Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mz-182

Cita de: vilaxoan en Mayo 08, 2017, 23:24:57 pm
Mclouis tiene un modelo. Lo vi en un concesionario el año pasado. L4 h2. El baño iba separado de la ducha


Muchas gracias! Voy a ojear a ver qué tal.

ecrin

Aúpa,

Otra preguntilla para los que lleváis tiempo con GV de serie; Tema peldaño eléctrico....a mi a priori y sin haberlo visto in situ me parece un estorbo y un problema a la hora de golpearlo...

Se puede quitar sin problema ? ...cómo queda el tema de conexiones eléctricas....es decir , se puede retirar sin que quede instalaciones al aire....y luego es posible volver a colocarlo en un futuro?

Gracias por anticipado !

sacoponcho

Cita de: zabainaki en Mayo 09, 2017, 16:45:47 pm
Aúpa,

Otra preguntilla para los que lleváis tiempo con GV de serie; Tema peldaño eléctrico....a mi a priori y sin haberlo visto in situ me parece un estorbo y un problema a la hora de golpearlo...

Se puede quitar sin problema ? ...cómo queda el tema de conexiones eléctricas....es decir , se puede retirar sin que quede instalaciones al aire....y luego es posible volver a colocarlo en un futuro?

Gracias por anticipado !

Hola,yo el escalón en principio iba con la intención de quitarlo ya q no me parecía práctico y aparte me rozaba un poquito al entrar en el garaje. Al final lo deje ya que modifique la entrada en el sótano y ahora te puedo decir q es más práctico de lo q pensaba. El bajar desde el interior a fuera es mucho más descansado y a parte si quieres entrar sin zapatos por que están manchados te los quitas en el escalón sacudes y los pasas para adelante. En dos años no ha rozado ni una vez con nada.
Respecto a quitarlo pienso q es muy fácil igual q hacer la desconexión eléctrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otso zuri

Cita de: zabainaki en Mayo 09, 2017, 16:45:47 pm
Aúpa,

Otra preguntilla para los que lleváis tiempo con GV de serie; Tema peldaño eléctrico....a mi a priori y sin haberlo visto in situ me parece un estorbo y un problema a la hora de golpearlo...

Se puede quitar sin problema ? ...cómo queda el tema de conexiones eléctricas....es decir , se puede retirar sin que quede instalaciones al aire....y luego es posible volver a colocarlo en un futuro?

Gracias por anticipado !


Creo que es bastante útil, sobre todo para los que tenemos cierta edad. En cuanto a pegar en el suelo, creo que es más fácil que tropiece el tubo de escape o la válvula de descarga de las aguas grises, sobre todo en las GV de batalla larga (L3, L4). Es mi opinión.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

corsair

Cita de: Otso zuri en Mayo 09, 2017, 21:04:00 pm
Creo que es bastante útil, sobre todo para los que tenemos cierta edad. En cuanto a pegar en el suelo, creo que es más fácil que tropiece el tubo de escape o la válvula de descarga de las aguas grises, sobre todo en las GV de batalla larga (L3, L4). Es mi opinión.

Opino igual
El tubo de escape baja tanto o mas q el peldaño.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


turrimtb

Mayo 09, 2017, 21:37:31 pm #7280 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 21:40:43 pm por turrimtb
Cita de: zabainaki en Mayo 09, 2017, 16:45:47 pm
Aúpa,

Otra preguntilla para los que lleváis tiempo con GV de serie; Tema peldaño eléctrico....a mi a priori y sin haberlo visto in situ me parece un estorbo y un problema a la hora de golpearlo...

Se puede quitar sin problema ? ...cómo queda el tema de conexiones eléctricas....es decir , se puede retirar sin que quede instalaciones al aire....y luego es posible volver a colocarlo en un futuro?

Gracias por anticipado !


