Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Cita de: californica en Abril 24, 2017, 15:56:19 pm
Buenas, llevo con la furgo en el concesionario desde finales de marzo, y todavia no esta matriculada. Esto es normal????. Os ha pasado a alguno que despues de mas de 26 dias naturales, no este matriculada vuestra furgo???
Tanto tarda la documentacion de la furgo???
Estoy empezando a mosquearme un poco, no lo entiendo .confuso2.
A ver si hay suerte esta semana .loco1

Saludos.


Joel...vaya tela...... :-\ :-\ y yo me quejo......
Animos!!!!!
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ecrin

Cita de: californica en Abril 24, 2017, 15:56:19 pm
Buenas, llevo con la furgo en el concesionario desde finales de marzo, y todavia no esta matriculada. Esto es normal????. Os ha pasado a alguno que despues de mas de 26 dias naturales, no este matriculada vuestra furgo???
Tanto tarda la documentacion de la furgo???
Estoy empezando a mosquearme un poco, no lo entiendo .confuso2.
A ver si hay suerte esta semana .loco1

Saludos.


Jodo....y eso?....pues como no sea tema homologaciones/itv...?

corsair

No me parece nada normal, q furgo es??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


californica

Cita de: corsair en Abril 24, 2017, 17:32:37 pm
No me parece nada normal, q furgo es??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Benivan 112. Esto parece una pesadilla.

Saludos.

Tineo

Cita de: californica en Abril 24, 2017, 19:17:50 pm
Benivan 112. Esto parece una pesadilla.

Saludos.


Lo único que se me ocurre es que el conce no la pagara para sacar la documentación y si no pagas no sacas la documentación del banco.Por que tanto tiempo,raro raro.

corsair

Desde luego el problema viene por el concesionario creo yo.
Bien por lo que dice Tineo o bien porque este añargando la entrega para tenerla en la exposicion y no quedarse con esta desnuda. Lo que esta claro es q no puede ser problema de ITV ya q no se trata de un preparador artesanal si no un vehiculo de serie y como el que hay muchos circulando asi que estara homologado de sobra por Benimar.
Animo y suerte, y que acabe pronto la pesadilla.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: Tineo en Abril 24, 2017, 19:36:38 pm
Lo único que se me ocurre es que el conce no la pagara para sacar la documentación y si no pagas no sacas la documentación del banco.Por que tanto tiempo,raro raro.



Este mercado no funciona como los coches, el concesionario a tenido que pagar el vehículo para poder sacarlo de la fabrica. Por eso tiene bastante interés en matricularlo para recuperar lo invertido y el beneficio.


Matutano

La documentación no viaja con el vehiculo, o están esperando el certificado de caracteristicas de fábrica o la gestoría esta saturada y esta en cola.

msacalvo

Buenas, brico terminado, aumento de leds en plafón central.
Ojos de buey en pasillo, problema. De iluminación resuelto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


californica

Gracias a todos por vuestras respuestas. El caso es que yo ya he pagado la furgo en marzo. Ellos me dicen que esperan todavia el permiso de circulacion. A veces me entran ganas de decirles que ya no la quiero, pero es una simple rabieta. En fin seguiremos esperando pacientemente .loco2 .malabares.

Saludos.

corsair

Cita de: msacalvo en Abril 24, 2017, 21:02:45 pm
Buenas, brico terminado, aumento de leds en plafón central.
Ojos de buey en pasillo, problema. De iluminación resuelto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Este briko me lo apunto fijo.....
Eso de que mi futura furgo sea igual que la tuya hace que sea seguidor de todos tus brikos....
De todas formas parece que los led que has puesto en la parte grande del foco son luz blanca y los originales luz calida, que tal queda encendido?? Podrias poner una foto con la pantalla montada en el foco y este encendido solo con la parte grande del foco??
Por otro lado los focos que has empotrado en el techo tambien son luz blanca no??
Y ya si me pondrias pasar el enlace de donde los has pillado seria la bomba....
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: corsair en Abril 24, 2017, 22:14:16 pm
Este briko me lo apunto fijo.....
Eso de que mi futura furgo sea igual que la tuya hace que sea seguidor de todos tus brikos....
De todas formas parece que los led que has puesto en la parte grande del foco son luz blanca y los originales luz calida, que tal queda encendido?? Podrias poner una foto con la pantalla montada en el foco y este encendido solo con la parte grande del foco??
Por otro lado los focos que has empotrado en el techo tambien son luz blanca no??
Y ya si me pondrias pasar el enlace de donde los has pillado seria la bomba....
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Aquí tienes la foto, lo de luz blanca o cálida es una cosa que no tuve en cuenta pero no queda nada mal, los ojos de buey los compre en dupi depot, tienda física había luz blanca y cálida,  hay que ir con ojo que las furgos llevan un nervio o refuerzo en el techo, que si cae el agujero justo ahi, no te cabe el plafón.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


corsair

Pues en la foto no se aprecia que sean diferentes los led nuevos a los originales, queda bien, y la diferencia de luz seguro q se nota y mucho.
Y sobre el nervio del techo, como lograste saber donde realizar el agujero para el plafon??
Me gustan los que has puesto porque son extra planos, posiblemente no quepa cualquier foco. Imagino que en un buen almacen electrico sera facil encontrar un foco que vaya a 12v y que sea plano.
Y sobre el añadido al foco, es algun foco que has desmontado o lo has fabricado tu??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Ramblillero

Alguien ha instalado el localizador de Midas?????, tengo cita la semana que viene y queria saber que tal os va???
Graciasssss :D

msacalvo

Corsair, descubrí el nervio por casualidad soy un talibán con un taladro en la mano, los focos son para 220v eliminas el transformador y listo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk