Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

foly

Abril 12, 2017, 13:27:23 pm #6975 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 21:58:59 pm por foly
.bien

eltoni

Respiradero tiene si o si, si no lo tuviese cuando abres un grifo no funcionaria. Supongo que igual ese respiradero se puede hacer mas grande o quizas hacer otro...

De motor cargada a tope que tal?

Es la 130cv, no?

esteban6563

foly el consumo me parece un poco alto no?... bueno yo no tengo mucha esperiencia o mas bien ninguna... a mi me esta marcando un consumo mixto de 8 con poquito...
dentro de un rato salgo para Cantabria y le voy a meter 250 0 300 km. de carretera... ya os contare que tal el consumo y todo en general
buena semana santa para todos...

Koni2

Cita de: foly en Abril 12, 2017, 13:27:23 pm


Otra cosa que me encanta de la Ducato es lo poco que le afecta el viento en las autopistas, con la AC de alquiler (era una capuchina) las ráfagas de viento la zarandeaban muchísimo, acojonaba mucho; pero mi niña creo que tiene alma de Coupe, va de frutamadre, la adoro! .besar




no habrás tenido mucho viento o la AC que alquilabas estaría a punto de volcar. Yo por autopista cruzando Leucate acabé tensionado a más no poder (y con la tapa del toldo levantada)

La verdad que me alegro mucho de leerte disfrutar de la GV! Creo que todos nos ponemos en tu piel y agradecemos tus investigaciones (que nos van bien a más de uno)

Yo ya estoy contando horas para sacar a mi pequeña a pasear. Buena semana santa a todos.

kassel69

Puedo asegurar sin temor a equivocarme que Foly está viviendo intensamente su "particular Semana de Pasión" (furgonetera, claro) .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

esteban6563

Bueno como decia el otro... tengo dos noticias una buena y otra mala.... cual quieres primero??
la mala : Cuando llevaba 175km. de camino nos an llamado por tlf. mis cuñados ( que son los que se quedaban con mi suegra para que nos fuesemos de estreno ) que mi cuñado tenia mucha fiebre y que no se podian querdar... asi que media vuelta y para casa...vaciar la fragoneta... comida,ropa etc.... hasta la botellita de cava que abra que tomarla en otra ocasion..
la buena : el consumo... 7,7 L. ... velocidad la permitida... en carretera nacional 90-100.. y en autovia 100-110... y mometos de adelantamientos de mas de 120... estoy encantado... y pisandole zunba de cojones... muy muy contento..bueno como puse ayer .... a disfrutar todos.... esta vez yo va a ser que no...




msacalvo

Hola, en cuanto a las radios yo he montado una simple pionner 1 din, con tan sólo poder recibir llamadas y compatible con el móvil. Para GPS, compre una tablet de 7" y llevo el sygic, caramaps y maps me con los furgo perfectos y areas por cuatro duros, en la otra furgo llevo un pioneer 2 din completo y al final quitando de que uso la pantalla para la cámara de marcha atras lo otro me daría igual y el GPS si te la tiene que liar igual te mete en un embrollo el tom tom que un sygic.

Aprovecho ya para preguntar. ¿Qué radios con navegador estáis montando en las Ducato nuevas? He visto varias con igo, conector de cámaras, pantallas de 7" pero estoy un poco perdido.

[/quote]

kassel69

Buenas noches.
Si no recuerdo mal, en la mía van a montar un autorradio Xtrons 1 din con windows 8, gps y bluetooth con pantalla de 7 pulgadas para la retrocamara.
Me comentó el del concesionario que es lo que estaban montando este año, relacionado con la oferta de la feria de Barcelona.
Un saludo
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

Otso zuri

Cita de: esteban6563 en Abril 12, 2017, 22:30:34 pm
Bueno como decia el otro... tengo dos noticias una buena y otra mala.... cual quieres primero??
la mala : Cuando llevaba 175km. de camino nos an llamado por tlf. mis cuñados ( que son los que se quedaban con mi suegra para que nos fuesemos de estreno ) que mi cuñado tenia mucha fiebre y que no se podian querdar... asi que media vuelta y para casa...vaciar la fragoneta... comida,ropa etc.... hasta la botellita de cava que abra que tomarla en otra ocasion..
la buena : el consumo... 7,7 L. ... velocidad la permitida... en carretera nacional 90-100.. y en autovia 100-110... y mometos de adelantamientos de mas de 120... estoy encantado... y pisandole zunba de cojones... muy muy contento..bueno como puse ayer .... a disfrutar todos.... esta vez yo va a ser que no...



