Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

No por que dar las gracias, a ver de donde crees que lo he aprendido yo nada mas q de leerlo por aqui a otros foreros.
Al final de eso se trata, de ayudar en lo que se pueda...
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


turrimtb

Cita de: E.L.L. en Mayo 19, 2017, 14:05:32 pm
Gracias Galtzerdi.
Ahora las hay automáticas o manuales.
En este caso, la mayoría son manuales.
A mi con gas si que me enfria, pero a 12v con motor parado, no. Y eso es lo que no se si es normal o no.
Gracias de nuevo.

Hola, neveras trivalentes ena marchaa 12v, parada gas o 220V conectados desde el exterior

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

xap_xap

Cita de: Koni2 en Mayo 19, 2017, 14:54:17 pm
Cada vez me gustan más las GV con techo elevable. A ver si de aquí poco se ponen las pilas las marcas y presentan modelos de techo para instalar  .palmas


Buff... pues yo después de 12 años con una california, nos hemos pasado a una GV precisamente por el techo elevable. Es cierto que tiene grandes ventajas y que ganas mucho espacio abajo,  pero para mi tiene inconvenientes como:

- Das mucho el cante, es mas difícil pernoctar de forma discreta.
- El frio en invierno, nosotros lo medio solucionamos con una funda thais, pero no me imagino montando una en un techo de GV a 2.5 metros de altura!
- La lluvia y el viento... si se moja hay que abrirlo para que seque... si hace mucho viento da un poco de yuyu dejarlo abierto...

No sé, en una furgo pequeña estos inconvenientes se me compensan al tener un vehiculo más compacto y que entra en parkings... pero en una GV ya no lo veo tant claro...



ponzako

Cita de: Feliz Dia en Mayo 16, 2017, 22:32:55 pm
Muy buenas compañer@s

Os quería hacer una pregunta. Estoy mirando seguros para la GV y seguros Negosegur me dan buen precio y buenas coberturas.

Alguien tiene con esta aseguradora que pueda darme alguna opinión? como si son de confianza , responden bien ...etc etc

Muchas gracias

Buenas,yo la tuve con ellos la Cali hace unos años y sin problema,creo que me la aseguraron con Liberty.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz Dia

Cita de: ponzako en Mayo 19, 2017, 19:47:07 pm
Buenas,yo la tuve con ellos la Cali hace unos años y sin problema,creo que me la aseguraron con Liberty.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias, me estoy pensando en cambiar y me viene bien tu opinión
Si alguien más me puede comentar algo?

Gracias

tropiao

Cita de: E.L.L. en Mayo 19, 2017, 13:54:52 pm
Mi pregunta es, solo enfria a 12 v cuando está el motor en marcha??  Y si es así,  porque no hacen que enfríe con el motor parado??
Gracias por vuestras respuestas


Es que van con el alternador. Yo pillé corriente del frigo para poner luz en el armario de debajo del frigo y el cable que da corriente al frigo en 12 o en batería solo va con el motor en marcha. Luego lleva otro para La Luz, por eso se enciende La Luz del frigo cuando lo pones en 12v
A la espera de mi furgo..

Pedrisa

Hola,necesito ayuda.
Veo que siempre q nos vamos de algún lugar dejamos mancha de agua.
Muchas veces el abrir un grifo o tirar cisterna baño escupe un chorro de agua por el tubo de La foto.
En el conce me dijeron q es normal .
A veces la mancha es muy grande y no quiero q nadie me llame la atención
Sin ir más lejos hoy en Plasencia he visto la Auto de al lado estaba señalando la marca cuando nos hemos ido.
Este es normal?
Porque vemos autocaravanas/campers y nadie deja mancha?
Por cierto este finde también se abrió válvula de agua sin más y empezó a echar todo el agua.
Es una Benivan 113 del 2016.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

galtzerdi

Te has fijado si eso te pasa cuando llevas el deposito lleno a tope?
Por que si es así puede que sea un rebosadero de seguridad...
Hablo sin saber eh!! No tengo Benivan y no se como va el depo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Pedrisa

Cita de: galtzerdi en Mayo 21, 2017, 19:46:31 pm
Te has fijado si eso te pasa cuando llevas el deposito lleno a tope?
Por que si es así puede que sea un rebosadero de seguridad...
Hablo sin saber eh!! No tengo Benivan y no se como va el depo.

Ayer mismo en el Jerte nos salto válvula seguridad boiler(no sé porque) y perdimos más de medio depósito.Llegamos a Plasencia y allí lo volvió hacer.Es La foto de la mancha.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corsair

Pues manda revisar el sistema porque yo muy normal no lo veo, de hecho ayer en el jerte no creo que hiciera frio como para saltar la valvula de seguridad ni de lejos....
Creo que hay una valvula antiretorno en la entrada del boiler que cuando se estropea provoca un fallo parecido, pero no te puedo ayudar mas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pedrisa

Cita de: corsair en Mayo 21, 2017, 21:32:16 pm
Pues manda revisar el sistema porque yo muy normal no lo veo, de hecho ayer en el jerte no creo que hiciera frio como para saltar la valvula de seguridad ni de lejos....
Creo que hay una valvula antiretorno en la entrada del boiler que cuando se estropea provoca un fallo parecido, pero no te puedo ayudar mas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ni pizca de frío y además fue por la tarde con unos 25 grados por lo menos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aitrus

Mirad el manual de esa válvula, veréis que además de protección de heladas es una valvula de sobrepresion. Es posible que cuando se active la bomba del agua llegue demasiada presión al boiler y ello haga que se abra dicha válvula?

Lo digo sin saber bien cómo es la instalación, pero si que estuve leyendo el manual del esa válvula no hace mucho

Pedrisa

Cita de: Aitrus en Mayo 21, 2017, 22:52:24 pm
Mirad el manual de esa válvula, veréis que además de protección de heladas es una valvula de sobrepresion. Es posible que cuando se active la bomba del agua llegue demasiada presión al boiler y ello haga que se abra dicha válvula?

Lo digo sin saber bien cómo es la instalación, pero si que estuve leyendo el manual del esa válvula no hace mucho

En el manual solo pone q el tubo de donde sale el agua es de purga para el boiler .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sativo

Hola Pedrisa, tenías el agua caliente?  Si es así puede que salga agua por sobrepreaion del circuito si no está bien purgado.

aballana

Buenas,

Una consulta; donde se pueden encontrar una fundas para los asientos delanteros para una ducato 250? Serian para los asientos con repozacabezas integrado de una weinsberg que esperamos para junio... .panico
saludos!


vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k