Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: xap_xap en Mayo 15, 2017, 08:14:22 am
Yo llevo un boiler whale a gas y la verdad es que super contento... calienta el agua en muy poco tiempo.


muchas gracias , voy a echar un vistazo , pero veo que es mas caro que el truma :(


tropiao

Increíble cómo está el tema de las entregas. Muchos de vosotros ya me sonáis del foro, estoy acostumbrado a leer vuestros comentarios y aún esperando.
Ánimo a todos y espero que podáis tenerlas para las vacaciones.
A la espera de mi furgo..

ecrin

Cita de: bilbas en Mayo 15, 2017, 23:38:41 pm
Yo la mia la pedí en la feria de Barcelona, primeramente nos dijeron que para marzo y luego para la semana 24. Ahora que para la semana 24 la acaban en Alemania, luego tienen que llevarla a Barcelona para montar el toldo y la placa solar, matricular y pasar ITV....así que seguramente para principios de julio (espero...)
Por cierto, es una Westfalia montada sobre Fiat.
Enhorabuena Turrimtb, en breve a disfrutarla!!!!


Jodó.....Ánimo

Yo la verdad es que contaba con el mes mínimo de retraso por lo que leía....por eso me quedé alucinado cuando me dijeron que estaba finalizada el 24/04....(a ppios marzo me dijeron que entraba en producción según estaba programado...) Por octubre me dijeron que unos 4 meses, ya a mediados de noviembre cuando me decidí que andaban por 5-6...

La verdad es que es una pasada lo de los plazos

kurly

La verdad que es una bañada el tema plazos de entrega tanto de salidas de fábrica como los que estamos esperando para camperizar , no queda otra que sosiego y calma

turrimtb

Cita de: kurly en Mayo 16, 2017, 09:45:46 am
La verdad que es una bañada el tema plazos de entrega tanto de salidas de fábrica como los que estamos esperando para camperizar , no queda otra que sosiego y calma


Seguro que te encargas un Ferrari y te tardan menos en entregartelo.... .meparto .meparto
Salud y paciencia
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Esparbel

Buenos dias!!
Nosotros aun no tenemos esos problemas. Nosotros aun estamos en la fase de decidir que compramos, y cada dia tengo mas dudas  .meparto
Ahora me viene un amigo (que tiene Fiat con 120 cv) y me dice que un conocido suyo ha vendido su Adria de 130cv. Euro 6 porque no le tiraba, que tiraba mas la de mi amigo.
Hasta ahora no me habia planteado pedirla con mas motor, pero ahora me han hecho dudar.

turrimtb

Cita de: Esparbel en Mayo 16, 2017, 10:06:18 am
Buenos dias!!
Nosotros aun no tenemos esos problemas. Nosotros aun estamos en la fase de decidir que compramos, y cada dia tengo mas dudas  .meparto
Ahora me viene un amigo (que tiene Fiat con 120 cv) y me dice que un conocido suyo ha vendido su Adria de 130cv. Euro 6 porque no le tiraba, que tiraba mas la de mi amigo.
Hasta ahora no me habia planteado pedirla con mas motor, pero ahora me han hecho dudar.


Hola, eso depende del pie de cada uno........ .meparto .meparto
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Esparbel

Eso es lo que me da miedo. Que, aunque no suelo correr, estoy acostumbrado a la vw 2.5 con 130 cv. Y con la fiat llevare el doble peso.

turrimtb

Mayo 16, 2017, 11:22:36 am #7433 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 11:25:08 am por turrimtb
Cita de: Esparbel en Mayo 16, 2017, 11:12:51 am
Eso es lo que me da miedo. Que, aunque no suelo correr, estoy acostumbrado a la vw 2.5 con 130 cv. Y con la fiat llevare el doble peso.


