Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Cita de: miglangl en Abril 30, 2017, 08:06:29 am
Respecto al calor:

Pues como tienes una casa con ruedas no vayas a lugares calurosos.

En verano al norte y en invierno al sur. Es lo que llevo yo haciendo durante años. Asi no necesito ni calefacción ni abanico..


+1
Lo que solemos hacer nosotros :)
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

foly

Abril 30, 2017, 11:54:17 am #7186 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 21:57:45 pm por foly
+1

Salu2


msacalvo

Foly,  tu que vives el las islas afortunadas lo tienes más fácil, varios microclimas en una superficie relativamente pequeña, pero los que vivimos en la península y más la zona de levante o Andalucía, lo tenemos más chungo, si solo dispones de dos o tres días de finde no te puedes alejar mucho. .malabares

PEDRO30A04

Eso nos pasa a nosotros. Q somos de murcia y no veas. Encima el tiempo esta loco. Ayer frio, hoy calor.

isd


Hola.sobre el ventilador ,yo llevo puesto Neil se agradece bastante ,lo malo hay que agujerear el techo y homologarlo ,pero luego se está muy bien y tiene varias posiciones tango como enfriador o solo ventilador, un saludo compis,,,



foly

Cita de: msacalvo en Abril 30, 2017, 12:03:14 pm
Foly,  tu que vives el las islas afortunadas lo tienes más fácil, varios microclimas en una superficie relativamente pequeña, pero los que vivimos en la península y más la zona de levante o Andalucía, lo tenemos más chungo, si solo dispones de dos o tres días de finde no te puedes alejar mucho. .malabares

Uff, tienes razón, amigo, en el sur de la peni el calor puede ser mortal...  .panico

Furgoxo

Cita de: jose1967 en Abril 25, 2017, 15:29:47 pm
Hola EdoNor, si no quieres depender de las
K6 creo q es más económico cambiarte de nevera a compresor q hacer una instalación de GLP q seguro q vale mucho más q una nevera.


Perdona que rescate este tema, has cambiado la nevera trivalente por una de compresor? Cuanto puede salir este cambio aprox? Una nevera de mismos litros a compresor no saldrá barata, más instalación claro, o hay empresas que por dejar la trivalente te descuenten algo? Hablo por desconocimiento absoluto.

Pensándolo bien para los modelos del grupo Trigano, haciendo este cambio solo dependes de gas para calentar agua y cocina, que con dos bombonas de las pequeñas que llevan creo que ya llevas autonomía contando que las calefacciones de estos modelos son a gasoil.

Javier Pi

Cita de: Otso zuri en Abril 26, 2017, 19:30:32 pm
Me imagino cuál es tu idea, ya que también utilizo una botella azul grande y la K6. Efectivamente, el regulador que indica Matutano es para utilizar accesorios de camping-gas con la K6.
Me imagino que, como yo, estás buscando un adaptador enroscable en la azul que tenga salida para utilizar en el circuito integrado de la camper. Yo lo he buscado en varios sitios y no he encontrado. Si consigues ver algo te agradecería que me informaras. Si veo yo algo, ya te diré.

Un saludo



Quizás lo que estéis buscando sea algo como esto, que permita utilizar la botella popular de campingas en la instalación fija de la camper.

Saludos






davidmail

Cita de: Javier Pi en Abril 30, 2017, 19:10:00 pm

Quizás lo que estéis buscando sea algo como esto, que permita utilizar la botella popular de campingas en la instalación fija de la camper.

Saludos







hola yo este año quiero hacer ruta 3 semanas en Eslovenia bosnia y Croacia y tengo todo a gas con las k6 tu crees que esa bombona la encontrare en cualquier lugar? Gracias

Javier Pi

Mayo 01, 2017, 11:37:38 am #7194 Ultima modificación: Mayo 01, 2017, 11:39:40 am por Javier Pi
En este hilo se habla de los distribuidores por Europa:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=192455.0

Saludos

Otso zuri

Cita de: Javier Pi en Abril 30, 2017, 19:10:00 pm

Quizás lo que estéis buscando sea algo como esto, que permita utilizar la botella popular de campingas en la instalación fija de la camper.

Saludos







Puede ser otra de las soluciones, aunque tendríamos que modificar la instalación y, por tanto, homologarla.  :-\ Iremos cogiendo ideas.  .loco1 Muchas gracias a todos.  .palmas
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Javier Pi

Cita de: Otso zuri en Mayo 01, 2017, 18:02:46 pm
Puede ser otra de las soluciones, aunque tendríamos que modificar la instalación y, por tanto, homologarla.  :-\ Iremos cogiendo ideas.  .loco1 Muchas gracias a todos.  .palmas



No tienes que modificar nada, tendrías que soltar la lira que va roscado al grifo(alcachofa) de la botella de 11 k o k6 y roscarla en el grifo que lleva la botella de campingas como en la foto.

Saludos

Pane

Buenas noches,tengo una maclouis menfys y cuando utilizo la ducha tengo que mantener el botón del grifo para que me salga el agua de la alcachofa
Haber si alguien le pasa lo mismo
Gracias

foly

Cita de: Pane en Mayo 01, 2017, 22:05:08 pm
Buenas noches,tengo una maclouis menfys y cuando utilizo la ducha tengo que mantener el botón del grifo para que me salga el agua de la alcachofa
Haber si alguien le pasa lo mismo
Gracias

Si es igual que la mía debes apretar el botón y empujarlo hacia delante, así queda anclado y siigue saliendo agua sin necesidad de apretar todo el tiempo, y para desanclarlo lo ruedas hacia detrás...

Matutano

Mayo 01, 2017, 23:10:47 pm #7199 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 09:11:08 am por Matutano
Cita de: foly en Mayo 01, 2017, 22:57:19 pm
Si es igual que la mía debes apretar el botón y empujarlo hacia delante, así queda anclado y siigue saliendo agua sin necesidad de apretar todo el tiempo, y para desanclarlo lo ruedas hacia detrás...


Muy buena foly, pero que muy buena  .palmas
No se si contarselo a la parienta  :roll:
Porque al encender la centralita pone 8.02 9.04? Que quiere decir?