Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Junio 01, 2017, 20:56:09 pm #7605 Ultima modificación: Junio 02, 2017, 09:08:02 am por Furgoxo
Ya han presentado las nuevas GV Sun Living 2018(grupo Adria), decir que hasta ahora(2017) solo había dos distribuciones en 6m con cama doble transversal y 6,36m con camas longitudinales.

Para 2018 se han sumado a la gama algún modelo mas, EDITO: No habrá versión 5,4m. una 5,4m de distribución clásica, una 6m de distribución clásica, una 6,36 con camas longitudinales y una 6,36m de camas longitudinales y litera doble transversal.

Ya habían dejado caer que iban a incluir un modelo de literas y tenia curiosidad por saber como seria este modelo que también iban a incluir en el catalogo, y resulta que el modelo de literas lo han metido en la 6,36m(L4) en lugar de una de 6m(L3), es curioso como lo han ideado, ya que la cama de abajo es doble longitudinal que dan un largo de mas de 190cm, también pueden hacerse individuales, y la litera superior es doble transversal pero va situada mas abajo que en las GV clásicas de literas, manteniendo así los armarios altillos de ambos lados, han aprovechado que la cama inferior es longitudinal para así solo tener que meter los pies bajo la litera doble transversal, durmiendo los de abajo con la cabeza hacia el pasillo.

Quiero pensar que de esta manera no queda tan agobiante la litera doble encima de la cabeza, ya que queda mas atrás, así queda con mejor acceso a las camas y mas luminosidad que da la claraboya a la zona de la cama de abajo.

Nose, me ha parecido curioso que en lugar de optar por el clásico modelo de literas en una 6m hayan optado por algo diferente, que siempre esta bien que saquen cosas nuevas. Ahora bien, es en una 6,36m :-\

Se ve también que han ahorrado en cierres de muebles y asideros jejeje!

Unas fotos:

Modelo 6m distribución clásica








[imghttps://magazine.camperonline.it/wp-content/gallery/anteprime-2018-sun-living/V-60-SP-09.jpg]http://[/img]

Modelo 5,4m distribución clásica


Modelo 6,36m de literas












Modelo 6,36m con camas longitudinales








Saludos!

lpujol

Cita de: Furgoxo en Junio 01, 2017, 20:56:09 pm
Ya han presentado las nuevas GV Sun Living 2018(grupo Adria), decir que hasta ahora(2017) solo había dos distribuciones en 6m con cama doble transversal y 6,36m con camas longitudinales.

Para 2018 se han sumado a la gama algún modelo mas, una 5,4m de distribución clásica, una 6m de distribución clásica, una 6,36 con camas longitudinales y una 6,36m de camas longitudinales y litera doble transversal.

Ya habían dejado caer que iban a incluir un modelo de literas y tenia curiosidad por saber como seria este modelo que también iban a incluir en el catalogo, y resulta que el modelo de literas lo han metido en la 6,36m(L4) en lugar de una de 6m(L3), es curioso como lo han ideado, ya que la cama de abajo es doble longitudinal que dan un largo de mas de 190cm, también pueden hacerse individuales, y la litera superior es doble transversal pero va situada mas abajo que en las GV clásicas de literas, manteniendo así los armarios altillos de ambos lados, han aprovechado que la cama inferior es longitudinal para así solo tener que meter los pies bajo la litera doble transversal, durmiendo los de abajo con la cabeza hacia el pasillo.

Quiero pensar que de esta manera no queda tan agobiante la litera doble encima de la cabeza, ya que queda mas atrás, así queda con mejor acceso a las camas y mas luminosidad que da la claraboya a la zona de la cama de abajo.

Nose, me ha parecido curioso que en lugar de optar por el clásico modelo de literas en una 6m hayan optado por algo diferente, que siempre esta bien que saquen cosas nuevas. Ahora bien, es en una 6,36m :-\

Se ve también que han ahorrado en cierres de muebles y asideros jejeje!

