Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kassel69

Me descubro, Msacalvo.
Está tan bien hecho que me habia parecido un kit comercial.
Saludos  .palmas .palmas
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

corsair

Y donde pones el termostato??
Me refiero a donde pones el sensor para q la medicion que tenga haga efectivo el funcionamiento y los arranque y los pare cuando debe.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: kassel69 en Abril 06, 2017, 21:09:09 pm
Saludos a todos.
Corsair; es un kit con termostato.
También hay manitas que lo hacen con ventiladores de ordenador.
Te mando un privado con uno que tenia visto, pero hay mas y en mas sitios.
Un saludo

Gracias por el enlace kassel

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


msacalvo

Corsair si te fijas en la foto en medio de los dos ventiladores, se aprecia una pequeña sonda metálica que por medio de un cable va hasta el termostato, y este yo lo llevo escondido en el armario justo encima del frigo.

corsair

Ok, ya lo he visto.
Muy buen montaje la verdad. Tomo nota de todo para el futuro.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Fiucgo

Cita de: msacalvo en Abril 06, 2017, 19:48:54 pm
Ese taco en nuestras furgos ya no sirve para nada, las puerta no llegan al final del recorrido para no chocar con la ventana en caso que quede abierta.
En cuanto al que va a la puerta si puedes desmonta el tornillo y veras que sólido es el casquillo que hay en la chapa mucho más que cualquier remache.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Buenas, yo llevo un sistema muy parecido, pero en mi caso, uno la puerta del copiloto con la corredera y mato dos pájaros de un tiro. En la puerta del copiloto la bandeja de la puerta lleva remaches roscados, así que por ahí sin problema. Nosotros desmontamos el tornillo de abajo del tirador ese de goma de la corredera y rosque una hembrilla cerrada. También es un remache roscado.

Fiucgo

Yo compré en el Alcampo por un euro un cable de acero envuelto en plástico de 60 cm creo recordar y era la medida justa para esa distancia, dejando que abra la puerta corredera lo justo para meter la mano y poner un candado para cuando aparcamos la furgo y nos vamos. Así quedan las puertas todas bloqueadas.
Un saludo.

INNOVANS

Cita de: Fiucgo en Abril 06, 2017, 23:13:26 pm
Yo compré en el Alcampo por un euro un cable de acero envuelto en plástico de 60 cm creo recordar y era la medida justa para esa distancia, dejando que abra la puerta corredera lo justo para meter la mano y poner un candado para cuando aparcamos la furgo y nos vamos. Así quedan las puertas todas bloqueadas.
Un saludo.

Si puedes meter la mano también se puede meter una cizalla y cortar el cable de acero ¿no?  ???
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

JOSEDUCATO

La questión es ponerlo lo mas dificil posible,que no sea un pim-pam y furgo desvalijada.Que el chorizo h.p. se lo curre por lo menos.
Hay que tener en cuenta que si quieren entrar...entran,y si se la quieren llevar...se la llevan.Hay que ponerselo dificil para que por lo menos se vayan a buscar otra sin menos complicaciones.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

playaluz

Pues sí, porque si quieren entrar y no pueden abrir la puerta también pueden entrar por las ventanas
Ráfagas Mil!

Fiucgo

Cita de: tioka en Abril 07, 2017, 00:18:56 am
Si puedes meter la mano también se puede meter una cizalla y cortar el cable de acero ¿no?  ???


Efectivamente compañero, podrían cortarlo, pero en mi opinión, un chorizo que va con una cizalla de medio metro va a lo que va, y entra sí o sí, por puerta ventana o claraboya. El tema es ponerlo algo mas difícil. En caso de llevar alarma ésta empezaría a sonar al abrir un poco la puerta.
Nosotros no nos obsesionamos mucho con éste tema, prefiero vivir y disfrutar y que pase lo que tenga que pasar, precaución a la hora de elegir donde estacionar y eso sí un buen seguro a todo riesgo con robo para cubrir la inversión del capital que cuestan nuestras "casitas con ruedas".
De todas maneras, poniéndome en lo peor, prefiero que el chorizo rompa el cable de acero, entre, robe cuatro tonterías (nunca dejamos nada de valor) y se pire antes de que me rompan una ventana.
Un saludo

sativo

Yo tengo puestos los termines esos desde que la compre y la única vez que me entrrentero fue con ellos puestos. Ventana trasera rota y pa dentro....... En fin que un Fermín no vale para mucho.

eltoni

Cita de: sativo en Abril 07, 2017, 10:22:17 am
Yo tengo puestos los termines esos desde que la compre y la única vez que me entrrentero fue con ellos puestos. Ventana trasera rota y pa dentro....... En fin que un Fermín no vale para mucho.


Pero no estabas tu dentro, no?

Los cristales desde luego es el punto débil, y como se suele decir, una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil...

sativo

No hombre. La furgo estaba aparcada en pola de sonido si estoy dentro me la habría llenado de sangre y cachos de de carne y haber como lo habría limpiado...

Noneta

Cita de: sativo en Abril 07, 2017, 10:22:17 am
Yo tengo puestos los termines esos desde que la compre y la única vez que me entrrentero fue con ellos puestos. Ventana trasera rota y pa dentro....... En fin que un Fermín no vale para mucho.

Yo soy de la misma opinión, las ventanas se abren con poco esfuerzo, y nos vamos a molestar en poner cadenas, fermines, cerrojos.... Si te está por tocar te toca, lo que no voy a estar es amargándome las vacaciones pensando en eso ni poniendo este tipo de sistemas cada vez que me bajo de la furgo. Al final convertimos la furgo en una especie de búnker, pero al final si quieren entrar, entran igualmente.

Por otro lado, todo depende por donde te muevas; nosotros el año pasado cuando fuimos a Italia pusimos los fermines y no los usamos ni una sola vez, es un coñazo.
Lo que le montamos hace varios años es una sistema perimétrico, que activamos según donde durmamos, cuando nos vamos para cama. Si se acerca alguien a menos de medio metro, pita y nos despierta.