Hola a tod@s
El peldaño es un extra necesario si tienes una edad o estas cascado de la espalda ya que te permite salvar un escalon relativamente bajo, tambien va bien para evitar poner el primer pie sucio directamente dentro de la furgo y por el tema de tocar suelo con el, igual que lo puedes hacer con el tubo de escape. Hay que ir con cuidado por donde vas para no darle con el suelo.
Salud
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Fiucgo

Cita de: zabainaki en Mayo 09, 2017, 16:45:47 pm
Aúpa,

Otra preguntilla para los que lleváis tiempo con GV de serie; Tema peldaño eléctrico....a mi a priori y sin haberlo visto in situ me parece un estorbo y un problema a la hora de golpearlo...

Se puede quitar sin problema ? ...cómo queda el tema de conexiones eléctricas....es decir , se puede retirar sin que quede instalaciones al aire....y luego es posible volver a colocarlo en un futuro?

Gracias por anticipado !



Buenas compañero, yo no lo quitaría, como dicen otros compañeros al final es práctico. Si lo tienes úsalo y si le das algún golpe fuerte pues te ahorras el tiempo de quitarlo  ;D
De todas maneras, en mi opinión, también hay que gestionar el obstáculo en cuestión correctamente siempre que se pueda claro esta,o acabaras dando en muchos sitios, tanto con el tubo de escape como con el peldaño. Por ejemplo, en un badén algo pronunciado a lo mejor en vez de afrontarlo de frente es mejor afrontarlo un poco cruzado para que no suban las dos ruedas del eje a la vez. A veces con eso basta. Nosotros ademas también llevamos faldones laterales y en tres años no hemos rozado en casi ningún sitio. No es lo mismo una GV que una Cali ni un Ferrari lo mismo que un SUV. Hay que tener en cuenta nuestras limitaciones a la hora de decidir por donde nos metemos.

msacalvo

Hola a tod@s,el escalon yo ya lo he estrenado un par de veces, hasta el punto de enderezar la pletina inferior pero nada preocupante, pero es una limitación más grande de lo que algunos se creen pero a.los 50 yyyyyy me hace un papel .....
.meparto

sativo

Yo el escalón lo arranque de cuajó..... salió una raíz sin avisar y se quedó colgando de los cables. No lo he vuelto a poner, y no le echo mucho de menos.

ecrin

 .palmas

Gracias por tantas opiniones compañeros!

La verdad es que os leo pros y contras, lógicos todos ellos....Yo por ahora creo que para mi pesa más el que sea un obstáculo adicional en conducción que el tema de facilitar el acceso ...por ahora puedo con ello...meparto

La cuestión es que si es posible quitarlo y en un futuro volver a colocarlo sin especial dificultad me parece una buena opción...

Sativo , al menos no tuviste opción a las dudas ... ;D

Saludos

Matutano

Una pregunta...

El portabicis fiamma 200 dj que vale 399€ de bellón en luluka, viene con la escalera para la puerta izquierda incluida?
Y esa escalera y/o esa puerta aguanta a un tio de 75 kilos subido ahí?  todo ello mientras la sra da instrucciones desde abajo claro esta... ???




pronillo

Cita de: Matutano en Mayo 09, 2017, 23:00:25 pm
El portabicis fiamma 200 dj que vale 399€ de bellón en luluka, viene con la escalera para la puerta izquierda incluida?


.nono .nono


Matutano

Gracias pronillo.

Hoy he descubierto una nueva cama en la furgo, la pongo aqui por si a alguien le sirve.








chomvito

Cita de: Matutano en Mayo 09, 2017, 23:27:43 pm
Gracias pronillo.

Hoy he descubierto una nueva cama en la furgo, la pongo aqui por si a alguien le sirve.








:o :o :o
Asi es como se monta la cama del salón de serie en la gran mayoria de las furgos.
En la nuestra queda de 1,20m.

Tineo

Cita de: Matutano en Mayo 09, 2017, 23:27:43 pm
Gracias pronillo.

Hoy he descubierto una nueva cama en la furgo, la pongo aqui por si a alguien le sirve.










Hola,la mesa del lado derecho aparte de apoyar atrás,que apoya en el asiento?