Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

sativo

Cita de: sacoponcho en Mayo 15, 2017, 13:09:26 pm
Una pregunta,sería viable hacer una litera para una persona enncima de la cama de atrás. Sería para la Adria Twin. No sé si será posible ya q arriba van muebles y la cama de abajo va más alta q las que llevan literas por qué tiene más garaje y es diferente las medidas(entra bombonas grandes). No sé si alguien tiene hecho o visto algo parecido o como lo veis de viable.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la tengo en una twin y no es inviable  a no ser que seas muy ancho.....





La hice para un niño no para un adulto pero yo me he tumbado y aguanta bien el peso, pero soy un poco largo para dormir en ella.

Invitado123

Cita de: corsair en Mayo 15, 2017, 14:17:49 pm
Enhorabuena a Turrimtb, no veo el momento en que pueda decir lo mismo de la mia.....

Invitado123, no se que marca sera la tuya y en que vehiculo ira montada, pero te comento q en general todas las q van en chasis Citroen estan acumulando entre uno y dos meses de retraso (es mi caso), y si va en chasis Fiat..... el otro dia un amigo me comentaba que su Weinsberg vendra con un mes de retraso aprox por el tema de los arboles de levas de Fiat.
Ojala en tu caso no haya retraso.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Es una Benivan (sobre Fiat), leí lo del mes de retraso... lo que me da miedo es que en esas fechas se junte con las vacaciones de la gente en verano y se pueda alargar....

Ya os iré contando jeje

Noneta

Cita de: sativo en Mayo 15, 2017, 15:24:03 pm

Yo la tengo en una twin y no es inviable  a no ser que seas muy ancho.....

La hice para un niño no para un adulto pero yo me he tumbado y aguanta bien el peso, pero soy un poco largo para dormir en ella.



Y a qué altura tienes la cama de debajo? porque a la altura que está la nuestra no hay espacio, ya que en 1,10 cm tienen que entrar, no solo las personas en dos alturas y espacio sobre cada una, si no también lo que mida el somier y el colchón.
Y cómo hiciste para quitar el altillo? es fácil? cómo queda la pared? me refiere a estéticamente, que si detrás del altillo es del mismo material de donde no había armario?

turrimtb

Cita de: zabainaki en Mayo 15, 2017, 15:21:06 pm
Animo a los que esperáis !

De todas formas, no es uniforme el retraso en las entregas debido a los chasis.....P.ej., Karmann está cumpliendo a rajatabla e incluso adelantándose en las fechas de entrega....al menos en las pedidas a finales de 2016


Es curioso Karman Davis sale de la misma fabrica en italia del grupo trigano, como las menfys, challenger, benimar, roller tean, ci, chauson
y alguna mas que me olvido y creo que todas las que te he dicho vienen con retraso. Otra cosa son las que llegan de concesionario, que tienen
en programacion de entrega y te la llevas tal como las encargaron.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

sacoponcho

Cita de: sativo en Mayo 15, 2017, 15:24:03 pm

Yo la tengo en una twin y no es inviable  a no ser que seas muy ancho.....





La hice para un niño no para un adulto pero yo me he tumbado y aguanta bien el peso, pero soy un poco largo para dormir en ella.

Hola esa es la idea q tenia yo,que sea la mitad de ancho o incluso menos que la cama de abajo para así poder entrar y salir en las dos y q quede movilidad para meter cosas en los primeros armarios. En mi caso es para un niño de 5 años pero con vista a una temporada larga,es decir a cuando crezca. Por lo q veo quitaste los armarios superiores pegados al portón trasero. Te importaría poner alguna foto más y decir los materiales q te hicieron falta para hacer la cama y como anclarla. Gracias por compartirlo seguramente copie la idea.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sollube

Otra alternativa que tienes, por si te sirve de ayuda, es lo que yo he hecho. Te pongo en enlace por si no lo habías visto.
Un saludo.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=320906.msg4009463#msg4009463

ecrin

Mayo 15, 2017, 19:33:26 pm #7416 Ultima modificación: Mayo 21, 2017, 19:58:39 pm por zabainaki
Cita de: turrimtb en Mayo 15, 2017, 17:12:36 pm
Es curioso Karman Davis sale de la misma fabrica en italia del grupo trigano, como las menfys, challenger, benimar, roller tean, ci, chauson
y alguna mas que me olvido y creo que todas las que te he dicho vienen con retraso. Otra cosa son las que llegan de concesionario, que tienen
en programacion de entrega y te la llevas tal como las encargaron.
Saludos


Las Davis me dicen que las traen de la factoría de Alemania y hacen parte en Brantome(Font Vendome)....al menos eso me han contado a mí....



kassel69

Felicidades Turrimtb. ¡¡Que ganas tenia de oirte decir una fecha concreta!! Un empujón mas y a disfrutar de ella. Espero ansioso a que nos la presentes. Saludos
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

sativo

Cita de: Noneta en Mayo 15, 2017, 15:37:41 pm
Y a qué altura tienes la cama de debajo? porque a la altura que está la nuestra no hay espacio, ya que en 1,10 cm tienen que entrar, no solo las personas en dos alturas y espacio sobre cada una, si no también lo que mida el somier y el colchón.
Y cómo hiciste para quitar el altillo? es fácil? cómo queda la pared? me refiere a estéticamente, que si detrás del altillo es del mismo material de donde no había armario?


