Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Nosotros siempre llevamos 2 furgos, una mi mujer y otra yo, así siempre tenemos una llanta donde atar el toldo, ademas también sirve para dormir separados en caso de mosqueo.  ;D

lpujol

Cita de: Rediris en Mayo 29, 2017, 13:00:29 pm
A mi me pasa lo mismo cada vez que voy... Solo está el verde...  >:(


En la web de decathlon puedes ver la disponibilidad en cada tienda. Yo lo encontré así, y te evitas ir de ruta decathlon por decathlon.
MB Vito Marco Polo

turrimtb

Cita de: Matutano en Mayo 30, 2017, 09:37:21 am
Nosotros siempre llevamos 2 furgos, una mi mujer y otra yo, así siempre tenemos una llanta donde atar el toldo, ademas también sirve para dormir separados en caso de mosqueo.  ;D


Joel!!!! esto si que no lo habia visto...... .meparto .meparto
Tendre que provarlo...... .meparto .meparto ya no camas separadas.......furgos separadas.... .meparto .meparto
Que crack!!!...... .palmas .palmas
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Otso zuri

Cita de: Matutano en Mayo 30, 2017, 09:37:21 am
Nosotros siempre llevamos 2 furgos, una mi mujer y otra yo, así siempre tenemos una llanta donde atar el toldo, además también sirve para dormir separados en caso de mosqueo.  ;D


Pues sí que salen caras las separaciones.  :-\ Aunque viendo el lado bueno, si no hay separación podéis ir cambiando de "apartamento". .meparto
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Matutano

Plantéatelo, son todo ventajas, p.e. ¿Que no quereis fregar los platos?, cambias de furgo y aquí no ha pasado nada, ¿Que ella quiere playa y tu montaña? A las 10:00 nos vemos en tal pueblo, es verdad que es un poco caro, pero mas caro es traerse un muerto de Argentina.

JuanmaDCX

Cita de: bilbas en Mayo 29, 2017, 22:58:43 pm
Las llantas de otras furgos serian de tus colegas, no? A mi no me haría mucha gracia llegar un día a mi furgo y ver que el de al lado ha atado su toldo a mis llantas...


Hombre claro...

Cita de: tropiao en Mayo 30, 2017, 09:26:17 am
Si las atas a llantas de otros y arrancan mejor, más tenso queda el toldo.


La llanta te da juego para tensar, una vez atada mueves la furgo y tensas hasta que quede bien... ;D Eso sí, hay que estar al loro para desatar a tiempo, porque como se te olvide y la otra salga, se lía una buena...


#Nano#

Cita de: Gôran Orerrak en Mayo 27, 2017, 18:29:08 pm
Otra pregunta...

Algun@ tiene seguro con Mapfre ? Si es así, por cuánto os sale?
y tengo Mapfre y la verdad que no lo recomiendo, como compañia genial que responde de la leche, pero pago 800 y pico pavos (terceros con lunas, robo e incendio) y es una ducato sloop1 del 2006, me parece un robo, pero siempre me pilla a desmano cambiar de compañía,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

Cita de: Javier Pi en Mayo 27, 2017, 11:16:29 am

Hola, no es por ahorro de gas, yo he tenido una nevera de las automáticas (AES) y con el motor en marcha ella sola se ponía a funcionar a 12 V no teniendo opción a poder cambiar a gas o 230 V. así como a los pocos minutos de parar el motor si no detectaba la entrada exterior de 230 V. se encendía a gas. Están preparadas para que una vez paras el motor no funcionan a 12 V. como protección para las baterías.

Para poder llevarla en marcha a gas como haces tu habría que modificar la instalación original del fabricante de la nevera, y pienso que cuando están fabricadas así es por algún motivo. No sé las nuevas pero las neveras antiguas no estaban diseñadas para funcionar en marcha a gas, pudiendo darse el caso de que pudieras circular legalmente con el gas abierto por llevar instalado el Secumotión pero tal vez el fabricante de la nevera no contemple el funcionamiento en estas condiciones.

