Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

foly

Abril 11, 2017, 05:32:51 am #6960 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:00:08 pm por foly
.bien

BRUCE

Jajaj que alegria da veros relatar la entrega de vuestras furgos....incluso con esos malsabores que contais se puede percibir la gran felicidad que os produce el simple hecho de ver el aterdecer junto al mar.
Enhorabuena y a disfrutar que empiezan los meses buenos!

sativo

Hola foly, las tuberías no llevan Bridas metálicas? En serio? Y como sabes si no tienes diga en las que van a la calefacción esas cogen más presión y te puede salir fuga por hay si no llevan Bridas. Son unos chapuzas.  Un amigo compro una benimar hace unos  años y la devolvió con 2000km  menudo chapuzón de furgo, se rompia todo. La cambio por una burstner y menuda diferencia.
Me parece patético que este grupo empresarial no haya mejorado en los últimos años y se les sigan comprando furgos por este dinero.
Saludos

JONY_111

Foly menudo apartamento!!! Enhorabuena!! en nada esta todo subsanado y a disfrutarla!!

foly

Gracias amigos .bien

Cita de: sativo en Abril 11, 2017, 09:59:07 am
Hola foly, las tuberías no llevan Bridas metálicas? En serio? Y como sabes si no tienes diga en las que van a la calefacción esas cogen más presión y te puede salir fuga por hay si no llevan Bridas. Son unos chapuzas.  Un amigo compro una benimar hace unos  años y la devolvió con 2000km  menudo chapuzón de furgo, se rompia todo. La cambio por una burstner y menuda diferencia.
Me parece patético que este grupo empresarial no haya mejorado en los últimos años y se les sigan comprando furgos por este dinero.
Saludos

Nada de bridas, tuercas ni ningún tipo de sellado, solo van metidas a presión, que supuestamente "dicen" es suficiente, pero si no se hace correctamente... por seguridad ahora las reviso a diario y si viera que se vuelve a salir una sola gota le meto algún sellador, brida o lo que sea, a grandes males grandes remedios...



corsair

Vas a convertirte en el control de calidad de Challenger....


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Invitado123

Cita de: corsair en Abril 11, 2017, 13:23:03 pm
Vas a convertirte en el control de calidad de Challenger....


Mejor, así a la gente que nos tiene que llegar una del grupo trigano ya vamos a tiro hecho  ;D

Un saludo!

kassel69

Foly, te vamos a nombrar "sherpa honorario" del hilo.
Tú sigue sacándole esas pequeñas "no conformidades" que diríamos en mi trabajo, a los señores del grupo Trigano.
Como bien dicen por aquí, así podremos ir a tiro hecho cuando recibamos las furgonetas.
¡¡¡Que envidia de fotos  .baba .baba .baba .baba!!!
Saludos
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

esteban6563

Bueno pues yo mañana el gran estreno... ya pondre alguna fotito y contare algo... para los que ya tengais la GV a disfrutar.... los que no, un poco de paciencia que todo llega...
meto unas fotos del ultimo brico ( de mi mujer claro ) fundas de colchones ,almohadas y cojines






foly

Cita de: esteban6563 en Abril 11, 2017, 23:12:46 pm
Bueno pues yo mañana el gran estreno... ya pondre alguna fotito y contare algo... para los que ya tengais la GV a disfrutar.... los que no, un poco de paciencia que todo llega...
meto unas fotos del ultimo brico ( de mi mujer claro ) fundas de colchones ,almohadas y cojines






Muy guapas, amigo .bien
Es una 106 de benivan, no? ese modelo nos encantaba, pero la cama me quedaba pequeña...

Ahora voy a cenar algo, luego les cuento cómo fue nuestro 5º día con la GV ;)

foly

Abril 12, 2017, 03:27:30 am #6970 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 11:40:58 am por foly
:)

Otso zuri

Se ve que la estás disfrutando a tope. Enhorabuena!  .palmas
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Tineo

Cita de: foly en Abril 12, 2017, 03:27:30 am
Eeeepa, el sherpa ya está por aquí con el parte diario... .teclea

5º día con la GV:

Anoche leyendo el foro vi algo sobre los niveles que algunos de ustedes ponen en las furgos y casualmente yo logré integrar en el salpicadero uno pequeño que tenía en casa muerto de aburrimiento, así me ayuda a nivelar la furgo para dormir mejor  .palmas



Hoy fue un día relajadito sin grandes sobresaltos. Cada vez disfruto más porque me voy haciendo a la Ducato y a su respuesta, por supuesto no es como los Coupe GT que tuve en el pasado, pero cada día va más alegre, a menudo hasta me olvido que voy en un leño de 6,36 metros... .yupiii





