Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Adrymar

Cita de: foly en Marzo 30, 2017, 16:36:19 pm
Gracias amigos .bien

Ya tengo el presupuesto de Allianz: todo riesgo con franquicia de 560€ por 670€ al año; pero asegurando con ellos también el coche de mi mujer me dijo que me rebajarían algo más, así que no está tan mal para ser todo riesgo. No me lo podía bajar más, ya le aparecían en el ordenador las tarifas para casi todos los modelos de Challenger, me aplicó el precio de la Vany 130cv y me hizo descuento 15% por ser antiguo cliente :)

Foly que te lo miren bien. Yo acabo de asegurar en Allianz mi Weinsberg Carabus 601 k a todo riesgo SIN franquicia, y con valor asegurado con extras de 46500€ por 851.
Solo tengo allí la moto y bonificación máxima
Para mí, una franquicia ya de 560 empieza a hacer perder sentido un todo riesgo, pero es solo otra opinión.
Y enhorabuena por ese pedazo de furgo... Dentro de nada serás otro furgoadicto devorando kilómetros...! A disfrutarla...!

EdoNork

Todo riesgo, 300€ de franquicia. 503€. Liberty.

foly

Marzo 31, 2017, 13:14:38 pm #6782 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:06:13 pm por foly
...

corsair

Yo te diria q contactes con LOLO, es forero y corredor de  seguros de Allianz entre otras compañias. Ademas es del mundillo y tiene autoca, asi q si se trata de hacer un seguro a un vehiculo de estos creo q seguro que no hay quien nos asesore mejor.....
Contacta con el y por lo menos el asesoramiento seguro que te deja contento.
Saludos

Feliz Dia

Cita de: Llobu en Marzo 30, 2017, 13:58:28 pm
Y a mantenernos en guardia para que la ignorancia de los políticos en este tema y los intereses económicos de ciertos sectores
no chafen nuestra filosofía del viaje con normativas absurdas.


30 de mar. de 2017 -- Entrevista Realizada por Radio Asturias sobre la petición de paralización de la normativa de autocaravanas:
[url="https://soundcloud.com/rutas-autocaravana/entrevista-en-radiotelevision-del-principado-de-asturias"]https://soundcloud.com/rutas-autocaravana/entrevista-en-radiotelevision-del-principado-de-asturias[/url]



EdoNork

Pon el seguro a nombre de tu mujer.

foly

Marzo 31, 2017, 16:42:36 pm #6786 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:05:50 pm por foly
...

foly

Marzo 31, 2017, 16:58:03 pm #6787 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:05:16 pm por foly
...

Javier Pi

Cita de: foly en Marzo 31, 2017, 16:42:36 pm
LO MÁS NEGATIVO:
3- Los tacos de goma traseros van apoyados, no hay suspensión trasera, necesitaría refuerzo de ballesta o una neumática, que me la pueden montar ellos mismos por unos 1000€; si quiero ballestas tendría que llevarla a otro taller, ellos no lo hacen; aunque me han recomendado que no me precipite, que antes la ruede un poco.



foly yo he tenido los dos sistemas y te recomiendo sin ninguna duda la neumática. Es otro mundo, te permite regular en cualquier momento la dureza según el tipo de pavimento, carga, velocidad, etc.

Saludos



yamahero

Cita de: corsair en Marzo 31, 2017, 13:53:05 pm
Yo te diria q contactes con LOLO, es forero y corredor de  seguros de Allianz entre otras compañias. Ademas es del mundillo y tiene autoca, asi q si se trata de hacer un seguro a un vehiculo de estos creo q seguro que no hay quien nos asesore mejor.....
Contacta con el y por lo menos el asesoramiento seguro que te deja contento.
Saludos

Hola yo lo tengo con Lolo con allianz todo super bien me sorprendio lo rapido q hizo todo y como es usuario de autoca lo rapido q te entiende jijijiji A buen entendedor pocas palabras bastan
Un saludo

foly

Gracias Javier, imagino que será la que finalmente le meta, porque me la instalan allí mismo y me ahorro tener que llevarla a otros talleres.bien

Pero de momento la dejaré como viene. si le pido la neumática me tendrían una semana más sin furgo y me muero de ganas por empezar a rodarla  .baba

E.L.L.

