Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

toncito72

Cita de: sativo en Mayo 12, 2017, 12:07:26 pm
Si no te digo que no ponga 5/30. En el mío pone 5/40 No hay mas discusión. Que tenga una errata pues no lo se. Pero en la fiat me ponian 5/40 siempre....


A ver si esto aclara un poco el tema: Euro4 5w40 y Euro5 5w30.

Fuente: http://www.mopar.eu/camper/es/asistencia/faqs

Un saludo.

Bizkor

Cita de: toncito72 en Mayo 12, 2017, 12:08:55 pm
A ver si esto aclara un poco el tema: Euro4 5w40 y Euro5 5w30.

Fuente: http://www.mopar.eu/camper/es/asistencia/faqs

Un saludo.


Aclarado, la nuestra es Euro 5 ;)

xap_xap

Completando la lista de aceites:

Euro 4: 5W40
Euro 5: 5W30
Euro 6: 0W30

longoron

Hola, siento cambiaros de tema. ¿Alguien me puede decir qué medida de toldo se coloca en una Fiat Ducato de 2017 de 6 metros?, me he decidido por un Dometic PR2000 para mi RoadCar R600 y estaba convencido de que la medida era 3,75 m de longitud, tanto en Dometic como en Fiamma(3,70), pero he medido el techo y veo que ajustándolo detrás al máximo, por delante creo que se quedará la punta del toldo en el aire, y que estéticamente supongo que no quedará muy bien.
¿Alguien con esta Fiat podría decirme que longitud de toldo lleva y como queda la parte delantera?, saludos

msacalvo

El mio mide 3'37 cm exactos lo acabo de medir es un fiamma f65.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Me has pillado en el ajo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Siempre suelo instalar o hacer los bricos en las salidas, los dos últimos toallero multiusos en el baño y cortina separación cabina del habitáculo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


longoron

Muchas gracias msacalvo¡¡ , me queda claro que tengo que pedir el 3,40 m de Fiamma, aunque un instalador me aseguró que era el 3,70m, no sé que chapuza me hubiera hecho. Un saludo y muy atento

toncito72

Mayo 12, 2017, 13:50:52 pm #7358 Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 13:54:34 pm por toncito72
Ojooooo, segun Fiamma el de 3,40m es para Ducato anterior a 2006:

https://www.fiamma.it/es/furgonetas/fiammastore-1841855296/toldos-1780723614/f65s-es.html

A ti te correspondería según la web el de 3,70m.
No se, pero infórmate bien.

¿La ducato de mscalvo de que año es? A ver si puede arrojar más luz.


Cita de: longoron en Mayo 12, 2017, 13:44:08 pm
Muchas gracias msacalvo¡¡ , me queda claro que tengo que pedir el 3,40 m de Fiamma, aunque un instalador me aseguró que era el 3,70m, no sé que chapuza me hubiera hecho. Un saludo y muy atento

msacalvo

Yo tengo una globecar de junio del año pasado 6 mts y el toldo que veis en la foto no llega a 3'40

pronillo

Cita de: msacalvo en Mayo 12, 2017, 14:24:51 pm
Yo tengo una globecar de junio del año pasado 6 mts y el toldo que veis en la foto no llega a 3'40


Hola, lo que yo veo es que el toldo que te han montado es mas corto que el que se monta habitualmente, debe ser el 3.40, que como dice Toncito, corresponde al modelo anterior, aunque se puede montar tambien en el modelo 2006, fijandome en tus fotos le faltan sobre 30 cm para llegar hasta el final de la furgo.

msacalvo

Así es como queda, no se en que medida se comercializa pero no llega a los 3,40 es lo único que me regalaron al comprar la furgo y no se que modelo es pero si se que mide 3,40 el de 3'70 parecerá in bazoka sobre una furgo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


pronillo

En esta foto puedes verlo.




ponzako

Cita de: zabainaki en Mayo 09, 2017, 16:45:47 pm
Aúpa,

Otra preguntilla para los que lleváis tiempo con GV de serie; Tema peldaño eléctrico....a mi a priori y sin haberlo visto in situ me parece un estorbo y un problema a la hora de golpearlo...

Se puede quitar sin problema ? ...cómo queda el tema de conexiones eléctricas....es decir , se puede retirar sin que quede instalaciones al aire....y luego es posible volver a colocarlo en un futuro?

Gracias por anticipado !

Yo estaba como tú pero con la certeza que me meto por caminos.Mi opción es está:
https://www.camperbaos.es/tienda/peldaño-scabo.html
Es igual que el eléctrico pero manual de cojones
Lo llevo plagado dentro de su fundita en el hueco entre el maletín del gato y el asiento del copiloto sujetado con una cincha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

msacalvo

Pues visto así no parecen tanto esos 30 cm.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk