Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

foly

Esperaba me llamaran hoy para ir a buscarla, pero nada... ya lleva una semana en el concesionario muerta de risa y uno aquí desagallado  .loco2 .panico  .meparto .meparto .meparto ... a ver si para mañana está  .ereselmejor

Cita de: eltoni en Abril 05, 2017, 01:16:43 am
.malabares https://www.furgovw.org/index.php?topic=332821.msg4193674#msg4193674

Pues está de frutamdre ese spray, tengo que pillar un bote de esos... Gracias Toni .bien

ariolt

Buenas ,una vez recibida furgo...quiero instalar alarma q hace llamada de tef en caso de q salte cualquier sensor...
Alguien q haya instalado alguna hace poco..
Y precio ????????
Muchas gracias por adelantado.

JONY_111

Cita de: ariolt en Abril 05, 2017, 15:12:13 pm
Buenas ,una vez recibida furgo...quiero instalar alarma q hace llamada de tef en caso de q salte cualquier sensor...
Alguien q haya instalado alguna hace poco..
Y precio ????????
Muchas gracias por adelantado.


Yo acabo de comprar una bretto x300c pero vamos,el del telefono es un borde,solo le falta llamarme idiota cuando le preguntas algo,una y no mas.

josearada

Cita de: ariolt en Abril 05, 2017, 15:12:13 pm
Buenas ,una vez recibida furgo...quiero instalar alarma q hace llamada de tef en caso de q salte cualquier sensor...
Alguien q haya instalado alguna hace poco..
Y precio ????????
Muchas gracias por adelantado.



Hola mirate esto a ver qué te parece acabo de dejar la furgo para que me lo instalen
http://www.midas.es/midas-connect?utm_source=interno&utm_medium=banner_midasconnect&utm_campaign=midasconnect

msacalvo

Hola a todos esta tarde me he puesto manos a la obra con los fermines y la instalación se otra bateria de servicio, el primero.


msacalvo

Cita de: msacalvo en Abril 05, 2017, 23:19:22 pm
Hola a todos esta tarde me he puesto manos a la obra con los fermines y la instalación se otra bateria de servicio, el primero.




Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Comparto el brico el cacharro es una globescout.
La batería es igual a la que lleva de serie pero un pelin más alta. Dejo dos conexiones de 12v por si...
Instalación de dos voltimetros para tener información constante de baterias de servicio y la de arranque, que en mi caso son las tres igual. Ahora, si que voy sobrado. No se como aparecerá esto pero en informática no doy para más. Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ariolt

Cita de: josearada en Abril 05, 2017, 20:33:54 pm
Cita de: ariolt link=topic=293681.msg4203174#msg4203174
date=1491397933

Está muy bien pero si te entran dentro y no mueven furgo,salta alarma???
Buenas ,una vez recibida furgo...quiero instalar alarma q hace llamada de tef en caso de q salte cualquier sensor...
Alguien q haya instalado alguna hace poco..
Y precio ????????
Muchas gracias por adelantado.



Hola mirate esto a ver qué te parece acabo de dejar la furgo para que me lo instalen
http://www.midas.es/midas-connect?utm_source=interno&utm_medium=banner_midasconnect&utm_campaign=midasconnect

playaluz

Cita de: msacalvo en Abril 05, 2017, 23:19:22 pm
Hola a todos esta tarde me he puesto manos a la obra con los fermines y la instalación se otra bateria de servicio, el primero.


un poco más de detalle de las piezas que has utilizado por favor
- ese cáncamo es roscachapa o tiene una tuerca por dentro de la puerta?, tuviste que taladrar previamente a ponerlo la chapa?
- cómo has cogido el cable de acero consigo mismo?, con el forro que le has puesto no se ve

Gracias!
Ráfagas Mil!

ariolt

Cita de: JONY_111 en Abril 05, 2017, 16:26:08 pm
Yo acabo de comprar una bretto x300c pero vamos,el del telefono es un borde,solo le falta llamarme idiota cuando le preguntas algo,una y no mas.