Hola, a ver si a alguno os ha ocurrido esto y a la vez, a ver si contando lo que me ha pasado, se puede evitar que os ocurra a alguno de vosotros.
Os comento.
Hace 3 meses que me entregaron mi furgo, la cual no llevaba rueda de repuesto, ni su soporte. Me voy al concesionario Fiat y pido el soporte. El encargado de recambios me dice que me asegure si llevo llanta 15 o 16, ya que no es el mismo soporte para las dos medidas. Le indico que es llanta de aluminio de 15 y me pide el soporte.
Esta mañana,  me tiro debajo de la furgo para montarlo,  que es muy sencillo,  solo lleva 9 tornillos, pero al estar tumbado y viendo la pieza que sujeta la rueda, la cual se tiene que meter por el agujero central de la llanta, me parece muy grande para ese agujero.
Le quito el pequeño embellecedor que lleva en el agujero central de la rueda, encaro la pieza que tiene que entrar y cual es mi sorpresa, que la pieza es casi un centímetro más ancha que el agujero.
Vuelvo al concesionario y se lo comento y me preguntan que si la llanta que voy a poner de repuesto será de hierro, a lo que le digo que si.
Y me dice que ese soporte es para llanta de hierro y que en él no se puede poner las de aluminio.
No existe soporte para llanta de aluminio.
Por lo que si pincho, la de repuesto la puedes llevar en el soporte, pero la pinchada que es la de aluminio, no la puedes poner en el soporte, o sea que a llevarla por medio....
No entiendo nada....
Las llantas de 15" de hierro y de aluminio no llevan el mismo diámetro en el agujero central y además no existe soporte para las de aluminio........ Un desastre.
Perdonar por el tocho, pero si así se puede evitar que os ocurra a alguno más, mejor.
Y si a alguien le ha ocurrido y le ha dado alguna solución, agradecería me dijese como lo solucionó.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo

pronillo

Cita de: E.L.L. en Abril 01, 2017, 14:23:33 pm
Hola, a ver si a alguno os ha ocurrido esto y a la vez, a ver si contando lo que me ha pasado, se puede evitar que os ocurra a alguno de vosotros.
Os comento.
Hace 3 meses que me entregaron mi furgo, la cual no llevaba rueda de repuesto, ni su soporte. Me voy al concesionario Fiat y pido el soporte. El encargado de recambios me dice que me asegure si llevo llanta 15 o 16, ya que no es el mismo soporte para las dos medidas. Le indico que es llanta de aluminio de 15 y me pide el soporte.
Esta mañana,  me tiro debajo de la furgo para montarlo,  que es muy sencillo,  solo lleva 9 tornillos, pero al estar tumbado y viendo la pieza que sujeta la rueda, la cual se tiene que meter por el agujero central de la llanta, me parece muy grande para ese agujero.
Le quito el pequeño embellecedor que lleva en el agujero central de la rueda, encaro la pieza que tiene que entrar y cual es mi sorpresa, que la pieza es casi un centímetro más ancha que el agujero.
Vuelvo al concesionario y se lo comento y me preguntan que si la llanta que voy a poner de repuesto será de hierro, a lo que le digo que si.
Y me dice que ese soporte es para llanta de hierro y que en él no se puede poner las de aluminio.
No existe soporte para llanta de aluminio.
Por lo que si pincho, la de repuesto la puedes llevar en el soporte, pero la pinchada que es la de aluminio, no la puedes poner en el soporte, o sea que a llevarla por medio....
No entiendo nada....
Las llantas de 15" de hierro y de aluminio no llevan el mismo diámetro en el agujero central y además no existe soporte para las de aluminio........ Un desastre.
Perdonar por el tocho, pero si así se puede evitar que os ocurra a alguno más, mejor.
Y si a alguien le ha ocurrido y le ha dado alguna solución, agradecería me dijese como lo solucionó.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo


Hola, yo estoy igual que tu, llevo aluminio en 16" y la de repuesto es de chapa de 15", si pincho, tendria que meterla dentro de la furgo, que yo sepa, no existe soporte para llanta de aluminio.


Tineo

Cita de: pronillo en Abril 01, 2017, 14:31:45 pm
Hola, yo estoy igual que tu, llevo aluminio en 16" y la de repuesto es de chapa de 15", si pincho, tendria que meterla dentro de la furgo, que yo sepa, no existe soporte para llanta de aluminio.


Y no se podría devastar un poco la pieza del soporte para que entrara?

josearada

Hola he estado buscando algun localizador para la furgo que no sea muy caro ni complicado de montar y he encontrado este en MIDAS, el dia 5 me lo instalan.
http://www.sentimosnohaberlosacadoantes.com/?utm_source=Google&utm_medium=cpc&utm_term=Midas%20Connect&gclid=Cj0KEQjwn_3GBRDc8rCnup-1x8wBEiQAdw3OAW1Jj19GAttnk5u_GnDhnXDT7K-dmugUuCxb8KZZF94aAia18P8HAQ
a ver como va ya iré contando