y aunque no pueda abrir siempre las puertas por completo me da suficiente margen para acceder a la bodega...como ya dije por aquí depende mucho del numero de bicis que lleves, de si son de 29" o de 26", de niño o de adulto, hasta si es de carretera o de montaña...incluso puedes jugar con el lugar donde estes estacionado, si hay algo de pendiente hacia abajo a partir de la bola, el porta baja al máximo y te da mas margen...
en cuanto al modelo es el Atera Strada pero no se si el 3 o el 4...es uno que viene para 3 y le pones un adaptador-carril para 4 bicis, que lo dejas atornillado y va fijo al porta. Inssisto en que yo mire y busque mucho y hace tres años fue lo mejor que encontré, ahora puede que fabriquen modelos mejores.
Buff que me lio...como conclusión decirte que no cuentes con que te abran las dos puertas del todo.

Pues yo tras mucho leer no lo veo claro.
Gustarme el de puertas (máximo 3 bicis y no lo veo....)pero veo q se pueden descolgar y el de bola (para 4)me da impresión q es un armatoste (aunque es verdad q parece el más seguro)
Así q de momento nada hasta ver la luz........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otso zuri

Cita de: Fiucgo en Junio 05, 2017, 18:19:12 pm
Buenas tardes, volviendo con el tema del gas os enseño lo que nosotros llevamos por si a alguien le viene bien. Nos hemos inspirado en otros foreros  (creo recordar a chomvito por ejemplo).
La idea es poder tener gas en salidas de más de un mes por Europa. En nuestras mediciones ese es el tiempo que nos durarían las dos k6, justo un mes.
Bueno al lío, primero desmontamos el grifo de salida libre que traía la furgo, el típico de rosca negra y montamos el grifo de salida camping gas. La rosca es la misma, así pues con una llave 25 se cambia sin problemas. Compramos el grifo adaptador de salida camping gas a bombona normal y problema resuelto. En España funcionamos con las k6 y cuando salimos fuera llevamos una k6 y una grande de camping gas.
Un saludo.



Duespués de instalarlo tuviste que homologarlo, o has pasado alguna ITV?
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Fiucgo

Cita de: Otso zuri en Junio 06, 2017, 17:17:56 pm
Duespués de instalarlo tuviste que homologarlo, o has pasado alguna ITV?


No hace falta, ya viene homologado de fabrica. Lo único que se hace es cambiar un grifo por otro. A nosotros cuando compramos​ la furgo nos preguntaron que bombona íbamos a poner, dijimos que k6 y entonces nos montaron ese grifo. Creo que las furgos salen de fabrica sin ninguno y es el concesionario el que monta el grifo en función de que bombona y país sea el destino final. Ambos grifos son de salida libre y luego va el regulador, con  lo que no se modifica nada de la instalación.
Un saludo.

Otso zuri

Cita de: Fiucgo en Junio 06, 2017, 21:17:17 pm
No hace falta, ya viene homologado de fabrica. Lo único que se hace es cambiar un grifo por otro. A nosotros cuando compramos​ la furgo nos preguntaron que bombona íbamos a poner, dijimos que k6 y entonces nos montaron ese grifo. Creo que las furgos salen de fabrica sin ninguno y es el concesionario el que monta el grifo en función de que bombona y país sea el destino final. Ambos grifos son de salida libre y luego va el regulador, con  lo que no se modifica nada de la instalación.
Un saludo.


Ok. Algo así es lo que estaba buscando. Muchas gracias.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

sacoponcho

Hola a ver si me ayudáis en un problema q acabo de tener ahora mismo.
Resulta q me están haciendo una modificación en las camas y poniendo unos les nuevos y ahora me acaba de llamar el chico diciendo que los focos les de el pasillo y los de el mueble no funcionan. Me imagino q será de algún fusible. Me podríais decir dónde está la caja de esos fusibles.
Es una Adria Twin del 2015.
Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr_Frenillo

Mira en la batería que está debajo del asiento del conductor. Ahí está la caja de fusible en el grupo Trigano

sativo

Cita de: sacoponcho en Junio 07, 2017, 18:34:37 pm
Hola a ver si me ayudáis en un problema q acabo de tener ahora mismo.
Resulta q me están haciendo una modificación en las camas y poniendo unos les nuevos y ahora me acaba de llamar el chico diciendo que los focos les de el pasillo y los de el mueble no funcionan. Me imagino q será de algún fusible. Me podríais decir dónde está la caja de esos fusibles.
Es una Adria Twin del 2015.
Gracias y saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola , en mi twin estan debajo de la cama pero no se en el modelo nuevo. Seguro que es un fusible que estan en el electroblock. 
Salud

sacoponcho

Cita de: sativo en Junio 07, 2017, 19:10:34 pm
Hola , en mi twin estan debajo de la cama pero no se en el modelo nuevo. Seguro que es un fusible que estan en el electroblock. 
Salud

Gracias lo encontramos ya. Esta debajo de el asiento trasero.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

karnuz71



Carretera bcn-zgz hace un rato
Alguien se va a poner muy contento este finde....

corsair

Esto si q es control de trafico y vigilar los movimientos de GV pre entrega....
Enhorabuena para el afortunado, los demas seguiremos esperando ansiosos....
Si veis una Globecar azul lago alrededor de Irun avisarme q la mia esta al caer....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


xap_xap

Una preguntilla... usais algun tipo de protector o funda en los asientos de las GV? Alguna idea o recomendación?