Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: turrimtb en Mayo 14, 2017, 22:29:23 pm
Nosotros somos dos y ningun problema,   igualmente en 15 minutos esta caliente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


que modelo de calentador llevais ?? tengo que poner uno y estoy hecho un lio. no sé si poner un boiler tipo elgena de 10L a 12v , o algo a gas tipo truma o uno que he visto portatil , el kampa geyser , que creo que no hace falta homologar.

somos solo dos personas , mi duda es si tarda mucho el electrico en calentar y el gasto que tiene de bateria , llevo una placa de 130w y una bateria de gel de 130ah....

el gas es mas rapido y economico , pero hay que hacer instalacion y homologar , o eso tengo entendido.

recomendarme algo por favor.... muchisimas gracias !!!!

turrimtb

Cita de: elmaiden en Mayo 14, 2017, 23:54:33 pm
que modelo de calentador llevais ?? tengo que poner uno y estoy hecho un lio. no sé si poner un boiler tipo elgena de 10L a 12v , o algo a gas tipo truma o uno que he visto portatil , el kampa geyser , que creo que no hace falta homologar.

somos solo dos personas , mi duda es si tarda mucho el electrico en calentar y el gasto que tiene de bateria , llevo una placa de 130w y una bateria de gel de 130ah....

el gas es mas rapido y economico , pero hay que hacer instalacion y homologar , o eso tengo entendido.

recomendarme algo por favor.... muchisimas gracias !!!!

Hola
Yo a 12v no he tenido nunca, no puedo decirte nada. En mi antigua camper llevaba un truma gas 10l y en la nueva que me tiene que llegar tambien a gas.
Saludos👍

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

xap_xap

Yo llevo un boiler whale a gas y la verdad es que super contento... calienta el agua en muy poco tiempo.

Esparbel

Veo por los comentarios que he leido aqui,  que la pega principal del gasoil en la calefacción  es el ruido Pero por lo demas, parece que todo son ventajas.
No hay nadie que haya intentado insonorizar el armario donde va la cale? Podria ser una solución.

aballana

Del tema ruido no creo que haya mucha diferencia con una de gas.
yo la tengo pedida a diesel y he tenido que pagar un extra de 900 euros.
con esto y si se monta nevera a compresor, luego si que son todo ventajas.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

sacoponcho

Una pregunta,sería viable hacer una litera para una persona enncima de la cama de atrás. Sería para la Adria Twin. No sé si será posible ya q arriba van muebles y la cama de abajo va más alta q las que llevan literas por qué tiene más garaje y es diferente las medidas(entra bombonas grandes). No sé si alguien tiene hecho o visto algo parecido o como lo veis de viable.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turrimtb

Hola!!!!
Confirmado!!! este viernes 19 mi menfys sale de fabrica rumbo a barcelona👏👏👏
Luego unos dias mas para montar los accesorios y lista para viajar😁😁😁
Dios!!!! que nervios!!!👹👹
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Invitado123

Cita de: turrimtb en Mayo 15, 2017, 13:13:07 pm
Hola!!!!
Confirmado!!! este viernes 19 mi menfys sale de fabrica rumbo a barcelona👏👏👏
Luego unos dias mas para montar los accesorios y lista para viajar😁😁😁
Dios!!!! que nervios!!!👹👹
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Enhorabuena!!! a mi me queda un mes... (o algo más porque viendo los retrasos...), que ganas ya!!

msacalvo

Cita de: sacoponcho en Mayo 15, 2017, 13:09:26 pm
Una pregunta,sería viable hacer una litera para una persona enncima de la cama de atrás. Sería para la Adria Twin. No sé si será posible ya q arriba van muebles y la cama de abajo va más alta q las que llevan literas por qué tiene más garaje y es diferente las medidas(entra bombonas grandes). No sé si alguien tiene hecho o visto algo parecido o como lo veis de viable.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una cama en esas condiciones, no lo veo, dormir en la de abajo un poco agobiado y en la de arriba aparte de no poder acceder a los muebles dormiría un niño pequeño, la otra opción y para mi la mejor la cama supletoria del salón. Salu2

turrimtb

Cita de: Invitado123 en Mayo 15, 2017, 13:22:03 pm
Enhorabuena!!! a mi me queda un mes... (o algo más porque viendo los retrasos...), que ganas ya!!

Espero equivocarme pero hazte a la idea de un mes mas de propina

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Invitado123

Cita de: turrimtb en Mayo 15, 2017, 13:56:07 pm
Espero equivocarme pero hazte a la idea de un mes mas de propina

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Yo también espero que te equivoques  .meparto .meparto

Al menos he pedido las vacaciones para finales de agosto, principios de septiembre, mientras la tenga para esa fecha...

Ya estoy esperando tu presentación  .fotografo

corsair

Enhorabuena a Turrimtb, no veo el momento en que pueda decir lo mismo de la mia.....

Invitado123, no se que marca sera la tuya y en que vehiculo ira montada, pero te comento q en general todas las q van en chasis Citroen estan acumulando entre uno y dos meses de retraso (es mi caso), y si va en chasis Fiat..... el otro dia un amigo me comentaba que su Weinsberg vendra con un mes de retraso aprox por el tema de los arboles de levas de Fiat.
Ojala en tu caso no haya retraso.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Noneta

Cita de: sacoponcho en Mayo 15, 2017, 13:09:26 pm
Una pregunta,sería viable hacer una litera para una persona enncima de la cama de atrás. Sería para la Adria Twin. No sé si será posible ya q arriba van muebles y la cama de abajo va más alta q las que llevan literas por qué tiene más garaje y es diferente las medidas(entra bombonas grandes). No sé si alguien tiene hecho o visto algo parecido o como lo veis de viable.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nosotros medimos la semana pasada la distancia entre la cama y el techo, precisamente para alguien que nos preguntó lo mismo. La altura es de 1,10 cm, lo veo completamente inviable. Como bien dices, la cama va más alta y tiene altillos, por lo que además tendrías que sacarlos y no se yo como quedaría eso estéticamente. Si que he visto gente que hizo una cama para un niño, pero transversal, es decir, longitudinalmente bajo uno de los altillo, sobre los pies de los que duerme debajo, pero claro, es solo en la zona de los pies y es para un crío pequeño, pero para un adulto, yo no lo veo.

jose1967

Que buena noticia Turrrimtb, me alegro mucho, ya sabes que luego voy yo a por la mía ,un saludo a todos.

ecrin

Cita de: corsair en Mayo 15, 2017, 14:17:49 pm
Enhorabuena a Turrimtb, no veo el momento en que pueda decir lo mismo de la mia.....

Invitado123, no se que marca sera la tuya y en que vehiculo ira montada, pero te comento q en general todas las q van en chasis Citroen estan acumulando entre uno y dos meses de retraso (es mi caso), y si va en chasis Fiat..... el otro dia un amigo me comentaba que su Weinsberg vendra con un mes de retraso aprox por el tema de los arboles de levas de Fiat.
Ojala en tu caso no haya retraso.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Animo a los que esperáis !

De todas formas, no es uniforme el retraso en las entregas debido a los chasis.....P.ej., Karmann está cumpliendo a rajatabla e incluso adelantándose en las fechas de entrega....al menos en las pedidas a finales de 2016