Claro, los que venis de una van compacta y ligera tipo california es normal, la capacidad dinamica de un gran volumen es muy
diferente, mas largas, mas altas y mas pesadas. Tampoco se puede entrar en la curvas tan a "saco" como en una cali, mejor
asi para no tener algun susto. En carreteras "normales" 130cv creo que son suficientes y aunque  tengas 160cv en una gran
volumen tampoco podras adelantar segun que vehiculo (camion largo) en una "nacional". Te lo dice uno que antes tenia una
camper moncayo con motor fiat (sofin) de 127cv y tenia suficiente.....hay que disfrutar del camino.... .baba .baba"te gusta conducir......." .palmas
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

xap_xap

Cita de: Esparbel en Mayo 16, 2017, 10:06:18 am
Buenos dias!!
Nosotros aun no tenemos esos problemas. Nosotros aun estamos en la fase de decidir que compramos, y cada dia tengo mas dudas  .meparto
Ahora me viene un amigo (que tiene Fiat con 120 cv) y me dice que un conocido suyo ha vendido su Adria de 130cv. Euro 6 porque no le tiraba, que tiraba mas la de mi amigo.
Hasta ahora no me habia planteado pedirla con mas motor, pero ahora me han hecho dudar.


Yo tengo una adria con motor Fiat 130 euro 6... antes tenia una California de 130cv, y evidentemente la conducción no es la misma, pero para mi, los 130cv de la Fiat son suficientes....

Esparbel

Cita de: turrimtb en Mayo 16, 2017, 11:22:36 am
Claro, los que venis de una van compacta y ligera tipo california es normal, la capacidad dinamica de un gran volumen es muy
diferente, mas largas, mas altas y mas pesadas. Tampoco se puede entrar en la curvas tan a "saco" como en una cali, mejor
asi para no tener algun susto. En carreteras "normales" 130cv creo que son suficientes y aunque  tengas 160cv en una gran
volumen tampoco podras adelantar segun que vehiculo (camion largo) en una "nacional". Te lo dice uno que antes tenia una
camper moncayo con motor fiat (sofin) de 127cv y tenia suficiente.....hay que disfrutar del camino.... .baba .baba"te gusta conducir......." .palmas

Sera cuestión de cambiar un poco el chip  :roll:

Esparbel

Cita de: xap_xap en Mayo 16, 2017, 15:20:40 pm
Yo tengo una adria con motor Fiat 130 euro 6... antes tenia una California de 130cv, y evidentemente la conducción no es la misma, pero para mi, los 130cv de la Fiat son suficientes....


Gracias por tu opinion. Intentare probar una antes de comprar.
Note mucho cambio de los 88 cv. De mi vieja t4 a los 130 de la t5 y me da miedo queahora me pase al revés.

msacalvo

Todo es acostumbrarse, hemos pasado de prácticamente un turismo a un vehículo industrial, relación de marchas, repris  y que decir a entrar en curvas, ser consciente de lo que llevamos y sobre todo repartir bien las cargas se nota mucho en la conducción.

Otso zuri

Mayo 16, 2017, 16:38:21 pm #7438 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 17:00:43 pm por Otso zuri
Cita de: Esparbel en Mayo 16, 2017, 15:48:06 pm
Sera cuestión de cambiar un poco el chip  :roll:

Claro que es cambiar el chip. No es lo mismo una cali que una GV. En nuestro caso es una L3H2 y cada vez que me monto en ella me tengo que mentalizar que es completamente diferente. En cuanto a potencia creo que con 130 cv. es suficiente. Yo también tuve esa duda y pensé en la de 150 cv., pero en el concesionario me lo quitaron de la cabeza.  Anteriormente tuve la suerte de probar una AC alquilada en Islandia, de 6,90 metros y con seis adultos dentro (Fiat 130) y tenia fuerza suficiente. Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

davidmail

Cita de: sacoponcho en Mayo 15, 2017, 13:09:26 pm
Una pregunta,sería viable hacer una litera para una persona enncima de la cama de atrás. Sería para la Adria Twin. No sé si será posible ya q arriba van muebles y la cama de abajo va más alta q las que llevan literas por qué tiene más garaje y es diferente las medidas(entra bombonas grandes). No sé si alguien tiene hecho o visto algo parecido o como lo veis de viable.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola yo tengo hecho una litera,baje los muebles de la parte de bajo y modifique toda la instalación y tengo bombonas de gas de las pequeñas .un follon pero ha quedado genial