Si la tractora tuya es una Ducato 130 me parece un consumo demasiado bajo. De todas formas, 360 km. es muy poco para establecer un consumo medianamente exacto. Como se comentó anteriormente en este mismo hilo, intervienen muchos factores (Velocidad, tipo de vía, modo de conducción, exprimir las marchas, etc...). A medida que vayas haciendo kms. te irá dando un consumo más real. Muchas veces las lecturas del ordenador no son completamente correctas. Lo mejor, hacerte una hoja de cálculo, anotando en ella los kms. en los que repostas, los litros de combustible que pones, etc...
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

foly

Abril 13, 2017, 02:40:07 am #6984 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 11:43:47 am por foly
Cita de: eltoni en Abril 12, 2017, 14:26:34 pm
De motor cargada a tope que tal?
Es la 130cv, no?
Va bastante bien .bien

Cita de: esteban6563 en Abril 12, 2017, 14:42:36 pm
foly el consumo me parece un poco alto no?...
Tenerife es muy montañosa, hay muchas carreteras de montaña llenas de curvas en que no puedes pasar de 2ª ó 3ª, eso aumenta el consumo, pero para mí no está tan mal 11l por 100km, además suelo ir alto de vueltas para tener más tracción...

foly

Perdón, amigos, acabo de ver que se me pasaron algunas respuestas...

Cita de: JONY_111 en Abril 11, 2017, 10:16:24 am
Foly menudo apartamento!!! Enhorabuena!! en nada esta todo subsanado y a disfrutarla!!

Gracias amigo, un abrazo!! .bien

Cita de: Furgoxo en Abril 12, 2017, 12:54:17 pm

No valoraste en su momento un modelo H3?


Lo hice Furgoxo, pero se me pasaban un poco de presupuesto o no tenían distribuidor en la isla; además me preocupaba el tema de los garajes, a más altura más complicado encontrar alguno cerca de casa :(

Bueno, ahora si, me voy al catre, buenas noches furgoneteros :)


eltoni


presimanu

Buenas a tod@s, uno más que se pasa de las pequeñas a las grandes. Pasamos de una VW Transporter T4 1.9 D 68 CV a una Dremaer D55 Fun 2.3 130 CV. Más espacio y más motor para meter dentro miles de nuevas experiencias. Aún la estamos esperando, en pocas semanas llegará y espero haber vendido la VW, pues no se donde voy a meter tantas ruedas..

Tenemos una duda en cuanto al tema eléctrico, más concretamente en cuanto a la potencia de salida para poder usar algunos aparatos como un secador de pelo. ¿Teneis idea de cuantas baterias y que inversor deberíamos instalar? tenemos equipada una placa solar de 110 W y una bateria de 12v/100Ah AGM NDS.

esteban6563

Cita de: Otso zuri en Abril 13, 2017, 00:07:16 am
Si la tractora tuya es una Ducato 130 me parece un consumo demasiado bajo. De todas formas, 360 km. es muy poco para establecer un consumo medianamente exacto. Como se comentó anteriormente en este mismo hilo, intervienen muchos factores (Velocidad, tipo de vía, modo de conducción, exprimir las marchas, etc...). A medida que vayas haciendo kms. te irá dando un consumo más real. Muchas veces las lecturas del ordenador no son completamente correctas. Lo mejor, hacerte una hoja de cálculo, anotando en ella los kms. en los que repostas, los litros de combustible que pones, etc...
[/quote
La tractora que lleva la Benivan 106 es una Renault Master 145cv... y tieners razon Otzo zuri los consumos esactos hay que sacarlos llenando a tope y apuntar kilometros y sacar la cuenta...esto ha sudo una pequeña prueba con los kilometros en viaje...que es carretera nacional y autovias
un saludo... agur

esteban6563

La tractora que lleva la Benivan 106 es una Renault Master 145cv... y tieners razon Otzo zuri los consumos esactos hay que sacarlos llenando a tope y apuntar kilometros y sacar la cuenta...esto ha sudo una pequeña prueba con los kilometros en viaje...que es carretera nacional y autovias
un saludo... agur