Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mikelfm

Cita de: corsair en Abril 24, 2017, 22:14:16 pm
Este briko me lo apunto fijo.....
Eso de que mi futura furgo sea igual que la tuya hace que sea seguidor de todos tus brikos....
De todas formas parece que los led que has puesto en la parte grande del foco son luz blanca y los originales luz calida, que tal queda encendido?? Podrias poner una foto con la pantalla montada en el foco y este encendido solo con la parte grande del foco??
Por otro lado los focos que has empotrado en el techo tambien son luz blanca no??
Y ya si me pondrias pasar el enlace de donde los has pillado seria la bomba....
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Corsair, que dura es la espera  ;D ;D ;D


*imagen borrada por el servidor remoto animo crack !!!  .ereselmejor

corsair

Ok, imaginaba esa misma solucion. Ya buscare con calma.
Lo del nervio..... pues ya vere como lo evito, espero no liarla cuando me decida a hacerlo.
Saludos y gracias


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: corsair en Abril 24, 2017, 22:40:56 pm
Ok, imaginaba esa misma solucion. Ya buscare con calma.
Lo del nervio..... pues ya vere como lo evito, espero no liarla cuando me decida a hacerlo.
Saludos y gracias


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cuando tengas que hacerlo me das un toque y te paso medidas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


corsair

Muchas gracias
Lo tendre en cuenta, pero para eso tengo q tener la furgo primero.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Matutano

Cita de: Ramblillero en Abril 24, 2017, 22:31:53 pm
Alguien ha instalado el localizador de Midas?????, tengo cita la semana que viene y queria saber que tal os va???
Graciasssss :D


Sabes como se comunica el aparato con el movil? Sms, blutú?

INNOVANS

Cita de: corsair en Abril 24, 2017, 22:40:56 pm
Ok, imaginaba esa misma solucion. Ya buscare con calma.
Lo del nervio..... pues ya vere como lo evito, espero no liarla cuando me decida a hacerlo.
Saludos y gracias


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Presiona el techo y donde lo notes más duro estará el nervio.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

corsair

Buen consejo, gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


karnuz71

Abril 24, 2017, 23:32:29 pm #7117 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 23:35:43 pm por karnuz71
Cita de: Ramblillero en Abril 24, 2017, 22:31:53 pm
Alguien ha instalado el localizador de Midas?????, tengo cita la semana que viene y queria saber que tal os va???
Graciasssss :D

Ya nos dirás que tal funciona. Yo me lo estoy planteando para cuando me llegue la mía

foly

Cita de: californica en Abril 24, 2017, 15:56:19 pm
Buenas, llevo con la furgo en el concesionario desde finales de marzo, y todavia no esta matriculada. Esto es normal????. Os ha pasado a alguno que despues de mas de 26 dias naturales, no este matriculada vuestra furgo???
Tanto tarda la documentacion de la furgo???
Estoy empezando a mosquearme un poco, no lo entiendo .confuso2.
A ver si hay suerte esta semana .loco1

Saludos.

Con la mía tardaron solo 9 días en la matriculación y aún no había llegado la ficha técnica, pero me dieron un certificado de tráfico temporal para circular hasta que el concesionario recibió la ficha y me pasé por allí para recogerla.
Pero ten paciencia, amigo, todo se soluciona tarde o temprano y cuando tengas la furgo olvidarás muy pronto todo lo que nos hacen pasar hasta que nos las entregan...
Salu2

Mr_Frenillo

Una duda, sabéis si los WC Thetford  de las Benimar, Rimor, McLouis, etc. (Grupo Trigano) llevan algún depósito o similar para el líquido rosa de la cisterna o solo van con agua?

Gracias.

tropiao

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 25, 2017, 01:10:23 am
Una duda, sabéis si los WC Thetford  de las Benimar, Rimor, McLouis, etc. (Grupo Trigano) llevan algún depósito o similar para el líquido rosa de la cisterna o solo van con agua?

Gracias.


Sólo agua. La toman del depósito de limpias.
Y dentro se pone líquido azul, claro.
A la espera de mi furgo..


Txawen

Cita de: Ramblillero en Abril 24, 2017, 22:31:53 pm
Alguien ha instalado el localizador de Midas?????, tengo cita la semana que viene y queria saber que tal os va???
Graciasssss :D


Yo lo instale hace unas semanas , y tampoco he trasteado mucho, pero de momento de 10 calidad precio.
También tiene la posibilidad de funcionar mediante la aplicación XEE que es la oficial y entre las dos se complementan.
Con la de Midas también funciona bien, pero con la de xee se ven otros parámetros y se puede visualizar con mas de un dispositivo movil.
La posición la clava y las notificaciones también.
también te hace medias de trayectos, semanales, recorridos...

corsair

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 25, 2017, 01:10:23 am
Una duda, sabéis si los WC Thetford  de las Benimar, Rimor, McLouis, etc. (Grupo Trigano) llevan algún depósito o similar para el líquido rosa de la cisterna o solo van con agua?

Gracias.

Hombreeeee
Esta pregunta huele a cambio.....
Ya contaras que es lo que tienes en mente.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Invitado123

Cita de: tropiao en Abril 25, 2017, 05:59:37 am

Sólo agua. La toman del depósito de limpias.
Y dentro se pone líquido azul, claro.


Entonces, una pregunta... utilizais algo como este spray de vez en cuando? (http://www.vidacampista.com/es/productos-quimicos-wc/1676-spray-aqua-rinse-nuevo-.html) lo digo por perfumar algo y tal...  .meparto

Un saludo,