Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rhunas

No sé en vuestro caso pero en la mía siempre queda algo de agua en el depósito de grises después de vaciar y me parece una guarrada circular e ir tirando un chorrito de grises por el camino, si se trata de dejarlo abierto cuando estamos estacionados entre salidas ya es otra cosa.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


pronillo

Hola, yo suelo circular con algo de lejia perfumada o en gel, como dije antes, nunca circulo con el grifo abierto, lo que da el olor no es el agua estancada, aunque algo pudiera oler, es mas los restos de comida que van quedando en el fondo del deposito, cuando llego a casa, me acerco al local donde la guardo y tengo la suerte de tener desagues y me coincide con algo de inclinacion, la coloco a favor de la caida y vacio totalmente el deposito, lo que si hago es dejar el grifo abierto para circular cuando ya no queda nada de agua y de esa manera circula el aire.

Saludos.

Bizkor

Cita de: pronillo en Abril 20, 2017, 12:43:33 pm
Hola, yo suelo circular con algo de lejia perfumada o en gel, como dije antes, nunca circulo con el grifo abierto, lo que da el olor no es el agua estancada, aunque algo pudiera oler, es mas los restos de comida que van quedando en el fondo del deposito, cuando llego a casa, me acerco al local donde la guardo y tengo la suerte de tener desagues y me coincide con algo de inclinacion, la coloco a favor de la caida y vacio totalmente el deposito, lo que si hago es dejar el grifo abierto para circular cuando ya no queda nada de agua y de esa manera circula el aire.

Saludos.


¿Y esos restos de comida que quedan en el deposito llegan a vaciarse?

Matutano

En las instrucciones de uso dice que no se viertan restos de comida (líquidos o sólidos) en el deposito, porque su contenido en almidón crea malos olores, siguiendo este consejo creo que se soluciona en gran parte el problema.

pronillo

Cita de: Bizkor en Abril 20, 2017, 13:49:53 pm
¿Y esos restos de comida que quedan en el deposito llegan a vaciarse?


Yo creo que si, los deshará, la lejía o el liquido que le eches, de hecho, no huele despues de la limpieza.

corsair

Esos restos de comida lo mejor es evitar que entren, nosotros antes de fregar retiramos todos los restos q podemos y despues poniamos en el fregadero de la MP una rejilla de esas metalicas con agujeros q ajustan a la medida y asi evitabamos que entrara porqueria al deposito. Medicina preventiva....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


jose 75

Buenas!Para los entendidos,me podeis recomendar alguna marca i modelo de GV para viajar i dormir 2 personas,al ser posible con lavabo i ducha,mi presupuesto a dia de hoi esta sobre los 36,38000e.Gracias por la ayuda.

pronillo

Cita de: corsair en Abril 20, 2017, 13:58:17 pm
Esos restos de comida lo mejor es evitar que entren,


Cierto Corsair, pero siempre entra algo, al menos a mi....

Bizkor

Cita de: Matutano en Abril 20, 2017, 13:55:46 pm
En las instrucciones de uso dice que no se viertan restos de comida (líquidos o sólidos) en el deposito, porque su contenido en almidón crea malos olores, siguiendo este consejo creo que se soluciona en gran parte el problema.


Nosotros no vertimos comida y limpiamos como dice Corsair los restos antes de fregar pero aún así huele...

chomvito

Cita de: Bizkor en Abril 20, 2017, 14:09:19 pm
Nosotros no vertimos comida y limpiamos como dice Corsair los restos antes de fregar pero aún así huele...

Algo siempre entra, pues cuando abres para vaciar siempre sale algún arroz.
El problema es una capa que se crea en el fondo del depósito que es la que huele. Despues de la lejia, ves como cae en trozos de color negro.
Yo lo dejo abierto para que se seque, pero cierro cuando arranco de viaje.
Nunca probé a dejar algo de lejia dentro y circular con ella, por el tema de gases, pero es cuestión de probar.

corsair

Para esa capa nosotros hacemos una limpieza de vez en cuando llenando el deposito (en la MP solo eran 40 litros, aqui q son 100 lo haremos a medio deposito mas o menos) con agua con vinagre y despues circular para q el movimiento agite el deposito, despues vaciar y si quieres aclarar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


turrimtb

Cita de: Matutano en Abril 20, 2017, 13:55:46 pm
En las instrucciones de uso dice que no se viertan restos de comida (líquidos o sólidos) en el deposito, porque su contenido en almidón crea malos olores, siguiendo este consejo creo que se soluciona en gran parte el problema.


Hola, evitar tirar restos organicos por la valvula, nosotros pasamos un paño de papel por todos los platos, ollas y sartenes antes de lavarlos en el fregadero.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

corsair

Eso mismo hacemos nosotros, y ademas tenemos la rejilla que comente puesta en el fregadero. Se q es imposible que no se vaya nada, pero con estas dos precauciones sera minimo lo q se me escape....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


msacalvo

Hola a tod@s, he leído anteriormente problemas de gases, al mezclar vinagre con lejia, en el cual decían cuidado con el vinagre, yo personalmente y es una opinión muy personal, casi diría cuidado con el cloro o lejia no es miscible con casi ninguna sustancia, ni base ni ácida,  y dentro del tanque puede der una bomba de gas. Saludos.

corsair

Opino igual, nosotros echando solo vinagre no hemos tenido ningun problema, pero la lejia....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk