Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Abril 01, 2017, 18:17:07 pm #6795 Ultima modificación: Abril 01, 2017, 18:21:14 pm por Matutano
Cita de: josearada en Abril 01, 2017, 17:45:12 pm
Hola he estado buscando algun localizador para la furgo que no sea muy caro ni complicado de montar y he encontrado este en MIDAS, el dia 5 me lo instalan.
http://www.sentimosnohaberlosacadoantes.com/?utm_source=Google&utm_medium=cpc&utm_term=Midas%20Connect&gclid=Cj0KEQjwn_3GBRDc8rCnup-1x8wBEiQAdw3OAW1Jj19GAttnk5u_GnDhnXDT7K-dmugUuCxb8KZZF94aAia18P8HAQ
a ver como va ya iré contando


¿59,95€ en un solo pago y ya no pagas nada mas, intalación incluida?

¿Como se comunica el dispositivo con el movil, blutú, sms...?

josearada

Cita de: Matutano en Abril 01, 2017, 18:17:07 pm
¿59,95€ en un solo pago y ya no pagas nada mas, intalación incluida?

¿Como se comunica el dispositivo con el movil, blutú, sms...?


Pues si a mi tambien me parecio raro y por eso me fui al taller midas a que me lo explicaran y es asi,con el movil se comunica por gps con una app que ellos te instalan en el movil que puede ser androit o apel

foly

Abril 01, 2017, 19:42:59 pm #6797 Ultima modificación: Abril 23, 2017, 00:18:14 am por foly
 .palmas

Adrymar

Cita de: foly en Abril 01, 2017, 19:42:59 pm
La cosa va mejorando... nuevo presupuesto de Allianz, éste me gusta más .bien



Eso ya está mucho mejor...!!!

eltoni


foly

Cita de: Adrymar en Abril 01, 2017, 21:07:43 pm
Eso ya está mucho mejor...!!!

Pues si, creo que me quedaré con esa oferta, no creo que logre nada mucho mejor y así me ahorro más llamadas de teléfono interminables, 400 euracos al año por todo riesgo está de frutamadre .bien

foly

Abril 02, 2017, 11:53:09 am #6801 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 11:59:02 am por foly
Ahora solo me queda solucionar el tema garaje, porque tenía reservada una plaza muy cerca de casa pero se retrasó tanto la furgo que se la dieron a otro... por supuesto tengo otros garajes donde contratar, pero ya me quedan a más de 10km de casa  :'(

Ramblillero

Abril 02, 2017, 18:26:48 pm #6802 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 18:52:44 pm por Ramblillero
Cita de: josearada en Abril 01, 2017, 17:45:12 pm
Hola he estado buscando algun localizador para la furgo que no sea muy caro ni complicado de montar y he encontrado este en MIDAS, el dia 5 me lo instalan.
http://www.sentimosnohaberlosacadoantes.com/?utm_source=Google&utm_medium=cpc&utm_term=Midas%20Connect&gclid=Cj0KEQjwn_3GBRDc8rCnup-1x8wBEiQAdw3OAW1Jj19GAttnk5u_GnDhnXDT7K-dmugUuCxb8KZZF94aAia18P8HAQ
a ver como va ya iré contando


Que bueno, justo lo que buscaba!!, gracias por compartir!!!!

Hago una pregunta a ver si alguien lo sabe. Mi furgo, la adria del avatar traía las barras longitudinales de la baca de la casa y quiero ponerle las transversales para poner las tablas de surf. Alguien las ha puesto o sabe donde se pillan?????

Gracias!!!

E.L.L.

Cita de: Tineo en Abril 01, 2017, 17:17:26 pm
Y no se podría devastar un poco la pieza del soporte para que entrara?


No se puede, es casi un centímetro lo que habría que quitar y perdería toda la fuerza.
Gracias

Rediris

Bueno, como no hay hilo específico y no se si encaja el modelo, lo pongo aquí por si acaso..

Mi larga espera llega a su fin este viernes!!!!

Sí, por fin me entregan mi Furgo2000 de FurgoKaravaning! Una L3H2 equipada por ellos con su estándar Furgo200 de doble litera más algunos extras que he pedido. Jejejeje...

Cuando la tenga le haré unas fotos bien chulas y os la presento.

Que ganas tengo de estrenarla!!!!! Este viernes nos vamos a Pamplona en tren y volveremos subidos en ella!!!

Sobre el seguro yo finalmente lo hice con  Allianz a través de Broker Segur. De lo que estuve viendo, es el que mejor condiciones me proporciona tanto en coberturas como en precio.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

foly

Cita de: Rediris en Abril 03, 2017, 08:39:56 am
Bueno, como no hay hilo específico y no se si encaja el modelo, lo pongo aquí por si acaso..

Mi larga espera llega a su fin este viernes!!!!

Sí, por fin me entregan mi Furgo2000 de FurgoKaravaning! Una L3H2 equipada por ellos con su estándar Furgo200 de doble litera más algunos extras que he pedido. Jejejeje...

Cuando la tenga le haré unas fotos bien chulas y os la presento.

Que ganas tengo de estrenarla!!!!! Este viernes nos vamos a Pamplona en tren y volveremos subidos en ella!!!

Sobre el seguro yo finalmente lo hice con  Allianz a través de Broker Segur. De lo que estuve viendo, es el que mejor condiciones me proporciona tanto en coberturas como en precio.

Enhorabuena, ahora a disfrutarla, yo también espero me entregen la mía ésta semana, sé lo que debes sentir porque lo estoy viviendo en mis propias carnes  .meparto

californica

Felicidades Rediris!!!!!!!
yo todavia esperando matricula desde el lunes 27. Que eterno se me esta haciendo .baba .baba .baba

Saludos.

turrimtb

Cita de: Rediris en Abril 03, 2017, 08:39:56 am
Bueno, como no hay hilo específico y no se si encaja el modelo, lo pongo aquí por si acaso..

Mi larga espera llega a su fin este viernes!!!!

Sí, por fin me entregan mi Furgo2000 de FurgoKaravaning! Una L3H2 equipada por ellos con su estándar Furgo200 de doble litera más algunos extras que he pedido. Jejejeje...

Cuando la tenga le haré unas fotos bien chulas y os la presento.

Que ganas tengo de estrenarla!!!!! Este viernes nos vamos a Pamplona en tren y volveremos subidos en ella!!!

Sobre el seguro yo finalmente lo hice con  Allianz a través de Broker Segur. De lo que estuve viendo, es el que mejor condiciones me proporciona tanto en coberturas como en precio.


Enhorabuena!!!!! .palmas .palmas
Supongo que en pocos dias tendre la mia...... .panico .panico
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

foly

Es desquiciante... Hasta para matricularlas nos hacen sufrir esperando días eternos, viendo nuestras furgos allí paradas acumulando polvo en el concesionario...  .loco2

Rediris

La mía matriculada lleva tiempo, pero nos faltaba la homologación correspondiente que se está haciendo... Pero sí, nos hemos dejado todos las uñas, ya sea por una cosa o por otra!!!

Lo importante es que ya llegan y que las disfrutaremos en Semana Santa!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS