Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: eltoni en Abril 09, 2017, 15:59:59 pm
nada, trivalente a 2017 = kk  .malabares

que es eso de encender el gas en un garaje?  :o

Si me dices cual es tu furgo seguro q se me ocurren un monton de cosas q a mi no me gustan, pero no por eso voy a pensar que has comprado lo peor.... o si pero quizas no te lo diga asi de rotundo.
¿que furgo tienes??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Fiucgo

Totalmente de acuerdo con lo que comenta corsair. En esta vida nada es perfecto. Todo es relativo.

turrimtb

Abril 09, 2017, 17:46:19 pm #6917 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 17:55:44 pm por turrimtb
Cita de: eltoni en Abril 09, 2017, 15:59:59 pm
nada, trivalente a 2017 = kk  .malabares

que es eso de encender el gas en un garaje?  :o


Hola.
Cuando digo cochera digo una nave con mucho volumen, no un parking pequeño. Creo que en grandes ciudades las hay que parecen hangares de aviacion .loco2
En mi caso es un caravaning con tejado y totalmente abierto pero que te impide que el sol llegue a la placa.
Desconozco si hay una normativa que impida el encendido de un equipo de gas en una nave que en este caso apenas consume 15 gramos hora y que este encendido solo unas horas antes de salir, no tiene que estar encendido todo el mes... ;), lo que si te puedo asegurar es que hay miles de garajes pequeños de viviendas unifamiliares que tienen calentadores de gas que gastan muchisimo mas gas que una trivalente y estan permitidos y legalizados. Ahora, repito, desconozco si hay alguna normativa en el tema de autocaravanas y su estacionamiento en cocheras especificas para estos tipos de vehiculos.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

msacalvo

 ??? ???Pero que pasa, para gustos los colores y de necesidades de cada uno ni hablar, pero siempre escuchas, dos baterías? pues yo llevo una y me sobra la mitad, fermines? yo los llevo y no los utilizo etc...bueno señores pues yo, si...salu2

luvictu

Por aportar algo al tema de las neveras, no tengo claro que las trivalentes sean "peores" que las de compresor. Nosotros en la GV llevamos de compresor, va perfecta, pero chupa lo suyo. Ahora que estoy a punto de cambiar a una AC de las grandes, observo con sorpresa que todas las autocaravanas de gama alta llevan frigo trivalente (eso sí, automàtico y de 160L  .panico).
No sé si hay muchas diferencias de uso/consumo de nevera entre una GV y una AC grandota,  pero no deja de ser curioso que las tendencias a la hora de colocar un tipo de nevera u otro sean opuestas.
un saludo!

Noneta

Abril 09, 2017, 20:21:52 pm #6920 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 20:45:19 pm por Noneta
Cita de: msacalvo en Abril 09, 2017, 18:15:34 pm
??? ???Pero que pasa, para gustos los colores y de necesidades de cada uno ni hablar, pero siempre escuchas, dos baterías? pues yo llevo una y me sobra la mitad, fermines? yo los llevo y no los utilizo etc...bueno señores pues yo, si...salu2

precisamente se trata de intercambiar opiniones, de preguntar y de sondear cuando lo necesitamos. Aquí nadie pretende imponer su punto de vista, solo expresamos el nuestro. No veo cuál es el problema...yo tengo fermines y paso de usarlos....cada cual que haga lo que venga en gana. Y cuando tenga dudas o necesite ideas, seguiré preguntando y luego tomaré mis decisiones. De igual manera, le daré mi humilde punto de vista a todo el que lo necesite, y si le sirve de algo, pues genial. De eso se trata...

corsair

Paz hermanos
No dejemos que la sangre llegue al rio, esta claro q cada uno tenemos nuestras necesidades/preferencias, por eso hay diferentes ofertas y mercado para todas las ofertas. Se trata de q cada uno valore y elija.
Paz hermanos....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


kassel69

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=293681.6915;last_msg=4205769#https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=293681.6915;last_msg=4205769#https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=293681.6915;last_msg=4205769#
Saludos compañeros.
Tengo el placer de presentarles mi deseada Menfys.
Está un poco desnudita, ya que le tienen que montar todos los accesorios, pero ya está aquí y apuntito de ponerla a mi nombre.
Este sábado me acerqué al distribuidor para formalizar la compra y terminar de concretar todo.
No va a poder estar para el fin de semana del 21 ya que el distribuidor me ha pedido unos días mas para no pillarse los dedos con los montajes, así que hemos acordado que iré a recogerla el día 28.
¡¡Ahora sí que no me van a quedar uñas ni dedos esperando!! .baba .baba .baba
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

kassel69

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

kassel69

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

kassel69

Disculpar la torpeza, pero me ha costado un poco aprender como se insertaban imágenes.
Un saludo
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

monigpahul

Enhorabuena. Nosotros también esperamos nuestra mclouis menfys para finales de este mes y estamos ansiosos por empezar a hacer kms. Disfrutala mucho!!!

kurly

No parais de estrenar furgo

turrimtb

Abril 09, 2017, 21:53:33 pm #6928 Ultima modificación: Abril 09, 2017, 21:55:44 pm por turrimtb
Cita de: kassel69 en Abril 09, 2017, 21:02:30 pm









Hola, estoy esperando una igual en gris hierro para principios de abril y ya estamos a dia 9 ....estoy de los nervios .panico .panico
Enhorabuena!!!!
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

msacalvo

 .meparto
Cita de: corsair en Abril 09, 2017, 20:51:42 pm
Paz hermanos
No dejemos que la sangre llegue al rio, esta claro q cada uno tenemos nuestras necesidades/preferencias, por eso hay diferentes ofertas y mercado para todas las ofertas. Se trata de q cada uno valore y elija.
Paz hermanos....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Cita de: corsair en Abril 09, 2017, 20:51:42 pm
Paz hermanos
No dejemos que la sangre llegue al rio, esta claro q cada uno tenemos nuestras necesidades/preferencias, por eso hay diferentes ofertas y mercado para todas las ofertas. Se trata de q cada uno valore y elija.
Paz hermanos....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Tranki corsair estoy completamente de acuerdo con noneta, se están intercambiando impresiones.