Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eltoni

noneta como es esa alarma perimetrica?

Cita de: sativo en Abril 07, 2017, 11:03:57 am
No hombre. La furgo estaba aparcada en pola de sonido si estoy dentro me la habría llenado de sangre y cachos de de carne y haber como lo habría limpiado...


Imaginaba  .meparto
Durmiendo es como me preocupa mas a mi que me entren.

Yo creo que al final lo mejor es una alarma volumetrica, total si con ese escandalo te roban, te roban con cualquier sistema.

pabgarde

Cita de: Noneta en Abril 07, 2017, 11:14:20 am

Lo que le montamos hace varios años es una sistema perimétrico, que activamos según donde durmamos, cuando nos vamos para cama. Si se acerca alguien a menos de medio metro, pita y nos despierta.

¿Es un sistema casero o profesional?

Noneta


JOSEDUCATO

Hablando de choriceo...
Si te joden las bicis del portabicis,os lo cubre el seguro? según mi agente no.De hecho si te dan un golpe en el portabicis y te lo doblan.(por decir algo) tampoco lo cubre.
Este semana santa me quiero llevar mi bici "buena" por ahí pero aunque le pongo cadenas y candados varios me da yuyu...
lo mismo valdría la pena hacerle un seguro a parte a la bici,que no es que sea un pepinazo pero es la mia y la quiero mucho!  .meparto  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pronillo

Mi agente me dijo que si te las roban no te lo cubre, pero si es en un accidente si te lo cubre porque son daños causados, ademas el portabicis es legal montarlo, por lo tanto lo que lleves encima, en este caso bicis, si las tiene que cubrir en caso de accidente.

Eso es lo que me dijeron en el seguro.

JOSEDUCATO

si pero tienes que asegurarlo como accesorio extra.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

corsair

No se q seguro tendras pero en mi anterior furgo tenia montada placa solar y la tenia metida en la poliza y segun el agente estaba totalmente cubierta. Tambien es cierto q se trataba de allianz y creo q esta es una de las pocas q aseguran estos vehiculos correctamente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


JOSEDUCATO

La tengo en Fiatc, es lo que comento,supongo que a base de ir pagando por esos extras irás teniendo mas coberturas.Lógico.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pronillo

Cita de: corsair en Abril 07, 2017, 14:00:52 pm
Tambien es cierto q se trataba de allianz


El mio tambien es Allianz, pero no lo tengo como extra, ni las llantas, ni antinieblas, cuando trabajaba cono chapista en los talleres, los daños ocasionados siempre eran repuestos por el seguro, incluso si llevas un dibujo hecho a aerografo, los tienen que cubrir, al menos así estaba la ley antes, ahora lo desconozco si a cambiado algo.

Es como el famoso "siniestro total" eso nunca a existido legalmente, los daños ocasionados por el contrario se deben restablecer, otra cosa es el tiempo que pueda llevarte conseguir eso.

pronillo

Abril 07, 2017, 14:18:23 pm #6879 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 14:19:56 pm por pronillo
.

pabgarde

Cita de: Noneta en Abril 07, 2017, 11:53:25 am
Casero, por si interesa, os dejo el briko:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=309452.0

Ese brico ya lo tenía fichado pero no había visto que era tuyo. Gracias. Me sorprende que no exista algo así ya junto con una alarma sería...

chomvito

Cita de: pabgarde en Abril 07, 2017, 14:25:29 pm
Ese brico ya lo tenía fichado pero no había visto que era tuyo. Gracias. Me sorprende que no exista algo así ya junto con una alarma sería...


Es suyo porque la furgo es suya  .meparto .meparto, yo solo me limito a conducirla y a hacer los bricos  .meparto .meparto

Noneta

Abril 07, 2017, 14:42:43 pm #6882 Ultima modificación: Abril 07, 2017, 17:08:30 pm por Noneta
Cita de: chomvito en Abril 07, 2017, 14:35:41 pm
Es suyo porque la furgo es suya  .meparto .meparto, yo solo me limito a conducirla y a hacer los bricos  .meparto .meparto


Ejem .nono .nono La furgo es de los dos, conducimos los dos.... y los brikos si que son cosa de Chomvito en exclusiva. Pero por devoción, no por obligación, que hacer ñapas en la furgo le gusta casi más que salir con ella...

toncito72

El portabicis y las bicis si te dan un golpe (es culpa del otro) te los paga el seguro del otro.

Si te la pegas tú solo, tu seguro a todo riesgo no te lo cubre si no lo tienes metido en la póliza.

Un saludo.

foly

Abril 08, 2017, 02:45:49 am #6884 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:00:36 pm por foly
Eeepaaa!!!