Truma en las características de las combi dice que pueden funcionar con el vehículo en marcha, pero estas calderas tienen el tiro forzado.

Saludos.
la mía no es automática que cambia sola, sino el problema no existe si ella sola se va cambiando, imagino que el forero se refiere a modelo como el mío que tienes que cambiar tú manualmente de una función a otra, lo mismo cuando me pongo en marcha pienso que llevo la nevera encendida y estoy circulando con ella apagada porque no le llega gas, pero creo que no porque sino estaría la chispa intentando encenderla todo el rato si no le estuviese llegando gas, lo que si tengo claro es que los interruptores de 12v y 220v los llevo apagados siempre y siempre va en la opción de gas, pero lo mismo como digo estoy moviéndome con ella apagada pensando que esta funcionando a gas
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Otso zuri

Cita de: Matutano en Mayo 30, 2017, 10:42:18 am
Plantéatelo, son todo ventajas, p.e. ¿Que no quereis fregar los platos?, cambias de furgo y aquí no ha pasado nada, ¿Que ella quiere playa y tu montaña? A las 10:00 nos vemos en tal pueblo, es verdad que es un poco caro, pero mas caro es traerse un muerto de Argentina.


Da para muchas opciones: chicas por un lado, chicos por otro; yo quiero ver esto, yo aquello, etc.  .palmas .meparto Lástima que mi parienta no tenga carnet de conducir. :roll:
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

bilbas

Cita de: Gôran Orerrak en Mayo 30, 2017, 10:54:14 am
Hombre claro...

La llanta te da juego para tensar, una vez atada mueves la furgo y tensas hasta que quede bien... ;D Eso sí, hay que estar al loro para desatar a tiempo, porque como se te olvide y la otra salga, se lía una buena...

Aaahhh... es que por ahí ves a cada uno...liandolas peores..

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Nomada75

 .ereselmejor
Cita de: Matutano en Mayo 30, 2017, 10:42:18 am
Plantéatelo, son todo ventajas, p.e. ¿Que no quereis fregar los platos?, cambias de furgo y aquí no ha pasado nada, ¿Que ella quiere playa y tu montaña? A las 10:00 nos vemos en tal pueblo, es verdad que es un poco caro, pero mas caro es traerse un muerto de Argentina.


.ereselmejor .ereselmejor

xap_xap

Hola,

recientement he adquirido un portabicis Atera Strada DL3 con el kit de carril adicional. Veo que con el carril adicional van dos cinchas para colgar de las puertas... los que teneis dicho portabicis con el carril adicional, las llevais puestas?

Saludos!

pacer

Yo tengo ese portabicis para cuatro y no uso las cintas; pongo la bici en el último carril y utilizo el pequeño brazo-acople para unirla al cuadro de la tercera bici, lo llevo haciendo así desde el principio y nunca me dio problemas.

Furgoxo

Las marcas Carado y Sunlight del grupo Hymer añaden a sus catálogos para 2018 modelos GV, ambas muy parecidas salvo detalles en acabados, 4 distribuciones:

- 5,4m distribución clásica de cama doble
- 6m distribución clásica de cama doble
- 6m modelo literas dobles
- 6,36m con camas longitudinales

Ya se va sabiendo mas de ellas, su precio inicial desde los 38 en Alemania, pero pelada con el motor mas bajo claro, hay que sumarle algunos paquetes y algún extra, en total seguro que se va a los 40 muy largos...

Los modelos Carado se llamaran CARADO VLOW



Info:

https://www.newsmotor.info/2017/05/25/carado-lanza-vlow-campervan-disfrutar-la-ciudad-libertad/

https://caravaning-institut.de/kurz-vorgestellt-carado-vlow-600/

Y los Sunlight, SUNLIGHT CLIFF



Configurador:

https://www.caravan-wendt.de/de/fahrzeuge/konfigurator.html#lightbox[]/0/

Saludos!


Fiucgo

Las GV están de moda y todos los fabricantes lo saben. Es muy buena noticia, a más competencia se supone que habrá más​ modelos donde elegir, con más configuraciones y opcionales para elegir.