Pues creo que la altura es la misma 1,10 No recuerdo yo duermo debajo de la litera y no me agobia, las rodillas no me pegan en la Litera y tengo libertad de movimiento. Creo que deje 50cm de la cama superior al techo tengo que medirlo y te lo digo con exactitud. El altillo son 4 tornillos para quitarlo y cuando lo quitas no queda  bien  hay que panelar un cachin de nada.
Salud

turrimtb

Pues imaginate a mi😁😁

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Cita de: kassel69 en Mayo 15, 2017, 20:39:45 pm
Felicidades Turrimtb. ¡¡Que ganas tenia de oirte decir una fecha concreta!! Un empujón mas y a disfrutar de ella. Espero ansioso a que nos la presentes. Saludos

Pues imaginate a mi😁😁

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

sativo

Cita de: sacoponcho en Mayo 15, 2017, 17:17:28 pm
Hola esa es la idea q tenia yo,que sea la mitad de ancho o incluso menos que la cama de abajo para así poder entrar y salir en las dos y q quede movilidad para meter cosas en los primeros armarios. En mi caso es para un niño de 5 años pero con vista a una temporada larga,es decir a cuando crezca. Por lo q veo quitaste los armarios superiores pegados al portón trasero. Te importaría poner alguna foto más y decir los materiales q te hicieron falta para hacer la cama y como anclarla. Gracias por compartirlo seguramente copie la idea.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cama es la mitad de 70cm de ancho y 1,68 de largo me parece.... tengo que medirlo y te lo digo. Quote los armarios y los deje en la mitad y ya que estaba liado desmonte la tela blanca esa que traía de serie en la parte de la cama y le tapice con lo que ponen en el techo de los coches  y ea lo que use para forrar los paneles para tapar los huecos del armario. La cama la hice de cuadradillo de 20 de hierro y el Soviet es unas láminas del Ikea de 70cm. Para anclar la lo hice con unas escuadras de hierro. Y ya que estaba la metí ms aislante  que nunca sobra por que tenía muy poquito...
A ver si le sacó mas fotos y te  las pongo xon mas detalle

sacoponcho

Cita de: sativo en Mayo 15, 2017, 20:56:35 pm
La cama es la mitad de 70cm de ancho y 1,68 de largo me parece.... tengo que medirlo y te lo digo. Quote los armarios y los deje en la mitad y ya que estaba liado desmonte la tela blanca esa que traía de serie en la parte de la cama y le tapice con lo que ponen en el techo de los coches  y ea lo que use para forrar los paneles para tapar los huecos del armario. La cama la hice de cuadradillo de 20 de hierro y el Soviet es unas láminas del Ikea de 70cm. Para anclar la lo hice con unas escuadras de hierro. Y ya que estaba la metí ms aislante  que nunca sobra por que tenía muy poquito...
A ver si le sacó mas fotos y te  las pongo xon mas detalle

Vale gracias,te lo agradecería.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bilbas

Cita de: zabainaki en Mayo 15, 2017, 15:21:06 pm
Animo a los que esperáis !

De todas formas, no es uniforme el retraso en las entregas debido a los chasis.....P.ej., Karmann está cumpliendo a rajatabla e incluso adelantándose en las fechas de entrega....al menos en las pedidas a finales de 2016

Yo la mia la pedí en la feria de Barcelona, primeramente nos dijeron que para marzo y luego para la semana 24. Ahora que para la semana 24 la acaban en Alemania, luego tienen que llevarla a Barcelona para montar el toldo y la placa solar, matricular y pasar ITV....así que seguramente para principios de julio (espero...)
Por cierto, es una Westfalia montada sobre Fiat.
Enhorabuena Turrimtb, en breve a disfrutarla!!!!

elmaiden

Cita de: turrimtb en Mayo 15, 2017, 06:46:37 am
Hola
Yo a 12v no he tenido nunca, no puedo decirte nada. En mi antigua camper llevaba un truma gas 10l y en la nueva que me tiene que llegar tambien a gas.
Saludos👍

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


muchas gracias !!!!! , haria falta homologar el truma ??