Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Otso zuri

Cita de: Javier Pi en Mayo 01, 2017, 19:44:51 pm

No tienes que modificar nada, tendrías que soltar la lira que va roscado al grifo(alcachofa) de la botella de 11 k o k6 y roscarla en el grifo que lleva la botella de campingas como en la foto.

Saludos


Ok. Muchas gracias.  .adios
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Koni2

Quiero instalar unas bacas y las únicas que veo compatibles con el toldo son las roof rail de Fiamma.

Sabéis donde se pueden encontrar a un precio razonable? Quedan más altas que la claraboya? Se pueden abrir bien las claraboyas una vez instaladas las barras?

Gracias a todos!

Koni2

Mayo 02, 2017, 10:43:28 am #7202 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 11:17:28 am por Koni2

Quiero instalar unas bacas y las únicas que veo compatibles con el toldo son las roof rail de Fiamma (si sabéis de otro modelo compatible me podéis instruir :) )

Sabéis donde se pueden encontrar a un precio razonable? Quedan más altas que la claraboya? Se pueden abrir bien las claraboyas una vez instaladas las barras?



Gracias a todos!

sacoponcho

Mayo 02, 2017, 12:33:15 pm #7203 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 12:35:17 pm por sacoponcho






Buenos días alguien me puede orientar sobre cuánto cuesta instalar una bola de remolque para Adria Twin 2015(Fiat Ducato). He mirado algo por aquí y primero me dijeron q solo existía bola fija y me dieron sobre 450. Después en la Fiat tenían la desmontable y sobre mil euros. Todavía tengo el susto en el cuerpo......... que tenéis por ahí montado y q precios son los de mercado.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arte-lo

Hola a tod@s
Alguien me podría explicar para quitar el pitido y La Luz intermitente de la centralita cuando te quedas sin agua en el depósito de aguas limpias sin llenarlo, sigo con el problema de la  mala medición de las varillas, estoy esperando que el concesionario me diga Algo para arreglarlo.
Lei en algún mensaje que se podía quitar
Saludos

GOTA

Hola buenas a todos, estoy a la espera de mi nueva furgo y tengo una dada sobre como haber funcionar el secador de pelo de mi chica. Una opcion es poner un inversor de corrien te muy pot entendre para que pueda arrastrar los 2000w que tiene un secador y la otra opcion que Veo es comprar un generador de estos compactos y llevar-lo en el maletero. Que me recomendais los expertos??? Gracias

Noneta

Mayo 02, 2017, 15:42:03 pm #7206 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 15:47:14 pm por Noneta
Cita de: GOTA en Mayo 02, 2017, 15:21:52 pm
Hola buenas a todos, estoy a la espera de mi nueva furgo y tengo una dada sobre como haber funcionar el secador de pelo de mi chica. Una opcion es poner un inversor de corrien te muy pot entendre para que pueda arrastrar los 2000w que tiene un secador y la otra opcion que Veo es comprar un generador de estos compactos y llevar-lo en el maletero. Que me recomendais los expertos??? Gracias

Este es un tema muy recurrente que se ha tratado largo y tedido en este y en otros hilos, si pones secador en el buscador te saldrá mucha información.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=320228.msg3999372#msg3999372
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321852.0
https://www.furgovw.org/index.php?topic=318792.msg3971039#msg3971039


pero para resumir: o te dejas la pasta en un inversor potente , o te conectas a 220 o te apañas un briko con la calefacción. Yo suelo secar el pelo con la calefa en invierno o al aire en verano y luego le paso la plancha del pelo, que tiene muy poca potencia y para un apaño vale.

toncito72

Yo te recomiendo que vayas hablándole a tu chica sobre que se olvide del secador de pelo. Vamos en una furgo con limitaciones, hay que aceptarlo.

Un saludo.

Cita de: GOTA en Mayo 02, 2017, 15:21:52 pm
Hola buenas a todos, estoy a la espera de mi nueva furgo y tengo una dada sobre como haber funcionar el secador de pelo de mi chica. Una opcion es poner un inversor de corrien te muy pot entendre para que pueda arrastrar los 2000w que tiene un secador y la otra opcion que Veo es comprar un generador de estos compactos y llevar-lo en el maletero. Que me recomendais los expertos??? Gracias

ponzako

Cita de: Koni2 en Mayo 02, 2017, 10:43:28 am
Quiero instalar unas bacas y las únicas que veo compatibles con el toldo son las roof rail de Fiamma (si sabéis de otro modelo compatible me podéis instruir :) )

Sabéis donde se pueden encontrar a un precio razonable? Quedan más altas que la claraboya? Se pueden abrir bien las claraboyas una vez instaladas las barras?



Gracias a todos!


Yo tengo la de Fiamma y va genial tanto funcional como estéticamente.
Las claraboyas se pueden abrir siempre y cuando no acerques mucho las barras,éstas tienen que ir colocadas entre claraboyas,no da altura como para ponerlas encima de las mismas.En cuanto al precio no te puedo ayudar,toca pasar por caja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mg12

Mayo 02, 2017, 19:43:17 pm #7209 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 19:45:42 pm por mg12
.
Cita de: arte-lo en Mayo 02, 2017, 14:31:08 pm
Hola a tod@s
Alguien me podría explicar para quitar el pitido y La Luz intermitente de la centralita cuando te quedas sin agua en el depósito de aguas limpias sin llenarlo, sigo con el problema de la  mala medición de las varillas, estoy esperando que el concesionario me diga Algo para arreglarlo.
Lei en algún mensaje que se podía quitar
Saludos


Hola, arte-lo.

Yo logré quitar el pitido manteniendo pulsado durante unos segundos el botón del nivel de aguas. Aparece "off" y ya no suena, si lo vuelves a pulsar durante unos segundos pone 'on' y se pone en marcha otra vez.
Un saludo



tropiao

Cita de: mg12 en Mayo 02, 2017, 19:43:17 pm
.
Hola, arte-lo.

Yo logré quitar el pitido manteniendo pulsado durante unos segundos el botón del nivel de aguas. Aparece "off" y ya no suena, si lo vuelves a pulsar durante unos segundos pone 'on' y se pone en marcha otra vez.
Un saludo

Así es ..
A la espera de mi furgo..

foly

Cita de: Matutano en Mayo 01, 2017, 23:10:47 pm
Muy buena foly, pero que muy buena  .palmas
No se si contarselo a la parienta  :roll:
Porque al encender la centralita pone 8.02 9.04? Que quiere decir?

Si tiene éste baño es como digo: la alcachofa tiene un botón para que salga el agua; si deseas que salga sin tener que estar apretando todo el tiempo debes apretar y empujar el botón hacia delante y queda anclado...

Salu2


arte-lo

Muchas gracias mg12 y tropiao

GOTA

Gracias toncito72 y noneta. Al final voy a pillar uno de solartronics.

kassel69

Saludos a todos.
Para los que preguntaban por el cambio de frigo, yo he cambiado el trivalente que traía la furgo por un dometic a compresor. El precio del frigo nuevo es de 650 € + montaje. Hemos aprovechado la instalación del frigo primitivo para sacar dos tomas de 12v y 1 de 220v en la zona de las camas. El rendimiento del nuevo frigo es espectacular y el consumo ridículo, hasta el punto que con la placa de 140w que llevo instalada, en una hora de luz solar (no hace falta sol directo sobre la placa) las baterías vuelven a estar al 100% de capacidad (llevo dos de 100A cada una). Sobre el gancho remolque, llevo montado un brink de Thule (bola fija) y el precio ha sido 450€ + iva+ montaje (80€ aprox).
Un saludo
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos