Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

La marca MAN se une a la fiesta

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un calco a la crafter pero bueno...

Saludos

corsair

La marca MAN  es del grupo VW, asi q no es un calco, es la Crafter.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


arte-lo

Buenas a tod@s
A ver si me podéis ayudar, Tengo la Benivan 112 que es del grupo trigano y cómo todos sabéis vienen sin rueda de repuesto y sin su soporte, ahora nos vamos a pegar una buena kilometrada en las vacaciones y estoy a punto de pedir rueda completa y soporte aquí en la Fiat cerca de casa. Me han dado precio de todo y sale una pasta y encima no tienen muy claro todas las piezas del soporte que tienen que pedir.
Alguien que lo haya puesto me puede dar las referencias de las piezas?? También leí algo que algunos pidieron el soporte con la referencia de cuando Fiat lanzó una campaña que valían más barato, pero no se si le valdrá a las nuevas ducato del 2017, tenéis alguno esa referencia?? o no sé si el soporte también me valdría de alguna ducato más antigua para buscar en un desguace???

Saludos

xap_xap

Buenas!

tengo una duda sobre la furgos que montan literas, alguien tiene alguna y la ha usado en invierno? La mayoria de ellas van con bombonas K6, que son de butano, y con temperaturas bajas el butano no gasifica... el problema está en que no hay K6 de propano. Creeis que puede ser un problema?

Saludos!

Javior

Cita de: corsair en Mayo 18, 2017, 13:32:09 pm
La marca MAN  es del grupo VW, asi q no es un calco, es la Crafter.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


correcto MAN es al grupo VW como  Dodge es a la Fiat ducato alli en america!!

Tineo

Cita de: xap_xap en Mayo 19, 2017, 09:17:33 am
Buenas!

tengo una duda sobre la furgos que montan literas, alguien tiene alguna y la ha usado en invierno? La mayoria de ellas van con bombonas K6, que son de butano, y con temperaturas bajas el butano no gasifica... el problema está en que no hay K6 de propano. Creeis que puede ser un problema?

Saludos!


Yo la tengo,pero tengo la calefacción a gasoil entonces pongo la calefacción primero y ya calienta el habitáculo.Si tienes la calefacción a gasoil no tendrás problema,si no no se.

corsair

Cita de: Javior en Mayo 19, 2017, 10:48:21 am
correcto MAN es al grupo VW como  Dodge es a la Fiat ducato alli en america!!

No exactamente.

MAN hasta ahora solo se dedicaba a vehiculos industriales, salvo la experiencia q tuvo con la Pegaso Ekus q era una mezcla de MAN, VW y Pegaso, y en cierto modo era una VW LT. Y por otro lado VW no hacia nada mas grande de la Crafter.
Lo que no se si a partir de ahora la T6 sera el vehiculo mas grande que tenga VW, dejando los furgones en manos de MAN.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


foly

Cita de: Esparbel en Mayo 17, 2017, 17:33:14 pm
Hola Foly!!
Asi que con el motor contento.  Y con lo demas? Imagino que tambien, no?  :D
Y de altura? Lei un comentario por ahi que te pasa igual que a mi, que vamos como los autos de choque rozando con los pelos el techo de la furgo  .meparto

Nosotros la estamos viviendo desde que nos la entregaron, llevamos más de 10.000km en poco más de un mes y la verdad, estamos encantados con ella. La altura interior es algo justa para mí, sobre todo en el baño, pero ya me acostumbré y con agachar un poco la cabeza todo resuelto,  .bien

Salu2

E.L.L.

Buenas tardes amigos.....
Pregunta de novato...... Tengo una Benivan 114 y el frigo a 12 v cuando está parada la furgo, aún llevando la batería auxiliar al 100% y cargando con la placa solar, he visto que no enfria.....
Mi pregunta es, solo enfria a 12 v cuando está el motor en marcha??  Y si es así,  porque no hacen que enfríe con el motor parado??
Gracias por vuestras respuestas

galtzerdi

Nosotros no tenemos frigo trivalente, pero que me corrijan si no es asi lo que te voy a decir.

Los trivalentes funcionan a 12v cuando está la furgo en marcha y a GAS cuando está el motor parado.

Osea que si no funciona cuando estas parado, puede que sea problema de gas.

Creo que antes había que seleccionar el modo de funcionamiento GAS o 12v... pero creo que ahora las mas modernas se cambia solo...CREO!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

E.L.L.

Gracias Galtzerdi.
Ahora las hay automáticas o manuales.
En este caso, la mayoría son manuales.
A mi con gas si que me enfria, pero a 12v con motor parado, no. Y eso es lo que no se si es normal o no.
Gracias de nuevo.

galtzerdi

Cita de: E.L.L. en Mayo 19, 2017, 14:05:32 pm
Gracias Galtzerdi.
Ahora las hay automáticas o manuales.
En este caso, la mayoría son manuales.
A mi con gas si que me enfria, pero a 12v con motor parado, no. Y eso es lo que no se si es normal o no.
Gracias de nuevo.


Pues como te decía antes, creo que eso es  normal.
Ha 12v solo debería funcionarte con el motor en marcha, una vez estés parado su funcionamiento es con GAS.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

corsair

Las neveras trivalentes (no se si es el caso de E.L.L.) vienen preparadas para q no puedan funcionar a 12V nada mas que con el motor en marcha, y la explicacion creo q es porque el sistema que llevan para calentar el amoniaco y que enfrien es una resistencia que consume una burrada con lo que te tumbaria la bateria muy rapido. Estan pensadas para que funcionen a gas o a 220v (si estas enchufado) en parado y a 12V en marcha.
Por otro lado ahora existen neveras que seleccionan automaticamente el modod de funcionamiento, pero que tambien llevan un modo manual en el q tienes que seleccionar tu el modo de funcionamiento y si esta en manual y no lo cambias a gas o a 220v pues simplemente deja de funcionar al parar el motor.
De todas formas, en el caso de una nevera trivalente y con vehiculo parado tiene que funcionar a gas o a 220v obligatoriamente.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Koni2

Cada vez me gustan más las GV con techo elevable. A ver si de aquí poco se ponen las pilas las marcas y presentan modelos de techo para instalar  .palmas

E.L.L.

Corsair, muchas gracias....Si, la mía es trivalente y manual. Aclararado queda.
Lo que no se si una nevera de estas,  en estos días de tanto sol, con la placa de 160 y la batería, podría funcionar o también sería más el consumo que la carga.....
Gracias de nuevo.....cuanto se aprende con vosotros