Unas fotos:

Modelo 6m distribución clásica








[imghttps://magazine.camperonline.it/wp-content/gallery/anteprime-2018-sun-living/V-60-SP-09.jpg]http://[/img]

Modelo 5,4m distribución clásica


Modelo 6,36m de literas












Modelo 6,36m con camas longitudinales








Saludos!


Me parece super conseguido el interior, da sensación de desahogo.
MB Vito Marco Polo

esteban6563

hola a tod@s... yo sigo con mis bricos
dos tomas de 12v. una de ellas con adaptador usb en los armaritos de la cama... la de los usb para los moviles y la del armarito de los pies para la tele.
y tambien unas tiras led... unas en la parte trasera de la furgo ( encima de la cama ) y otra al rededor de la claraboya delantera justo encima de la mesa.... a ver que os parece













Guarnon

Cita de: Furgoxo en Junio 01, 2017, 20:56:09 pm
Ya han presentado las nuevas GV Sun Living 2018(grupo Adria), decir que hasta ahora(2017) solo había dos distribuciones en 6m con cama doble transversal y 6,36m con camas longitudinales.
....
....
....


Pero... ¿la distribución clásica es la misma que la de dos camas longitudinales solo que poniendo entre ambas un suplemento para convertirlas en una grande?

Perdonad si digo una tontería, pero es que estoy ahora iniciándome en esto de las GV.

Furgoxo

Cita de: Guarnon en Junio 01, 2017, 23:34:27 pm
Pero... ¿la distribución clásica es la misma que la de dos camas longitudinales solo que poniendo entre ambas un suplemento para convertirlas en una grande?

Perdonad si digo una tontería, pero es que estoy ahora iniciándome en esto de las GV.


No exactamente, ya que las camas al ir longitudinalmente normalmente son de más longitud, 190cm o algo más, además que podrían dormir hasta 3 personas con el suplemento central en una cama de unos 185cm de ancho.

Además estos modelos con este tipo de cama longitudinal normalmente son siempre de 6,36m(L4).

Si no eres muy alto se podrían usar y dormir transversalmente como en la gran mayoría de GV ya que sigue dando unos 185cm de forma transversal, no sé si me explico, a lo mejor te he  liado más jeje!

Al final son modelos de 6,36m con una cama mucho más grande.

Un saludo!

Pedrisa

Buenos días.Necesito un cable ....buenos unos cuantos jojojojoo
Tengo una Benivan 113 y tengo una waeco cfx40 q llevo en el garaje pero no tengo toma usb y quiero poner una para conectarla.
No tengo ni idea de electricidad .
Podría sacarla de un punto de luz?
Qué material me aconsejáis????
Que necesito saber??
Recuerdo q no tengo ni ideaaaaaaa......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kurly

Buenas
Otro con una duda

Alguien tienen algún tipo de resistencia para que no se congelen las aguas grises del depósito , nos da cosa que se congele cuando vayamos a skiar y demás

Gracias

ivan vr

Cita de: Pedrisa en Junio 03, 2017, 14:06:44 pm
Buenos días.Necesito un cable ....buenos unos cuantos jojojojoo
Tengo una Benivan 113 y tengo una waeco cfx40 q llevo en el garaje pero no tengo toma usb y quiero poner una para conectarla.
No tengo ni idea de electricidad .
Podría sacarla de un punto de luz?
Qué material me aconsejáis????
Que necesito saber??
Recuerdo q no tengo ni ideaaaaaaa......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NO, cuidado, tienes que calcular bien el grosor del cable por el que traigas la corriente según la potencia de consumo y la distancia hasta la batería.

chomvito

Cita de: kurly en Junio 03, 2017, 16:02:17 pm
Buenas
Otro con una duda

Alguien tienen algún tipo de resistencia para que no se congelen las aguas grises del depósito , nos da cosa que se congele cuando vayamos a skiar y demás

Gracias


La nuestra lo trae, pero nada que no se arregle con un poco de alcohol o un poco de anticongelante en el deposito de grises.
Tambien le puedes echar whisky, pero es más doloroso  .meparto

