Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Cita de: foly en Abril 03, 2017, 13:03:03 pm
Es desquiciante... Hasta para matricularlas nos hacen sufrir esperando días eternos, viendo nuestras furgos allí paradas acumulando polvo en el concesionario...  .loco2


.meparto .meparto .meparto  calma hombre calmaaaa!!! que todo llega!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

esteban6563

Yo sigo con la preparacion de mi 106... acabo de comprar una tv de 16 pulgadas... si alguno me podria dar alguna buena idea de como y donde colocarla lo agradeceria.. http://www.electroprecio.com/tv-imagen/tv-led/16/-c-310_246_357.html

eltoni

Cita de: foly en Abril 02, 2017, 11:53:09 am
Ahora solo me queda solucionar el tema garaje, porque tenía reservada una plaza muy cerca de casa pero se retrasó tanto la furgo que se la dieron a otro... por supuesto tengo otros garajes donde contratar, pero ya me quedan a más de 10km de casa  :'(


Joer mira que no alquilar la plaza aunque hubiese estado vacia un tiempo  >:(

foly

Abril 04, 2017, 12:01:21 pm #6813 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:04:00 pm por foly
.bien

corsair

Abril 04, 2017, 13:31:36 pm #6814 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 14:39:15 pm por corsair
Cita de: foly en Abril 04, 2017, 12:01:21 pm
Esa era mi intención, la habría podido utilizar mientras tanto para guardar el coche de mi mujer, pero el tipo (no sé por qué) me dijo que arreglabamos cuando me llegara la furgo y que no me preocupara... y la semana pasada cuando le avisé que me había llegado me suelta el cuento de que ya no contaba conmigo... en fin...

Por esto mismo yo estoy buscando desde ya, y como pille algo lo trinco fijo. A mi tambien me han dicho q me la reservan y q no me preocupe, pero cuando le dije q hablabamos de 3 meses cambio el tono.
A ver si la semana q viene la veo y la pillo, y un asunto mas solucionado..... ya queda menos para la furgo.
De momento el domingo ya estuve calmando los nervios con el forero mikis y su furgo....
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

corsair

Por cierto, disculpar por la foto girada pero por mas q lo intento no consigo ponerla derecha....
Tendreis q girar en monitor....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


foly

Abril 04, 2017, 15:03:05 pm #6816 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:03:35 pm por foly
...

corsair

Ya, la falta de formalidad y de palabra es algo q a mi tambien me quema mucho, y lo sufro a diario....


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


mikis

Cita de: corsair en Abril 04, 2017, 13:31:36 pm
Por esto mismo yo estoy buscando desde ya, y como pille algo lo trinco fijo. A mi tambien me han dicho q me la reservan y q no me preocupe, pero cuando le dije q hablabamos de 3 meses cambio el tono.
A ver si la semana q viene la veo y la pillo, y un asunto mas solucionado..... ya queda menos para la furgo.
De momento el domingo ya estuve calmando los nervios con el forero mikis y su furgo....
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Espero que estes mas relajado, despues de sobarme bien la furgo  ;) :D ;D
txatxangorri

corsair

Sabes q eso no es posible, ahora estoy mucho mas ansioso porque se lo q me pierdo cada dia q pasa sin ella.....
Pero lo ansioso q estoy yo no es nada comparado con las ansias q tiene mi copi.....
Muchas gracias por la tarde que pasamos juntos y por enseñarnos vuestra furgo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Otso zuri

Cita de: foly en Abril 04, 2017, 12:01:21 pm
Esa era mi intención, la habría podido utilizar mientras tanto para guardar el coche de mi mujer, pero el tipo (no sé por qué) me dijo que arreglabamos cuando me llegara la furgo y que no me preocupara... y la semana pasada cuando le avisé que me había llegado me suelta el cuento de que ya no contaba conmigo... en fin...

De esos cabr...zos hay muchos, sobre todo ahora que hay más demanda de plazas.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

titxuhrc@hotmail.es

Enorabuena a todos los que las estáis recibiendo y animo a los que aún no que seguro que para cuando os deis cuenta ya la estáis estrenando, .meparto.He estado desconectado una temporada llanero me acabo de poner al día,veo que varios foreros estáis buscando un lugar donde guardar la furgo,pues bien la semana pasada hablando con un amigo me comentó que hay un pabellón en leíoa al lado de la avanzada en sentido sopelan a,es un pabellón rojo situado al lado de la gasolinera y con entrada prácticamente por la misma,lleva bastante tiempo sin uso,por lo que entendí antes era una nave de congelados o algo así,no sería mala poder averiguar de quién es y hablar con él si estaría dispuesto a alquilar la nave,por el tamaño estoy seguro de que entrarían hasta 50 fácilmente,si queréis se podría mirar,el tema es conseguir su numero para contactar con el.

foly

Abril 05, 2017, 00:41:32 am #6822 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:01:59 pm por foly
...

eltoni


turrimtb

Cita de: foly en Abril 05, 2017, 00:41:32 am
Madre mía... Hoy empezamos a apilar en un rincón del salón de casa todo lo que hemos comprado para la GV y eso parece el día de Reyes de un niño rico  .panico
Casi una docena de bolsos y cajas llenas de cosas: ropa, sábanas, edredones, almohadas, toallas, la vajilla de melanina, la sartén y las cacerolas, las sillas y la mesa de camping, un botiquín, una pequeña caja de herramientas, la TV, la aspiradora de 12v, una papelera pequeña, la escobilla del WC, fundas, bolsilleros y un largo etcétera de pequeñas pijadillas, pero todas útiles por supuesto...  ;D

Cuando nos entreguen la furgo nos va a llevar medio día organizar todo allí dentro... eso sí nos cabe todo...  .meparto .meparto .meparto


.loco2 .loco2...a mi me pasa lo mismo........ .meparto .meparto
Joel con la espera...... .panico .panico
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......