De hecho hoy ha sido el 1er día que no se rompe nada ni tengo que apretar algún tornillo, así que lo hemos celebrado descorchando una botellita antes de cenar  .ereselmejor





Por si le sirve a alguno, hoy también descubrí una manera de llenar más rápido el tanque de agua: nosotros no vamos a camping ni áreas de servicio, nos abastecernos en las tomas de agua pública llenando una garrafa de 30 litros, pero tardábamos mucho en llenar el tanque de la furgo por culpa del aire, así que hoy abrí la tapa interior de mantenimiento del tanque y dejé a mi mujer dentro de la furgo controlando para avisar cuando estuviera lleno y yo fuera con la garrafa logré llenarlo enseguida, antes tardaba un wevo de pato teniendo que parar a cada momento para que el tanque expulsara el aire, rebosaba el agua como si estuviera lleno...  .loco2

Ahora desde que gasto 10 ó 15 litros de agua recargo el tanque desde dentro de la furgo por la tapa de mantenimiento, usando una garrafa de 8 litros que se puede cargar fácilmente en una mochilita y llenar en cualquier grifo que encontréis  ;D

Ah, y la anécdota loca del día fue que me despiste y no cerré la ventana del baño después de cagar y me recorrí más de 20 km de autovía con ella abierta hasta que al ir adelantar a un camión la vi por el retrovisor; afortunadamente las ventanitas son Fianma y no marca Challenger y no sufrió ningún daño ;D la verdad sigo sin saber como se nos pasó, antes de movernos siempre revisamos hasta 2 veces que estén bien cerradas todas las ventanas, armarios y claraboyas, pero después de hoy lo haremos más veces o con más precisión... .bien

Comparto con vosotros mis errores con la esperanza de que les puedan servir de advertencia y no caigáis en ellos cuando tengáis vuestras GV´s  .nono

Por otro lado sigo sin tener garaje para la furgo, así que seguiré durmiendo con ella indefinidamente. Por el día no me preocupa dejarla aparcada en la calle, así podemos pasar por casa, hacer la colada, darnos duchas extra largas (en la furgo es mojarse y salir .meparto) pero las noches son muy largas, mi niña es muy atractiva y hay muchos chorizos en el mundo, así que no la pienso dejar solita...  .besar

Bueno, me voy a dormir, ayer apenas lo hice y hoy estoy roto... Saludos para todos .bien





Lo de las ventanas o clarabollas creo que nos ha pasado a la mayoría,foly.Son gajes del oficio jeje.

eltoni

Cita de: foly en Abril 12, 2017, 03:27:30 am


Por si le sirve a alguno, hoy también descubrí una manera de llenar más rápido el tanque de agua: nosotros no vamos a camping ni áreas de servicio, nos abastecernos en las tomas de agua pública llenando una garrafa de 30 litros, pero tardábamos mucho en llenar el tanque de la furgo por culpa del aire, así que hoy abrí la tapa interior de mantenimiento del tanque y dejé a mi mujer dentro de la furgo controlando para avisar cuando estuviera lleno y yo fuera con la garrafa logré llenarlo enseguida, antes tardaba un wevo de pato teniendo que parar a cada momento para que el tanque expulsara el aire, rebosaba el agua como si estuviera lleno...  .loco2

Ahora desde que gasto 10 ó 15 litros de agua recargo el tanque desde dentro de la furgo por la tapa de mantenimiento, usando una garrafa de 8 litros que se puede cargar fácilmente en una mochilita y llenar en cualquier grifo que encontréis  ;D

Ah, y la anécdota loca del día fue que me despiste y no cerré la ventana del baño después de cagar y me recorrí más de 20 km de autovía con ella abierta hasta que al ir adelantar a un camión la vi por el retrovisor; afortunadamente las ventanitas son Fia



No deberia tener un respiradero para que eso no ocurra? ???

Furgoxo

Enhorabuena foly por tu nueva furgo, espero que la sigas disfrutando tanto como desde el primer día, una cosa, te leí que tú también como yo eres "bajito", que tal te arreglas dentro de la GV? Sobretodo en el baño a la hora de ducharse y demás?

Digo esto porque yo en las H2 libro por dos tres cms del techo tanto en el pasillo como en el baño, y en este último lo de poder dejar sujeto el telefonillo encima de la cabeza para ducharse nada de nada, con en el en la mano y agachándose puntualmente. Tú que mides algo más que yo según te lei como te arreglas?

No valoraste en su momento un modelo H3?

Saludos, muchos kms con salud ;)