Pedrisa

Cita de: kurly en Junio 03, 2017, 16:02:17 pm
Buenas
Otro con una duda

Alguien tienen algún tipo de resistencia para que no se congelen las aguas grises del depósito , nos da cosa que se congele cuando vayamos a skiar y demás

Gracias

Por ahí leí q echaban alguna proporción de líquido anticongelante no sé si será buena idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedrisa

Cita de: ivan vr en Junio 03, 2017, 16:35:41 pm
NO, cuidado, tienes que calcular bien el grosor del cable por el que traigas la corriente según la potencia de consumo y la distancia hasta la batería.

Uffffff pues igual busco un profesional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivan vr

Junio 03, 2017, 19:30:51 pm #7616 Ultima modificación: Junio 03, 2017, 19:32:26 pm por ivan vr
Cita de: Pedrisa en Junio 03, 2017, 17:20:20 pm
Uffffff pues igual busco un profesional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo mas seguro, que te lo mate alguien con mas conocimiento. Cables finos se pueden quemar si le conectas un aparato que consuma mucho como una nevera. Básicamente tendrás que pasar  un cable desde la batería,con un fusible cerca de la batería, y llevar ese cable hasta el punto donde vas a poner la toma. Pero el grosor del cable  tienes que calcularlo bien porque si no se calientan y pueden quemarse. El amperaje del fusible también para que haga bien su función. Se podría aprovechar algún cable de la instalación , pero los de las luces seguro que serán demasiado fino para eso (podrían servirte para montar una toma usb para móviles y así). Los factores a tener en cuenta son el consumo y la longitud del cable. Estoy buscando algún post donde esté explicado en detalle pero no encuentro ninguno.

ivan vr

Junio 03, 2017, 19:52:25 pm #7617 Ultima modificación: Junio 03, 2017, 19:56:36 pm por ivan vr
Vaso de expansión fiamma montado (En Challenger vanny max com bomba shurflo)
Precio:26, 23e.
Los racords necesarios los trae(rosca/manguera). Faltaría un trozo de goma para la unión bomba/vaso.Mejoras apreciadas:

-El agua ya no va a golpes.
-Ahorro de  agua ya que le he dejado a presión a los  0,9 que trae "precargados" y no me sale ese mogollón incontrolable del lavabo y en el máximo me saca menos agua en la ducha y en el fregadero, pero suficiente, con lo que se ahorra mucha agua...
-Control del caudal del agua con el mando del grifo (antes era todo o nada)
-Y lo mas importante 0 problemas con que se sujete botón el agua para la ducha o el del fregadero en modo "ducha"....este es el problema principal que tenía que solucionar.

Montaje: fácil. Pero cuidado con no pasar las roscas de la bomba o del vaso que son de plástico y te las cargas con nada.

Si alguien quiere hacerlo y no lo ve claro puede buscar el brico de Obelix que lo explica en detalle y con conocimiento.

msacalvo

Cita de: Pedrisa en Junio 03, 2017, 14:06:44 pm
Buenos días.Necesito un cable ....buenos unos cuantos jojojojoo
Tengo una Benivan 113 y tengo una waeco cfx40 q llevo en el garaje pero no tengo toma usb y quiero poner una para conectarla.
No tengo ni idea de electricidad .
Podría sacarla de un punto de luz?
Qué material me aconsejáis????
Que necesito saber??
Recuerdo q no tengo ni ideaaaaaaa......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también estoy en esas,quiero instalarla cómo congelador para este verano, tengo que mirar que sección le llega al boiler y aprovechar la línea.
Ahora la llevo en la T5 y los cables son de 4 mm y el fusible de 20A, la llevo a una distancia de 2 mts de la bateria va de lujo, creo que con menos sección aguantaría igual.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Pedrisco una cosa que me para un poco y por eso aun no la he instalado es que no tengo más remedio que ponerla debajo de la cama y en verano entre el calor que desprende y el zumbido😫😫😫

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk