Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Cita de: corsair en Abril 10, 2017, 17:58:31 pm
Animo compañero, tranquilo que yo te acompañare en la espera....
La mia no creo q llegue antes de julio asi q..... paciencia.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola
No se cuando la pediste, pero yo la pedi el 10 de noviembre....6-7 meses de entrega.......
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

kurly

Sois unos llorones jejejeje
Algunos la tendremos para después del verano

corsair

Cita de: turrimtb en Abril 10, 2017, 18:19:24 pm
Hola
No se cuando la pediste, pero yo la pedi el 10 de noviembre....6-7 meses de entrega.......

Lo mio si no se adelanta y gracias a Citroen seran 8 meses, y desde el primer dia sin furgo..... asi q imagina el mono q tenemos.
Pero no pasa nada, lo tenemos mas q asumido y solo pensamos que llegue cuando quiera pero q llegue todo bien.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Llobu

Foly, que buena pinta tiene esa furgo por dentro.
Kyros Prestige de C. I. ¿no?

Palleter

Cita de: Tonteo en Abril 10, 2017, 13:47:46 pm
Por otro lado, ¿alguien me puede aclarar que son los fermines? Es que solo hablo castellano del S.XXI   .meparto .meparto .meparto


http://www.fermines.com/Puertas.htm
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Altoro

Saludos!!!

Me quedo por aquí para compartir información, en mi caso otra Vany 114 Max que me entregaron en Febrero tras 5 meses de espera.
Cuando me ponga al día de como colgar fotos etc ya os iré contando algunas cosillas tras 2.000 km recorridos, aunque en general va todo muy bien.
Vengo de una vito camperizada con 300.000 kms... que os voy a contar, me parece un palacio y mi espalda esta super feliz  ;D

Hasta pronto

kassel69

¡¡¡Animo Turrimtb, si no te queda nada!!!
Si te han dicho que sale de fábrica el día 20, entre el 24 y 25 de Abril la tendrás en en concesionario.
La mía me dijeron que salia de fábrica el 31 de marzo y el día 4 me llamó que ya la tenia en su poder (desde Atessa -Italia- a Barcelona)
Con un poco de suerte, la podrás estrenar para el puente del 1º de Mayo, aunque esté desnudita y luego ya le pondrás el resto.
¡¡¡MUCHO ANIMO!!!
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

kassel69

¡¡¡¡¡Perdón, perdón, perdón!!!
¡¡Se me había patinado lo del 20 pero de Mayo, no 20 de Abril!!
Se está confirmando lo del retraso de un mes maso menos.
Sorry, sorry, sorry
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

turrimtb

Cita de: corsair en Abril 10, 2017, 18:57:00 pm
Lo mio si no se adelanta y gracias a Citroen seran 8 meses, y desde el primer dia sin furgo..... asi q imagina el mono q tenemos.
Pero no pasa nada, lo tenemos mas q asumido y solo pensamos que llegue cuando quiera pero q llegue todo bien.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Que se la va a hacer....paciencia y que todo llegue bien.. .panico
Estoy por hacer un cursillo de yoga....pa no coger mala leche.... .meparto
Salud
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

msacalvo

 .mepartoChicos, esto es peor que un embarazo, ánimos pero eso si fotos .fotografo .fotografo..

turrimtb

Abril 10, 2017, 20:29:25 pm #6955 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 20:32:00 pm por turrimtb
Cita de: kassel69 en Abril 10, 2017, 20:05:54 pm
¡¡¡¡¡Perdón, perdón, perdón!!!
¡¡Se me había patinado lo del 20 pero de Mayo, no 20 de Abril!!
Se está confirmando lo del retraso de un mes maso menos.
Sorry, sorry, sorry


Si, finales de mayo, montar toldo, alarma, camara, matricular, ect...para junio....que sera cumple, bien mirado mejor, vaya peasso de regalo que me hago para mi 55 aniversario... .palmas
De momento mucho yoga y mucho zen para los nervios... .meparto
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

jose1967

Hola Turrrimtb ,no lo habrás entendido mal, lo digo por que yo compre una Menfys en Libertiun barcelona el quince de noviembre y me dieron que la tendría para mayo .un saludo a tod@s.

turrimtb

Abril 10, 2017, 20:56:11 pm #6957 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 20:57:58 pm por turrimtb
Cita de: jose1967 en Abril 10, 2017, 20:51:35 pm
Hola Turrrimtb ,no lo habrás entendido mal, lo digo por que yo compre una Menfys en Libertiun barcelona el quince de noviembre y me dieron que la tendría para mayo .un saludo a tod@s.


