Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

msacalvo

Bueno ya de paso otra brico chapuza, uff... esto es un si parar, si la viera el del concesionario no la reconocería.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: chomvito en Junio 03, 2017, 16:45:56 pm
La nuestra lo trae, pero nada que no se arregle con un poco de alcohol o un poco de anticongelante en el deposito de grises.
Tambien le puedes echar whisky, pero es más doloroso  .meparto

Chomvito y si te bebés el wiskie y luego meas en la pila?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Pedrisa

Cita de: ivan vr en Junio 03, 2017, 19:30:51 pm
Eso es lo mas seguro, que te lo mate alguien con mas conocimiento. Cables finos se pueden quemar si le conectas un aparato que consuma mucho como una nevera. Básicamente tendrás que pasar  un cable desde la batería,con un fusible cerca de la batería, y llevar ese cable hasta el punto donde vas a poner la toma. Pero el grosor del cable  tienes que calcularlo bien porque si no se calientan y pueden quemarse. El amperaje del fusible también para que haga bien su función. Se podría aprovechar algún cable de la instalación , pero los de las luces seguro que serán demasiado fino para eso (podrían servirte para montar una toma usb para móviles y así). Los factores a tener en cuenta son el consumo y la longitud del cable. Estoy buscando algún post donde esté explicado en detalle pero no encuentro ninguno.


Pues igual lo dejo como lo tengo .

Llevamos un inversor onda pura 2000w al lado copiloto y desde ahí por toda la furgo alargadera hasta el garaje.
El año pasado fuimos bien así pero era por quitar cable de enmedio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pedrisa

Cita de: msacalvo en Junio 03, 2017, 22:27:47 pm
Pedrisco una cosa que me para un poco y por eso aun no la he instalado es que no tengo más remedio que ponerla debajo de la cama y en verano entre el calor que desprende y el zumbido

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El año pasado estuvimos ya con ella del calor no te puedo hablar porque estuvimos por Países Bajos y allí pasamos poco.Si es verdad q el ruido es algo molesto pero todo es acostumbrase.
Mi calefa de gasoil también lo hace y últimamente ya ni la oigo ........imagino q un buen pelotazo q te deje sin conocimiento y ya no oyes naaaaaaaaa ............jojojojojo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pedrisa

Cita de: Pedrisa en Junio 03, 2017, 23:21:55 pm
El año pasado estuvimos ya con ella del calor no te puedo hablar porque estuvimos por Países Bajos y allí pasamos poco.Si es verdad q el ruido es algo molesto pero todo es acostumbrase.
Mi calefa de gasoil también lo hace y últimamente ya ni la oigo ........imagino q un buen pelotazo q te deje sin conocimiento y ya no oyes naaaaaaaaa ............jojojojojo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

También decir q este modelo waeco cfx40 va de lujo
La usamos de congelador y va a la perfección
De hecho en casa la tenemos todo el año enchufada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Guarnon

¿Congela bien la cfx 40? ¿A que temperatura la pones?

chomvito

Cita de: msacalvo en Junio 03, 2017, 22:44:10 pm
Chomvito y si te bebés el wiskie y luego meas en la pila?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Es un poco cochinada. Yo lo meo en el potty y asi no se congela  .meparto .meparto

Pedrisa

Cita de: Guarnon en Junio 04, 2017, 00:12:43 am
¿Congela bien la cfx 40? ¿A que temperatura la pones?

En casa la tenemos todo el año a -17


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

turrimtb

Hola a tod@s, primer finde de estreno de la menfys, pocos kms  haremos unos 500 pero la cuestion es salir. En la furgo ningun inconveniente, todo funciona perfecto.
Pongo unas fotelis al lado de la playa donde hemos dormido.
Saludos y kms


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Pedrisa

Cita de: turrimtb en Junio 04, 2017, 08:15:55 am
Hola a tod@s, primer finde de estreno de la menfys, pocos kms  haremos unos 500 pero la cuestion es salir. En la furgo ningun inconveniente, todo funciona perfecto.
Pongo unas fotelis al lado de la playa donde hemos dormido.
Saludos y kms


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muuuuu guapa ,ahora hacer kms y mucha salud pa disfrutarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurly

ita de: chomvito en Ayer a las 16:45:56
La nuestra lo trae, pero nada que no se arregle con un poco de alcohol o un poco de anticongelante en el deposito de grises.
Tambien le puedes echar whisky, pero es más doloroso  .meparto
Chomvito y si te bebés el wiskie y luego meas en la pila?

Casi mejor lo pongo , no sea que después de tanto alchol no acierte luego a mear por el agujero jejeje

Otso zuri

Cita de: turrimtb en Junio 04, 2017, 08:15:55 am
Hola a tod@s, primer finde de estreno de la menfys, pocos kms  haremos unos 500 pero la cuestion es salir. En la furgo ningun inconveniente, todo funciona perfecto.
Pongo unas fotelis al lado de la playa donde hemos dormido.
Saludos y kms


Muy guapa.El mismo color que la mía, es elegante y sale un poco del clásico blanco. Han cambiado los motivos decorativos con respecto a las del 2016. Ahora disfrutarla a tope.  .palmas
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Furgoflautas

Hola a todos! Me gustaría poner una cama supletoria en los asientos delanteros y asi poder dejar libre la mesa del salón y los asientos traseros. ¿Alguien lo tiene montado así? ¿Como la sujetais? Saludos y a disfrutar de nuestras furgos.

jose1967

Que la disfrutes Turrrimtb es preciosa,yo este sábado seguramente me la entregen.Tiran los 130 cv,son son suficientes y como es en cuestión de ruidos por dentro del habitáculo en custion de muebles circulando?

turrimtb

Cita de: jose1967 en Junio 04, 2017, 12:27:32 pm
Que la disfrutes Turrrimtb es preciosa,yo este sábado seguramente me la entregen.Tiran los 130 cv,son son suficientes y como es en cuestión de ruidos por dentro del habitáculo en custion de muebles circulando?

Tira muy bien, hay que pensar que no es un turismo.
Ruidos de los muebles cero, de los cacharros y vasos como siempre
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......