Entiendo jony q has comprado alaema y te lo ha montado taller??
No recomendable entonces no???
Alguien mas q lleve montada alarma con llamada a movil??

E.L.L.

Cita de: ariolt en Abril 05, 2017, 15:12:13 pm
Buenas ,una vez recibida furgo...quiero instalar alarma q hace llamada de tef en caso de q salte cualquier sensor...
Alguien q haya instalado alguna hace poco..
Y precio ????????
Muchas gracias por adelantado.


Buenos días.
Yo hace un mes instalé la Gemini 932 R, que es específica para autocaravanas y con el localizador GPS,  que cuando salta la alarma te envía un SMS con las coordenadas y un enlace directo a Google Maps para ver donde esta. No necesitas ninguna App.
Desde el móvil le puedes pedir la localización, bloquear el arranque, etc.
Funciona perfectamente. Precio 800
Un saludo

ariolt

Cita de: E.L.L. en Abril 06, 2017, 09:10:51 am
Buenos días.
Yo hace un mes instalé la Gemini 932 R, que es específica para autocaravanas y con el localizador GPS,  que cuando salta la alarma te envía un SMS con las coordenadas y un enlace directo a Google Maps para ver donde esta. No necesitas ninguna App.
Desde el móvil le puedes pedir la localización, bloquear el arranque, etc.
Funciona perfectamente. Precio 800
Un saludo

Ahh ok.
Instalada yà ..imagino.
Donde concretamente si no es mucho preguntar...???

JONY_111

Cita de: ariolt en Abril 06, 2017, 09:04:25 am
Entiendo jony q has comprado alaema y te lo ha montado taller??
No recomendable entonces no???
Alguien mas q lleve montada alarma con llamada a movil??


Eso es,la pides a bretto y te la monta un taller,tengo la gran suerte que es fiat y son amigos,sino me mandan a tomar por culo,el tio del tlf da por hecho muchas cosas que no especifica,quiere que mientan al cliente final y tiene alguna tara la alarma,yo creo q es mas especifica para coche,aunque luego viene para montar a can bus a fiat ducato,mi problema viene en que si montas sensores interiores nonse pueden desconectar sinestas dentro o tienes perro,si no les tienes mueves la furgo y no salta,osea que me entran por una ventana y no salta,eso si se puede desconectar el motor,si se abre cualquier puerta suena,se localiza por gps,tiene sus cosas buenas tambien y cuesta 289 euros en su pagina,luego ya el montaje a parte,seria ideal que te la montara alguien que trabaje con ellos habitualmente,porque como te digo,el tecnico del telefono al que llamas es para tener paciencia.

Koni2

Hola amigos, estoy buscando un par de barras del techo para Fiat Ducato de 2011. Alguien tiene algunas que las quiera vender? luego, sabéis si caben bien con el toldo? y la última pregunta...suben mucha altura?

...he visto unas de la marca Cruz pero antes quería ver otras opciones.

Gracias!!

eltoni

Cita de: JONY_111 en Abril 06, 2017, 09:46:51 am
Eso es,la pides a bretto y te la monta un taller,tengo la gran suerte que es fiat y son amigos,sino me mandan a tomar por culo,el tio del tlf da por hecho muchas cosas que no especifica,quiere que mientan al cliente final y tiene alguna tara la alarma,yo creo q es mas especifica para coche,aunque luego viene para montar a can bus a fiat ducato,mi problema viene en que si montas sensores interiores nonse pueden desconectar sinestas dentro o tienes perro,si no les tienes mueves la furgo y no salta,osea que me entran por una ventana y no salta,eso si se puede desconectar el motor,si se abre cualquier puerta suena,se localiza por gps,tiene sus cosas buenas tambien y cuesta 289 euros en su pagina,luego ya el montaje a parte,seria ideal que te la montara alguien que trabaje con ellos habitualmente,porque como te digo,el tecnico del telefono al que llamas es para tener paciencia.


Para dormir hay que montar volumetrica en cabina, porque con una ventosa te bajan el cristal y ni te enteras...