Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

bilbas

Cita de: tropiao en Mayo 16, 2017, 06:56:13 am
Increíble cómo está el tema de las entregas. Muchos de vosotros ya me sonáis del foro, estoy acostumbrado a leer vuestros comentarios y aún esperando.
Ánimo a todos y espero que podáis tenerlas para las vacaciones.

Se agradecen los ánimos, esperemos que esté para principios de julio, por que nos vamos de vacaciones el 21... :-\
Lo malo es que en principio era para Marzo y vendimos nuestra furgo en Febrero y ahora ni una ni otra, van a ser mas de cuatro meses en dique seco...pero no queda otra que esperar... como decía alguien en este hilo, una vez que te la entregan se olvida el tiempo de espera..

sacoponcho

Cita de: davidmail en Mayo 16, 2017, 18:03:54 pm
Hola yo tengo hecho una litera,baje los muebles de la parte de bajo y modifique toda la instalación y tengo bombonas de gas de las pequeñas .un follon pero ha quedado genial

Hoy a la mañana he estado midiendo la idea de Sativo y en principio lo veo factible. Hay que cortar los muebles de atrás por la mitad y me quedaría una litera de 70 de ancho y 1,68 de largo. Sería para un niño de 5 pero creciendo jjjjj. Seguramente q me animé a hacerlo. Tampoco se hace mucho destrozo y en caso de querer poner de nuevo el mueble lo puedes hacer o pedir esos módulos a la fábrica.
Lo de bajar los muebles q tú hiciste ya me parece una reforma bastante sería para una furgoneta con dos años,me daría mucha pena.
De todas seguro q queda muy bien como tú dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidmail

Cita de: sacoponcho en Mayo 16, 2017, 19:46:51 pm
Hoy a la mañana he estado midiendo la idea de Sativo y en principio lo veo factible. Hay que cortar los muebles de atrás por la mitad y me quedaría una litera de 70 de ancho y 1,68 de largo. Sería para un niño de 5 pero creciendo jjjjj. Seguramente q me animé a hacerlo. Tampoco se hace mucho destrozo y en caso de querer poner de nuevo el mueble lo puedes hacer o pedir esos módulos a la fábrica.
Lo de bajar los muebles q tú hiciste ya me parece una reforma bastante sería para una furgoneta con dos años,me daría mucha pena.
De todas seguro q queda muy bien como tú dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la hice cuando tenia 1 año .fue un chollo que  Me salio y tuve que  aprovechar y tenía claro la distribución que queria porque somos 4 y creciendo rápido

davidmail

Mayo 16, 2017, 20:28:35 pm #7443 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 20:31:58 pm por davidmail
Así  es como quedo le puse unas salida de calefacción y tomas de 12v y unas tiras de leds. Con unos colchones de espuma de 8cm y 2 de bisco








Furgoxo

Ostras! Pedazo brico sí señor!  .ereselmejor

De un modelo de serie de cama única hacer una de literas me parece increíble, creo que esto tiene pinta de laborioso, ya veo que has aprovechado los altillos de uno de los lados para así tenerlos a los pies de las camas, bien pensado!

Y lo de las tomas de calefacción para cada cama? Impresionante!

Nunca había visto tal modificación en una GV de cama única de serie, aunque posible poca gente se atreve a meter el "serrucho" para convertirla en GV de literas jeje!

Me ha gustado y te ha quedado muy bien! Buen trabajo compañero, felicidades .palmas

sacoponcho

Cita de: davidmail en Mayo 16, 2017, 20:28:35 pm
Así  es como quedo le puse unas salida de calefacción y tomas de 12v y unas tiras de leds. Con unos colchones de espuma de 8cm y 2 de bisco








Flipao me has dejado flipado.Que bien te ha quedado.Muy muy chula.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sativo

Cita de: davidmail en Mayo 16, 2017, 20:28:35 pm
Así  es como quedo le puse unas salida de calefacción y tomas de 12v y unas tiras de leds. Con unos colchones de espuma de 8cm y


Te ha quedado de lujo. La caldera te cabe en el mismo hueco?  Y cuanto te mide el largo de la cama de abajo?? 

Feliz Dia

Mayo 16, 2017, 22:32:55 pm #7447 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 23:28:18 pm por Feliz Dia
Muy buenas compañer@s

Os quería hacer una pregunta. Estoy mirando seguros para la GV y seguros Negosegur me dan buen precio y buenas coberturas.

Alguien tiene con esta aseguradora que pueda darme alguna opinión? como si son de confianza , responden bien ...etc etc

Muchas gracias

foly

Cita de: xap_xap en Mayo 16, 2017, 15:20:40 pm
Yo tengo una adria con motor Fiat 130 euro 6... antes tenia una California de 130cv, y evidentemente la conducción no es la misma, pero para mi, los 130cv de la Fiat son suficientes....

También tengo la euro 6 de 130cv, además es la de 6,36m... y me va de maravilla!!! .coche

Salu2

tropiao

Yo con 130 voy bien.
Y la verdad es que se sueltan mucho.
Con 15.000km se nota que se suelta y son muy pocos.
Con 25 o más se nota bastante.
A la espera de mi furgo..

Esparbel

Cita de: foly en Mayo 17, 2017, 13:00:13 pm
También tengo la euro 6 de 130cv, además es la de 6,36m... y me va de maravilla!!! .coche

Salu2


Hola Foly!!
Asi que con el motor contento.  Y con lo demas? Imagino que tambien, no?  :D
Y de altura? Lei un comentario por ahi que te pasa igual que a mi, que vamos como los autos de choque rozando con los pelos el techo de la furgo  .meparto

Helite

Mayo 17, 2017, 18:55:07 pm #7451 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 19:04:44 pm por Helite
Os dejo un adelanto de dos modelos de westfalia que se lanzaran en 2018, es una presentación para comerciales por tanto quizas varíe algo el modelo definitivo.

Uno seria la vuelta de la Sven Hedin montada sobre VW crafter y otra la nueva columbus 5.40 incluyendo techo elevable.



















Esta es la Sven Hedin.




bilbas

Mayo 17, 2017, 19:00:33 pm #7452 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 19:05:19 pm por bilbas
Cita de: Helite en Mayo 17, 2017, 18:55:07 pm
Os dejo un adelanto de dos modelos de westfalia que se lanzaran en 2018, es una presentación para comerciales por tanto quizas varíe algo el modelo definitivo.

Uno seria la vuelta de la Sven Hedin montada sobre VW crafter y otra la remodelación de la Amudsen 5.40 incluyendo techo elevable.


La Amudsen con techo elevable, pasa a ser Columbus? en las matriculas y en la puerta trasera pone Columbus...y los acabados interiores son como los de la columbus actual. Pero si que es verdad que hasta ahora no había Columbus de 5,4m.
Tinen muuuyy buena pinta.. .baba

Helite

Pues si, me he equivocado al poner amudsen,efectivamente es columbus.Lo edito.

Otso zuri

Cita de: Helite en Mayo 17, 2017, 19:04:07 pm
Pues si, me he equivocado al poner amudsen,efectivamente es columbus.Lo edito.


Verdaderamente dos preciosidades.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.