Hola, Maribel de libertiun siempre me ha dicho que a primeros de abril, pero se veia venir el retraso leyendo los comentarios de los foreros. No pasa nada, ya lo tengo asumido, paciencia.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ecrin

Cita de: foly en Abril 10, 2017, 01:35:07 am
Enhorabuena .bien


Desde el viernes tarde hasta ahora más de 700 km recorridos .caballo


Aunque lamentablemente no todo será perfecto, los fabricantes de GV´s son unos cabrones y dejan tornillos sin poner o sin apretar, tuberías que gotean tras los muebles y todo parece frágil de cojones, hay que tratar la zona vivienda como si fuera de cristal fino  .loco2

La Ducato por el contrario va de frutamadre, sobre todo a partir de las 2000 revoluciones, aunque aún me siento muy inseguro a la hora de aparcar, por suerte la retrocámara ayuda bastante y creo que en pocos días tendré mucha más soltura ;)

Me he vuelto loco buscando la forma de evitar los ruidos colocando todo bien sujeto para evitar vibraciones, pero es imposible, cualquier mínimo bache y ahí detrás todo cruje y vibra, así que subo la música para no oír los ruidos  .meparto Cuando alquilaba la AC era igual o peor, pero tenía la esperanza de que una GV nuevita fuera algo más silenciosa... pero a pesar de todas esas mierdas, me encanta la furgo, las alegrías compensan todo lo demás, ahora mismo estoy sentado descalzo en el salón y sintiendo en calor de la calefacción en mis pies mientras escribo, más a gusto que en casa   .palmas


Enhorabuena...después de la odisea que nos has contado ya era hora !

Lo que sigo flipando y mucho son los comentarios de algunos que recibís el vehículo nuevo sobre cosas sin apretar, fugas, fragilidad....es para liarse a h.....con la pasta y los tiempos de espera, la verdad....Es alucinante....Imagino que de la sobredemanda y la fabricación en serie vienen estos lodos...

MarcoTrotamundos

Cita de: corsair en Abril 10, 2017, 18:57:00 pm
Lo mio si no se adelanta y gracias a Citroen seran 8 meses, y desde el primer dia sin furgo..... asi q imagina el mono q tenemos.
Pero no pasa nada, lo tenemos mas q asumido y solo pensamos que llegue cuando quiera pero q llegue todo bien.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Jaja, no te quejes Corsair, que todavía hay algunos que lo pasamos peor. En Enero encargamos la nuestra, una hymer ya sabes, en principio ya modelo 2018 y la ibamos a tener en casa a comienzos de septiembre, pero al hacer la reserva en firme le informan al distribuidor que va a cambiar totalmente por fuera el modelo: morro, parachoques, grupo opticos, zaga y por dentro actualización del mobiliario, colores, etc.., vamos, modelo nuevo actualizado tras 5 años del actual, pero no pueden tramitar los pedidos del nuevo modelo hasta finales de mayo y recepción para navidades.. Evidentemente por dos o tres meses ya esperamos, pero uff, encima de espera eterna ni siquera abemos como será el bicho!! Tú al menos puedes mirar y remirar y volver a remirar fotos y vídeos de la tuya, nosotros ni eso, sniff.

Bueno, ya no te queda nada :)

Aprovecho ya para preguntar. ¿Qué radios con navegador estáis montando en las Ducato nuevas? He visto varias con igo, conector de cámaras, pantallas de 7" pero estoy un poco perdido.