Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

msacalvo

Hola a todos, respecto a los olores alguien a instalado sifones en el lavabo y la pila? parece mentira que no vengan provistas de tan simple mecanismo que evitaría el problema....
En cuanto a remedios caseros yo utilizo el vinagre, elimina olores y es un potente antical que evita depósitos y obstrucción de la válvula y si a su vez lo mezclamos en el interior del depósito con bicarbonato sódico desengrasa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


INNOVANS

Los sifones no son muy efectivos ya que por las curvas, presiones etc. se suelen vaciar, salvo que sean muy grandes, pero en las furgos no hay mucho espacio para usarlo en eso, lo mejor es poner tapones, eso no falla nunca.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ariolt

Alguien sabe si se vende la tarima del plato de ducha a medida..por ejempl la q lleva benivan 114 o kyros prestige..grupo trigano

POPIT5

Cuando la furgo la dejes guardada, vacia todos los depositos y dejas las llaves abiertas asi correra aire por los depositos y tuberias y no tendras olores.

JONY_111

Cita de: ariolt en Abril 18, 2017, 15:46:56 pm
Alguien sabe si se vende la tarima del plato de ducha a medida..por ejempl la q lleva benivan 114 o kyros prestige..grupo trigano



Yo compre la mia de teka en oferta en un aki,y la corte a medida.

ariolt

Cita de: JONY_111 en Abril 18, 2017, 16:30:57 pm

Yo compre la mia de teka en oferta en un aki,y la corte a medida.

Disculpas no te he entendido...puedes poner enlace?

Otso zuri

Cita de: Bizkor en Abril 18, 2017, 12:00:07 pm
buenas acabamos de volver de pasar 11 días con la furgo y creo que me voy a quedara vivir en ella .meparto

Quería haceros una consulta. Hemos estado por Cabo de Gata y ha hecho bastante calor y hemos notado que cuando el depósito de las grises está bastante lleno huele bastante. Le hemos echado un líquido especial para limpiar los conductos pero aún así si hace mucho calor huele. ¿Os pasa a vosotros o es que tenemos algo obstruido?

Gracias


A nosotros nos suele oler cuando está el depósito bastante lleno, además con el balanceo suena bastante.  .panico Lo que hacemos es utilizar los tapones. Qué tal por Almería? Fuisteis a camping o por libre? Tengo ganas de volver para allá    :'(  .baba
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

turrimtb

Abril 18, 2017, 20:43:48 pm #7027 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 20:50:10 pm por turrimtb
Cita de: msacalvo en Abril 18, 2017, 14:20:13 pm
Hola a todos, respecto a los olores alguien a instalado sifones en el lavabo y la pila? parece mentira que no vengan provistas de tan simple mecanismo que evitaría el problema....
En cuanto a remedios caseros yo utilizo el vinagre, elimina olores y es un potente antical que evita depósitos y obstrucción de la válvula y si a su vez lo mezclamos en el interior del depósito con bicarbonato sódico desengrasa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Hola a tod@s
Nosotros utilizamos un producto similar a este, tirar un chorrito (vaso pequeño) por el fregadero o por el lavabo,
quita los olores y limpia la grasa que se acumula en el deposito, a medida que se va llenando con el meneo lo va limpiando a nosotros nos ha ido bien.

http://www.eurotete.com/es/liquidos-quimicos-wc/thetford-tank-freshner-ambientador-para-el-deposito-de-aguas-grises-15-litros/

Saludos

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

msacalvo

Pues no es caro, si no se necesita mucha dosis, claro.

turrimtb

Cita de: msacalvo en Abril 18, 2017, 21:07:29 pm
Pues no es caro, si no se necesita mucha dosis, claro.

Yo le tiro un vasito de carajillo mas o menos cada dos-tres depositos llenos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

sativo

Cita de: Koni2 en Abril 18, 2017, 13:22:56 pm
De regreso de un merecido 'finde largo'

Todo perfecto y más que genial hasta que al aparcar en Carcassone nos abrieron la furgo por la ventana de polyplastico de la puerta corredera.

Los robos han sido mínimos por suerte (no teníamos nada que fuese de valor para el ladrón) pero nos ha roto las palancas de cierre de la ventana y las persianas enrollables (tanto la mosquitera como la cortina)

En fin, ahora toca reparar los cierres (parece fácil pero me he de poner) y lo más engorroso parece que será la persiana.

Me recomendáis algún sistema de seguridad para que no abran tan fácilmente las ventanas?

También voy a tener que poner alarma...


Menuda putada, a nosotros nos entraron igual, las manetas son muy fáciles de cambiar y no muy caras. Pensé en poner algo más resistente pero desistí, prefiero que se rompan las manetas que en 5 minutos las cambias a que reviente la ventana por tener más resistencia.

mosquiter_xiulaire.

Abril 18, 2017, 22:51:42 pm #7031 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 12:40:52 pm por awumbuk
Cita de: turrimtb en Abril 18, 2017, 20:43:48 pm
Hola a tod@s
Nosotros utilizamos un producto similar a este, tirar un chorrito (vaso pequeño) por el fregadero o por el lavabo,
quita los olores y limpia la grasa que se acumula en el deposito, a medida que se va llenando con el meneo lo va limpiando a nosotros nos ha ido bien.

http://www.eurotete.com/es/liquidos-quimicos-wc/thetford-tank-freshner-ambientador-para-el-deposito-de-aguas-grises-15-litros/

Saludos

edito

kurly

Gracias por las repuestas
Al final claraboya

Bizkor

Gracias por todas las repuestas. Ya veo que es algo común, en la california no teníamos esa sensación de olores.

Nosotros usamos un líquido similar al Thedford pero aún así nos pareció que seguía oliendo un poco. Probaré con vinagre también y sino con el producto del link a ver si va mejor que el nuestro.

Respecto a dejar depósitos vacíos y el grifo abierto, ¿eso no podría dañar la bomba del agua ya que estaría todo el rato trabajando?

Los tapones también los solemos llevar cerrados pero si que es verdad que a veces se nos olvida.

En Cabo de Gato dormimos por libre pero en parkings de pueblos no en playas ni caminos, vamos que estacionamos como un coche normal en un parking. Había gente durmiendo por todas partes sin respetar el parque natural, luego se quejan de que multan pero normal, algun@s se pasan de listos y luego pagamos todos, en fin no sigo que me caliento....




Bizkor

Cita de: Koni2 en Abril 18, 2017, 13:22:56 pm
De regreso de un merecido 'finde largo'

Todo perfecto y más que genial hasta que al aparcar en Carcassone nos abrieron la furgo por la ventana de polyplastico de la puerta corredera.

Los robos han sido mínimos por suerte (no teníamos nada que fuese de valor para el ladrón) pero nos ha roto las palancas de cierre de la ventana y las persianas enrollables (tanto la mosquitera como la cortina)

En fin, ahora toca reparar los cierres (parece fácil pero me he de poner) y lo más engorroso parece que será la persiana.

Me recomendáis algún sistema de seguridad para que no abran tan fácilmente las ventanas?

También voy a tener que poner alarma...



Jo, vaya faena¡¡¡¡ Donde os pasó en el lago o en el área?. Es que nosotros solemos dormir en Carcassone de camino a europa.....